Raul79 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Para mover capas en el Ps, señala la capa que quieres mover en la ventana de capas y coges la herramienta que tiene la punta de una flecha y una cruz al lado, a mi me sale en la primera fila, segunda columna. Te vas a la foto y la señalas y mueves la capa hasta que sueltas. Para ajustes más precisos lo puedes hacer con el teclado del ordenador con las flechas arriba, abajo, izquierda y derecha. Pero como ya lo has hecho con Capture..., está bien así. Lo importante es que lo intentes y después que te salga. Mi enhorabuena Raul. Un saludo. Gracias, me ha servido tu explicación. No se pq antes no me iba eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Puedes levantar sombras a toda la foto, lógicamente no levantará nada en la zona de luz, ya que no hay sombras. Ruido te saldrá siempre con cualquier software, siempre aparece al iluminar algo subexpuesto, es cuestión de buscar el equilibrio usando un reductor de ruyido también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.