Jump to content

me presento

icenit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aki (si no no me presentaba, jaja) me he comprado un d80 porque antres tenia la F80, menudo cambio he echo, al menos en el menu, es muy completo y de momento dificil para un aficionado como yo. Pero tengo una duda, tengo un flash metz de la camara analogica y no me funciona en la digital, es normal o debo tocar algun parametro de mi d80? o donde debo hacer esta pregunta? saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuana por el paso a lo digital, verás que no es tán complicado, y también verás que lo que no te gastas en carretes y revelado, te lo gastas en accesorios, opticas, etc, etc... pozo sin fondo :lol:

Saludos y bienvenido.

Respecto al flash, pues si es muy antiguo, no funcionará por que no se comunica bien con la cámara ¿qué modelo es, por eso?

Enlace al comentario

Pues enhorabuana por el paso a lo digital, verás que no es tán complicado, y también verás que lo que no te gastas en carretes y revelado, te lo gastas en accesorios, opticas, etc, etc... pozo sin fondo :lol:

Saludos y bienvenido.

Respecto al flash, pues si es muy antiguo, no funcionará por que no se comunica bien con la cámara ¿qué modelo es, por eso?

hola es un mecablitz 36 af-3n, lo conoces?

si he de canviarlo, me recomiendas alguno (economico) ? no me gusta mucho utilizar flash, pero en las iglesias, ya se sabe... el de la camara no llega. gracias

Enlace al comentario