Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola. Como ya había amenazado en mi anterior post de "Praga", hoy vengo con el reportaje fotográfico de Viena. Todas con la Nikon D60 y con el 18-105 VR. He intentado elegir las fotos más representativas para llevaros a dar un paseo por esta señorial y preciosa ciudad. Vamos allá: FOTO 1. Viena_estampa típica Datos EXIF y comentarios: Pues eso, una calle típica de Viena, el día estaba lluvioso. Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 160 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 18mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 2. Viena_Hundertwasserhaus Datos EXIF y comentarios: Bonita calle con edificios raretes y mucha vegetación saliendo de ellos... un pelín apartada (entre metro y pateada, que hay un tramo que no queda más que ir a pie, se pierden casi dos horas en ir y volver, si no dispones de mucho tiempo mejor dejarlo...) Exposure Time = 1/100" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 18mm Exposure Mode = Manual exposure White Balance = Auto white balance FOTO 3. Parlamento de Austria Datos EXIF y comentarios: No pudimos entrar pero sólo el exterior es muy bonito, vale la pena acercarse sólo por eso. Exposure Time = 1/200" F Number = F8 Exposure Program = Not defined ISO = 100 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 18mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 4. Rathaus (ayuntamiento) Datos EXIF y comentarios: Pedazo ayuntamiento se gastan los vieneses... es grande de coj...s (tipo Catedral de Santiago, ojo) y muy bonito. Exposure Time = 1/400" F Number = F8 Exposure Program = Shutter priority ISO = 200 Exposure Bias Value = -0.67EV Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 18mm Custom Rendered = Normal process Exposure Mode = Auto exposure White Balance = AUTO FOTO 5. Museo de Historia Natural Datos EXIF y comentarios: Otro pedazo edificio, que junto con el museo de Historia (igualito), y el parque en el que se encuentran, crean un entorno realmente espectacular... el interior es increíble. Exposure Time = 1/200" F Number = F7.1 Exposure Program = Not defined ISO Speed Ratings = 100 Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length = 21mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 6. Iglesia Votiva Datos EXIF y comentarios: Otra "iglesia" (y la pongo entrecomillada, porque vi catedrales más pequeñas que éstas) de Viena, como véis estaban reformándola, su interior aunque algo austero, es impresionante, ya que tiene bastante altura (torres de 99 m.) Exposure Time = 1/250" F Number = F8 Exposure Program = Normal program ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 18mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 7. Viena_Sala Dorada del Musikverein Datos EXIF y comentarios: Bueno, preciosa sala en la que se celebra el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena, retransmitido a todos los países. No estoy muy seguro, pero creo que son dos fotos unidas. Exposure Time = 1/30" F Number = F3.5 ISO Speed Ratings = 220 Metering Mode = Pattern Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 8. Detalle Concierto Datos EXIF y comentarios: Este es un momento del concierto que tuvimos la oportunidad de asistir en la Sala Dorada del Musikverein. Muy muy gratificante, desde luego. Absolutamente recomendable. Exposure Time = 1/15" F Number = F5.6 Exposure Program = Not defined ISO Speed Ratings = 1600 Metering Mode = Pattern Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode Focal Length = 105mm White Balance = AUTO (recorte aprox. 40 %) FOTO 9. Palacio Belvedere Datos EXIF y comentarios: Bonito Palacio en las afueras, recomendable por sus jardines (no recomiendan la visita a su interior por ser muy poco lo que ofrece) Como veis, el día estaba wapo (...menuda mojadura) Exposure Time = 1/320" F Number = F9 Exposure Program = Normal program ISO = 200 Exposure Bias Value = -0.67EV Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 18mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 10. Karls Kirsche Datos EXIF y comentarios: otra "iglesia" impresionante, con un entorno precioso. El interior estaba en restauración, pero han puesto un ascensor de obra al que, por un módico precio, se puede acceder y subir hasta el punto más alto. Exposure Time = 1/200" F Number = F8 ISO = 100 Metering Mode = Pattern Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Focal Length = 18mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Focus Mode = AF-A Foto 11. Parque Sigmund Freud Datos EXIF y comentarios: Me encantó el momentazo de la parejita en el árbol y su bici, el banco... el ambiente tranquilo... precioso, quizás la foto no lo refleje, pero era lo que quería. Exposure Time = 1/125" F Number = F5.6 Exposure Program = Normal program ISO = 200 Exposure Bias Value = -0.33EV Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 52mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 12. Opera de Viena Datos EXIF y comentarios: Precioso edificio del que puedes visitar el interior (y vale la pena), difícil... muy difícil pillar una foto como ésta, con sólo un coche y nadie a los alrededores... bueno, quizás a las tantas de la mañana... Model = NIKON D60 Exposure Time = 1/100" F Number = F8 ISO Speed Ratings = 100 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 18mm Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance FOTO 13: Pano del Danubio Datos EXIF y comentarios: Pedazo río.. y si, es azul... jajajaaa... (no los pongo, únicamente decir que son 3 fotos en vertical) espero que os gusten y os anime a daros una vueltecita por ahí . Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me parecen muy bonitas todas las fotos de esta serie, viena tiene que ser una ciudad impresionante sin duda es una de mi lista de viajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me parecen muy bonitas todas las fotos de esta serie, viena tiene que ser una ciudad impresionante sin duda es una de mi lista de viajes Hola 'Hikari', muchas gracias por pasarte y "aguantar" este tocho fotográfico. Me alegra un montón que te gusten y desde luego, si tienes la oportunidad, no te la pierdas, no te va a defraudar. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 muy buenas Belmi, gracias por compartir parte de tus vacas. a ver si subo ya las de asturias.... me quedo con la 11 por el momento captado en el árbol, muy entrañable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 muy buenas Belmi, gracias por compartir parte de tus vacas. a ver si subo ya las de asturias.... me quedo con la 11 por el momento captado en el árbol, muy entrañable. Muchísimas gracias a ti por pasarte, por mi parte, encantado de compartir las fotos con to2 vosotros, me alegra que te gusten. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Bonito reportaje compañero. Viena es una ciudad impresionante y con posibilidades de mil reportajes distintos. Tus fotos me han traído bonitos recuerdos de mi estancia en Viena, grcias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Bonito reportaje compañero. Viena es una ciudad impresionante y con posibilidades de mil reportajes distintos. Tus fotos me han traído bonitos recuerdos de mi estancia en Viena, grcias Muchas gracias a tí por pasar y dejar tu amable comentario. Me alegra que te gusten las fotos... a ver si hay suerte y podemos seguir viajando a lugares tan wapos... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Belmi, muchas gracias por compartir estas magnificas fotos de tus vacaciones, Viena tiene que ser una ciudad preciosa. La que mas me gusta es la foto 11. Parque Sigmund Freud, por el momento captado de la pareja en el árbol Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Belmi, muchas gracias por compartir estas magnificas fotos de tus vacaciones, Viena tiene que ser una ciudad preciosa. La que mas me gusta es la foto 11. Parque Sigmund Freud, por el momento captado de la pareja en el árbol Enhorabuena y un saludo. Heyyy... 'canduto', es un placer compartirlas con vosotros... y sí, Viena es una ciudad preciosa (y las mujeres más...jejeje -si me oye la parienta-). Esa foto que comentas es muy entrañable por el momento "feliz"... Gracias por pasar . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonito y variado report de una ciudad preciosa, lindo destino si Sr. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonito y variado report de una ciudad preciosa, lindo destino si Sr. Ahí estamos 'Glorito', gracias por pasar y por tu tiempo . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Precioso reportaje, que aún me da más ganas de ir a Viena. Mi favorita, la del parlamento, pedazo de encuadre. Saludos, gracias por deleitarnos con la contemplación de tus fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Estupendo reportaje el que compartes con nosotros. Y,en parte, musical. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Preciosa y bella ciudad, sin duda. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Precioso reportaje, que aún me da más ganas de ir a Viena. Mi favorita, la del parlamento, pedazo de encuadre. Saludos, gracias por deleitarnos con la contemplación de tus fotos. Pues si puedes no lo dudes, no te va a defraudar... seguro. Gracias por pasar y por tu amable comentario a las fotos. En el Parlamento no pudimos entrar (lástima), pero sólo por afuera vale la pena. Estupendo reportaje el que compartes con nosotros. Y,en parte, musical. Mu wenas wapa... gracias por pasarte y me alegra que te guste... y tienes razón, jajaja... en parte musical . Tuvimos la oportunidad de ir a un concierto y la verdad es que aunque sale un poquitín caro, vale la pena (a un concierto en Viena no se puede ir todos los días ) El abrazo... para tí también. Preciosa y bella ciudad, sin duda. Felicidades. Muchísimas gracias 'AFrank' por pasarte, una ciudad maravillosa, sin duda... ahora, tiene que hacer un frío de coj....s !!! Superaconsejable visita, desde luego. Salu2 a to2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Muy buen reportaje,puestos a escoger las que más me gustan son 1,3,7,8 y 11 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muy buen reportaje,puestos a escoger las que más me gustan son 1,3,7,8 y 11 Un saludo Gracias 'QUICK', me alegra que te gusten . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ala que bonitas...y que reciente me queda pues estuve este pasado Septiembre allí,y todavía tengo pendiente de editar las fotos. Muy chulas y representativas, ya que he estado y aunque no he visto todo lo que pones como la FOTO 2. Viena_Hundertwasserhaus, pero el resto si, Se gradace, ya que me acabas de dar un empujón para animarme con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Ala que bonitas...y que reciente me queda pues estuve este pasado Septiembre allí,y todavía tengo pendiente de editar las fotos. Muy chulas y representativas, ya que he estado y aunque no he visto todo lo que pones como la FOTO 2. Viena_Hundertwasserhaus, pero el resto si, Se gradace, ya que me acabas de dar un empujón para animarme con ellas Ná.... pues no lo dudes... me alegra que te gusten las fotos y me alegra más todavía que te animaran . Viena es preciosa, y respecto al sitio ese de la foto 2, no te creas que merece mucho la pena, está bastante lejos de casi todo lo importante y se pierden tranquilamente dos horas y media en llegar, ya que no hay metro hasta ahí mismo, la parada más cercana está a unos 700 metros de distancia, y entre lo que tardas en ir en metro (bastante), patearte esa distancia ver el sitio y volver... no estoy seguro de que valga la pena, si no dispones de mucho tiempo, mejor dejarlo para otras cosas más interesantes. Gracias por pasar, por tus comentarios y Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me gusta la 9 por el lugar en sí y la 11 por el protagonismo de la pareja del árbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta la 9 por el lugar en sí y la 11 por el protagonismo de la pareja del árbol Gracias 'Miguel Casetas' por pasar y dejar tu comentario. La 11 con la parejita en el árbol a mí me resulta muy bonita y bucólica. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.