Jump to content

Consulta sobre objetivo


Gaby Freeman

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Queria saber si alguno de vosotros tiene el nikon 24-70 con la D7000, ya que estoy pensando en invertir en este objetivo, lo que al no ser FX nuestra camara no se si vale la pena dicha inversion, o si existe otro objetivo de la misma focal especifico para DX, gracias de antemano.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Queria saber si alguno de vosotros tiene el nikon 24-70 con la D7000, ya que estoy pensando en invertir en este objetivo, lo que al no ser FX nuestra camara no se si vale la pena dicha inversion, o si existe otro objetivo de la misma focal especifico para DX, gracias de antemano.

 

 

Un saludo

 

Pues yo no lo tengo, pero sí he hecho fotos con el y es una MARAVILLA, es un "pata negra" para toda la vida.

 

Que sea FX no es inconveniente para nuestra cámara DX, creo yo es totalmente compatible, además si en un futuro te pasas a una de formato entero FX ya tendrás un buen objetivo. Lo malo sería al revés, tener lentes DX y usarlas en FX, pues sólo las podrías usar con recorte poniendo la cámara en ese formato, si te lo permite, como la D3s que si te lo permite, pero pierdes muuuuchos pixeles de tamaño y resolución.

 

Ademas los 16 Mpx de la D7000 con esos cristales, hacen que las fotos al 100% sean una pasada :clapping:

 

Saludos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gaby, creo que mejor esta consulta en el subforo de ópticas.

 

De todas formas yo no lo tengo..

 

Un saludo.

 

 

Koteo, estuve anoche leyendo el subforo de opticas d arriba a abajo, y todo lo que lei de el fueron maravillas, pero quiero tener una opinion de alguien con mi misma camara, por esonlo metinaqui, es demasiado dinero para arriesgarma y equivocarme, pero si no va aqui a ver si un admin lo puede mover para no repetir, gracias por tu comment.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo tengo, pero sí he hecho fotos con el y es una MARAVILLA, es un "pata negra" para toda la vida.

 

Que sea FX no es inconveniente para nuestra cámara DX, creo yo es totalmente compatible, además si en un futuro te pasas a una de formato entero FX ya tendrás un buen objetivo. Lo malo sería al revés, tener lentes DX y usarlas en FX, pues sólo las podrías usar con recorte poniendo la cámara en ese formato, si te lo permite, como la D3s que si te lo permite, pero pierdes muuuuchos pixeles de tamaño y resolución.

 

Ademas los 16 Mpx de la D7000 con esos cristales, hacen que las fotos al 100% sean una pasada :clapping:

 

Saludos :clapping:

Buenas pafer

 

Estoy planificando para no tener que cambiar a FX porque estoy muy contento con mi D7000 y por eso quiero asegurarme de no equivocarme con el objetivo, ya que no es nada barato, se que si l dia de mañana tiro para arriba D700,D3s, etc.. M servira, pero quiero saber si vale la pena meter esa inversion para nuestra querida D7000, gracias por tu comment.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veras yo lo tengo y lo uso....creo que en zoom,,,es la joya de la corona de Nikon,, por su polivalencia,, nitidez y rapidez de enfoque... sus pegas..un poco pesado y nada barato.... UN saludo

Bueans,

 

Mi idea es deshacerme de mi 17-50 y usar este como objetivo principal, mis fotos son la gran mayoria, urbana,social y retrato, asi que creo que me serviria para esos menesteres, al decir que es la joya de la corona a que te refieres? Como tu bien dices no es nada barato, por lo que me gustaria un poco mas d informacion, asi que tu como usuario del mismo, me podrias ayudar un poco en cuanto a mis dudas,

 

hay alguna limitacion palpalble al ser un objetivo FX?

Se adapta bien con el enfoque de nuestra camara?

Estas satisfecho de la inversion que hiciste?

Le das mucho uso al objetivo?

 

Siento el aprovechamiento y acribillarte a preguntas, pero es que es un capricho bastante caro, por mis pocos conocimietos en fotografia, y me gustaria no equivocarme.

 

Muchisimas gracias por tu tiempo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay limitaciones en 24-70.....solo que claro como cualquier objetivo tienes el factor 1,5 en DX..... y el usar esos objetivos la ventaja de usar el """solomillo"" de la lente o sea lo mejor de ella..., se convierte en apsc o DX en un 36-105... satisfecho.... mas que eso..... uso,, en circunstancias es para llevarlo fijo en la camara,, se adapta perfecto a la d7000........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no obstante he de añadir que si estas acostumbrado a la focal entre 17 y 24.....esa no la vas a tener...... hay puristas que dicen que lo suyo es el 17-55 2.8, que es especifico para DX.... pero se queda atras,, en prestaciones.... y si un dia quieres pasar a full-frame o sea FX......con el 24-70 ningun problema...el 17-55 no te servira.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un objetivo FX lo podrás usar perfectamente en una DX, pero un 24/70 seguirá siendo un 24/70, con lo cual te quedaran sin angular, todo el rango que va desde 18 a 24mm.

Los objetivos no se convierten en nada al montarse en cámaras DX o FX, lo que cambia es el angulo de visión, la foto, si la cámara es DX o FX.

Si tiras una foto con tu D7000 con el 24/70, que es valido para FX, tiras a 24mm por ejemplo y luego el 18/55 kitero que es DX, tiras igualmente a 24, tendrás si no me equivoco el mismo encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gaby Freeman, hoy tenemos encuentro para hacer foto social nocturna (nuevo para mi). Estás a tiempo. Si te interesa, haremos el recorrido de la "Nit de L'Art".

 

Saludos.

 

 

 

Te he mandado un mensaje privado!

jodó!!!

 

Porque estáis en Mallorca, si no me separaba de mi mujer y me iba con vosotros :clapping::1good::clapping:

 

Saludos y ya nos enseñaréis las fotos!!! :saludar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...