Jump to content

Marisma

ELEPUCH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os dejo una toma realizada en un día de paseo por las cercanías, donde además de plano, el cielo estaba casi blanco, espero que os guste y que me digais como la puedo mejorar.

Un saludo y gracias.

6150834014_2506442af5_b.jpg

Marisma por elepuch, en Flickr

17 mm

ISO 100

1/160

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ELEPUCH. Pues mira con ese cielo asi de plano creo que lo que has conseguido ya es lo mejor que se puede sacar de la toma, solo se me ocurre intentar dar algo de enfoque a la misma.

El paso a BN lo veo muy suave y delicado, me gusta.

Un saludo.

La verdad es que tienes razón, fue un olvido lo de la PDC, pero como dice merche, en su toma, luego cuando me di cuenta, no me desagradó y empecé a procesarla con tonos suaves.

Me alegra que te guste y el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene una composición interesante. Lástima ese cielo pero es lo que hay. Yo la oscurecería un poquito o le subiría un poco los negros aun a riesgo de empastar un poco los patitos. Lo he estado mirando y creo que gana la foto en su conjunto. Pero bueno, ya sabes que yo tengo un ojo un poco atrofiado y no se me puede hacer mucho caso :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Una máscara de enfoque y un virado a un suave sepia para "enmascarar" algo el blanco cielo, por intentarlo nada se pierde. Buen encuadre y bonito motivo.

Saludos.

Lasso, Enhorabuena por la nominación, desde luego por intentarlo..., ya veremos, no me gustaría que resaltase demasiado, la veo un poco complicada en el sentido de las tonalidades inferiores que al ser tan suaves, en fin, haremos pruebas.

Agradecida por tu comentario, me alegra que te guste, tu opinión es muy importante para mí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tiene una composición interesante. Lástima ese cielo pero es lo que hay. Yo la oscurecería un poquito o le subiría un poco los negros aun a riesgo de empastar un poco los patitos. Lo he estado mirando y creo que gana la foto en su conjunto. Pero bueno, ya sabes que yo tengo un ojo un poco atrofiado y no se me puede hacer mucho caso :thank_you:

Saludos.

Gracias meloncio, por tus consejos, si dices que oscureciéndola un poco crees que gana el cielo, pues es otra prueba que voy a hacer, solo quiero que cambie levemente," porque lo no cielo", me gusta como ha quedado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta bastante el encuadre, quizás me gustaría que hubiese un poquito más de aire por abajo, para alejar al pato del filo de la foto, pero es un detalle...

Creoq ue estaría muy bien probar lo que comenta lasso, puede que el sepia camufle un poco el cielo. Yel consejo de meloncio también lo veo muy bueno, subiendo los negros creoq ue le darías más contraste y ganaría en detalles.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta bastante el encuadre, quizás me gustaría que hubiese un poquito más de aire por abajo, para alejar al pato del filo de la foto, pero es un detalle...

Creoq ue estaría muy bien probar lo que comenta lasso, puede que el sepia camufle un poco el cielo. Yel consejo de meloncio también lo veo muy bueno, subiendo los negros creoq ue le darías más contraste y ganaría en detalles.

Un saludo :clapping:

Hola,a mi tambien me hubiese gustado, y no comerme un cacho de sombra,pero al hacerlo, salian elementos bastante feos, y decidí dejarlo así, creo que como tú dices me equivoqué. es un detalle, pero todo es importante , !no crees!

En el tema de cual se adapta mejor estoy, tambien tengo muy en cuenta la opinión de Marantz, en fin ya veremos.

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Ele, los cielos planos es nuestro sino...yo en estos casos, y tal y como comenta Paco (lasso) miraria un virado a sepia o incluso añadirle alguna capa de texturas. Lo del enfoque si que lo veo necesario.

Un saludo

Gracias guela por el aporte, estos cielos son nuestra condena, jaja, la verdad es que no me decido todavía por ninguna, me cambian la parte inferior y esto no es lo que quiero, así que me mantengo a la espera de cambios o! no!

En cuanto al enfoque, amigo guela, he decidido no tocarlo, la parte con menos PDC, apenas aporta nada, pero me interesa tu opinión, y tu análisis, como siempre enriquecedor.

Un saludote :clapping:

Enlace al comentario