MARPAOS Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 (editado) Espero os guste este nuevo caballito un saludo juanjo http://img36.imageshack.us/img36/5686/caballitoforo.jpg Editado 16 de Septiembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, preciosa esta toma de este pequeñajo, compo, fondo y pdc de lujo, luz esta muy bien pero un plus de la misma en el ojo y torax y mas viveza en los mismos le habria venido bien, ahora que para mi me la quedaba ya . PO- luego te miro lo que me mandastes y te comento. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Vaya fondo que te has currado Juanjo, luce realmente precioso. Coincido con Tomás que al sujeto no le iría mal del todo algo más de luz. Compo de libro y nitidez perfecta. Muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Vaya nivel con los caballitos!!! Quien soy yo para ponerle pegas si, tal y como dice Tomas, ya me gustaria tenerla para mi!!!! Como cambian con las alas abiertas y recojidas como en esta toma. Todas a foco!!!! Pues eso, buena foto. De nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena Juanjo, me encontrado con estas peques y son muy dificiles..... la has pillado con un buen paralelismo. La nitidez del ojo a mi me ha pasado...... no hay manera.... es muy pequeño y dificil de enfocar. El fondo ya no te digo nada..... cada dia los planchas mejor!!! mi enhorabuena compañero, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Vaya despliegue de caballitos, que los tengo en oferta oiga!! jeje... preciosa, el fondo y encuadre muy acorde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo parece que la cosa va de caballos,pues ya me unire a vosotros,pero este tuyo te ha quedado muy bien,estoy con los compañeros,el bokeh muy bien cuidado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo caballito va caballito biene de todos los colores y modelos, buenisimo el bokeh y muy buen compo y nitidez , lo que le veo es algo de falta de luz al caballito prueva con las sombras Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Yo creo que le falta algo de luz. Si la tocas puede mejorar bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues como veo unanimidad y la verdad que lleváis razón he intentado hacer lo que decís a ver que tal espero para mejor ya me contareis un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola Juanjo, ah brivon ahora si, le has dado mas vida a este pequeño. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Vaya fondo que te has currado Juanjo, luce realmente precioso. Coincido con Tomás que al sujeto no le iría mal del todo algo más de luz. Compo de libro y nitidez perfecta. Muy bonita. Saludos y suerte. Gracias Kamarica a ver si asi gusta mas un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas