algare Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 hace dias iba detras de la D3100, me vendi mi D60, y aun y mirandolo todo muchisimo, me encuentroq ue la D3100 no funciona con el ML-L3 ?¿, me quede helado, alguien que tenga alguna me puede decir que usa ? gracias un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Así es la d3100 no tiene receptor de infrarrojos. Necesitas un disparador conectado al puerto de accesorios. Yo en concreto tengo un http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Control+remoto&condicion=condicion2&offset=8&Product_id=3524 Va muy bien. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.877751,-3.938758 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PadiCano Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Yo también compre el ml-l3 para la Nikon D3100, pensando que al ser compatible con la D3000 también lo sería para la mía. Leeré un poco más la siguiente vez. Tengo una duda, ¿no se le puede acoplar el receptor por encima de la camara para que funcione el ml-l3? Es decir, me compro un receptor de rayos infrarojos, y asi hago funcionar el mando, porque da una pena verlo en la cajita sobre la mesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Puedes comprarte un GRIP que soporte el infrarojo, pero eso es como hacerte un abrigo con tal de aprovechar un botón. intenta vender el mando y te compras el cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 yo tengo esa camara y tengo estos dos http://www.ebay.es/itm/Control-Remoto-100m-Nikon-D90-D3100-D5000-D7000-/350486076129?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519a991ae1#ht_3784wt_905 y este http://www.ebay.es/itm/MANDO-INTERVALOMETRO-NIKON-D2-D70S-D80-D90-D3100-D5000-/180737370751?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a14c96a7f#ht_1146wt_1139 el primero se me rompio y ahora uso el que tiene intervalometro,a mi me va muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Ante todo ¿la cámara te gusta?, ¿es la que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto?, eso es lo más importante, no dejaría de lado una cámara porque no se ajuste a mi mando, la cámara es cojonuda, eso ya te lo digo, tiene varias pegas, según lo veo yo, la ausencia de receptor de infrarrojos es lo de menos, lo que sí que es un coñazo es que no tiene horquillado automático y que solo tiene un dial para apertura y velocidad, a la hora de configuraciones se queda algo cortita, pero tiene un sensor de p. m. a 14 mpix. que te levanta luces de manera espectacular, trabaja a ISOs altos magníficamente y el rango dinámico que abarca es importante y a un precio muy goloso, esto es lo que te tiene que dejar de piedra. A lo que voy, mi D90 tiene receptor de infrarrojos y no lo he usado nunca, la diferencia que había entre un intervalómetro con y sin cable era grande, ahora no lo sé, la verdad y como el uso que le doy al disparador es el de exposiciones largas y secuencias de fotografías, lo dejo sujeto en el trípode y no me molesta para nada, lo que no haría sería comprar un disparador sin intervalómetro, con o sin cable, el segundo que te comenta el compi de arriba es el que yo uso y va de lujo, tiene retardo de disparo, temporizador para exposiciones largas y para secuencias (para las circumpolares es lo ideal) y le puedes asignar el número de tomas que quieres que haga que va de 1 a infinito, a penas gasta pila y es muy barato. Si te cuadra la D3100 no tengas mucho en cuenta que tu disparador no te vale, lo ideal es que lo pudieras utilizar, pero por cuatro perras tienes otro mejor por ser mucho más completo y eficiente. Un saludo compi. Pd. esta es solo mi opinión, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 una preguntilla, ninguno de estos intervalometros que tiene pantalla tiene la capacidad de controlar velocidad o apertura del disparo que se va hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 una preguntilla, ninguno de estos intervalometros que tiene pantalla tiene la capacidad de controlar velocidad o apertura del disparo que se va hacer? Apertura, no. Y velocidad, solo si pones la cámara en "bulb", y con exposiciones a partir de un segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Apertura, no. Y velocidad, solo si pones la cámara en "bulb", y con exposiciones a partir de un segundo. lastina, en las canon hay el programa utility y desde el pc cambias diafragma, velocidad, isos y puedes hacer fotos claro, eso no lo hay para nikon no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 lastina, en las canon hay el programa utility y desde el pc cambias diafragma, velocidad, isos y puedes hacer fotos claro, eso no lo hay para nikon no? El programa Nikon Camera Control Pro te controla absolutamente todo en la cámara, pero estamos hablando de un mando no de un programa para controlar la máquina desde pc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 El programa Nikon Camera Control Pro te controla absolutamente todo en la cámara, pero estamos hablando de un mando no de un programa para controlar la máquina desde pc. ok entonces, ai quieres hacer unos hdr puntualmente, con llevarte el tripode y el portalil no necsitas ni disparador remoto, es correcto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ok entonces, ai quieres hacer unos hdr puntualmente, con llevarte el tripode y el portalil no necsitas ni disparador remoto, es correcto? Correcto, no lo veo muy cómodo, pero es totalmente viable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mykro Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Correcto, no lo veo muy cómodo, pero es totalmente viable. Un saludo. unos de los que tengo es de los pequeños, cabe en uno de los bolsillos de la bolsa de fotografia, es una opcion si no quieres arriesgarte a mover la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.