Jump to content

alguien con la D3100 ?

algare

Publicaciones recomendadas

Así es la d3100 no tiene receptor de infrarrojos. Necesitas un disparador conectado al puerto de accesorios. Yo en concreto tengo un

http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Control+remoto&condicion=condicion2&offset=8&Product_id=3524

Va muy bien.

---

I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.877751,-3.938758

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Yo también compre el ml-l3 para la Nikon D3100, pensando que al ser compatible con la D3000 también lo sería para la mía. Leeré un poco más la siguiente vez. Tengo una duda, ¿no se le puede acoplar el receptor por encima de la camara para que funcione el ml-l3? Es decir, me compro un receptor de rayos infrarojos, y asi hago funcionar el mando, porque da una pena verlo en la cajita sobre la mesa.

Enlace al comentario

Ante todo ¿la cámara te gusta?, ¿es la que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto?, eso es lo más importante, no dejaría de lado una cámara porque no se ajuste a mi mando, la cámara es cojonuda, eso ya te lo digo, tiene varias pegas, según lo veo yo, la ausencia de receptor de infrarrojos es lo de menos, lo que sí que es un coñazo es que no tiene horquillado automático y que solo tiene un dial para apertura y velocidad, a la hora de configuraciones se queda algo cortita, pero tiene un sensor de p. m. a 14 mpix. que te levanta luces de manera espectacular, trabaja a ISOs altos magníficamente y el rango dinámico que abarca es importante y a un precio muy goloso, esto es lo que te tiene que dejar de piedra.

A lo que voy, mi D90 tiene receptor de infrarrojos y no lo he usado nunca, la diferencia que había entre un intervalómetro con y sin cable era grande, ahora no lo sé, la verdad y como el uso que le doy al disparador es el de exposiciones largas y secuencias de fotografías, lo dejo sujeto en el trípode y no me molesta para nada, lo que no haría sería comprar un disparador sin intervalómetro, con o sin cable, el segundo que te comenta el compi de arriba es el que yo uso y va de lujo, tiene retardo de disparo, temporizador para exposiciones largas y para secuencias (para las circumpolares es lo ideal) y le puedes asignar el número de tomas que quieres que haga que va de 1 a infinito, a penas gasta pila y es muy barato.

Si te cuadra la D3100 no tengas mucho en cuenta que tu disparador no te vale, lo ideal es que lo pudieras utilizar, pero por cuatro perras tienes otro mejor por ser mucho más completo y eficiente.

Un saludo compi.

Pd. esta es solo mi opinión, claro.

Enlace al comentario

lastina, en las canon hay el programa utility y desde el pc cambias diafragma, velocidad, isos y puedes hacer fotos claro, eso no lo hay para nikon no?

El programa Nikon Camera Control Pro te controla absolutamente todo en la cámara, pero estamos hablando de un mando no de un programa para controlar la máquina desde pc.

Enlace al comentario

El programa Nikon Camera Control Pro te controla absolutamente todo en la cámara, pero estamos hablando de un mando no de un programa para controlar la máquina desde pc.

ok entonces, ai quieres hacer unos hdr puntualmente, con llevarte el tripode y el portalil no necsitas ni disparador remoto, es correcto?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...