FernandoHilario Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buenas tardes a todos: He preguntado a varios usuarios sobre el tema, pero o no me han respondido o se han hecho los locos y como supongo que aquí entrará algún "pro" a ver si puede resolverme la duda. Acabo de terminar un grado medio de preimpresion (Diseño gráfico) y voy a meterme a hacer Bachillerato... Mi duda es ¿Después de hacer bachiller (Porque lo quiero hacer sí o sí) qué grado superior o qué carrera puedo hacer para dedicarme a la fotografía? Me interesa mucho este mundillo, llevo poco tiempo (Unos 5 meses) y ya hago mis apañillos. Por eso quiero dedicarme profesionalmente hablando. A ver si alguien puede resolverme la duda, que la verdad, ¡me haría un favor! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hay unos estudios oficiales de Imagen, ve a la delegación del M. Cultura en Murcia y pregunta sobre ello. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.