Jump to content

Pregunta de ignorante

si_MAngel

Publicaciones recomendadas

A la semana que viene, me voy de nuevo de viaje, y aún que no soy de disparo fácil, y me sobrará con 2 tarjetas de 8G tirando en RAW.

Como me ha surgido la posibilidad de que me regalen un aAris con S.O. Android, mi pregunta es ¿Se puede instalar el ViewNX?

Me imagino que no, pero me gustaría que me lo confirmase alguien ¿Es posible?

Se que puedo ver JPG, pero en ese caso, no me compensa ir cargado con un trast que no me servirá para lo que pretendo.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa para Android no existe,aunque seria facil cerciorarse en la propia pagina de Nikon.

Pero tienes un programa,el Thumbnailer,que te puede hacer un apaño,cuesta algo mas de 3€,pero tienes una trial que creo que dura un mes.

Muchas gracias, ahora mismo miro la páginas de Nikon y de Thumbnailer.

Repito las gracias.

Saludos

Enlace al comentario

No... para android, no hay versión de viewNX. ;)

Muchas gracias por tu contestación, me lo temía, sobre todo despue´se de visitar la página de Nikon, como me indicó Yojimbo.

Por cierto, he visitado la de Thumbnailesr como también tuvo la amabilidad de indicarme, pero en la versión de pruebas, ponen una marca al agua y no me me seviría para lo que quiero.

Saludos

Enlace al comentario

pues depende de lo que dispares y de qué cámara lleves. Los Raw de la D7000 se comen las tarjetas que da gusto, por ejemplo.

Casi con la maleta preparada te contsto, tengo una D90 y bastante experiencia en viajes y por eso digo que con las dos tarjetas me serviran.

Yojimbo, te estoy muy agradecido por tu colaboración y cuando esté al atardecer tomando un café y viendo el anochecer en el Café de Pierre Lottí, haré una toma en tu honor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...