César Casco Oviedo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Puedes salir en la foto! Esto es la plaza del Triunfo en Sevilla, con mi hermano Cheva. D90 + Trípode + Rótula panorámica + 8mm Samyang + 6 fotos verticales + 1 foto Nadir + Hugin + Photoshop + NickSoftware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy buena!!!! Te ha quedado de lujo. Cómo has hechopara meter a dos personas y ademástan cerca? Ya sabes que mi mayor problema en estas tomas es el suelo, no se cómo lo meteis para que quede tan perfecto. Yo siempre tengo que andar clonando trocitos para que no se vea el centro engullido. Enhorabuena por la toma!!!!! Un saludo.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
César Casco Oviedo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Aitziber, estás utilizando ya hugin? si no es así esa es tu respuesta. Hay otro programa que se llama Ptgui, pero es de pago y dificil de crakear, lo puedes probar, pero es más impreciso en el cosido de imágenes y tendrás que tener si o si una rótula panorámica en el trípode. Hace poco he encontrado esta página, te puede servir de mucha ayuda: 360 Gracias por tener buen gusto,xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Aitziber, estás utilizando ya hugin? si no es así esa es tu respuesta. Hay otro programa que se llama Ptgui, pero es de pago y dificil de crakear, lo puedes probar, pero es más impreciso en el cosido de imágenes y tendrás que tener si o si una rótula panorámica en el trípode. Hace poco he encontrado esta página, te puede servir de mucha ayuda: 360 Gracias por tener buen gusto,xD. El hugin me da problemas, tengo que ponerme despacio a ello. Creo que el problema es por la poca nitidez de las fotos como bien decías ya que no me encuentra los puntos de control. Hasta ahora he hecho todos con el panorama maker. Gracias por el enlace, lo he metido en favoritos y lo miarré poco a poco que ya que está en inglés. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZuriBeltza Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me parecen muy chulos Cesar, tanto el primer minimundo que has colgado como el segundo con personas! Un bonito trabajo! Estas cosas me impresionan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 me encanta la tecnica, en cuanto tenga un par de dias libres, ahi que me pongo a probarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 El resultado es impresionante, pero debe llevar mucho trabajo. Gracias por la explicación a ver si me atrevo a intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Son impresionantes esas imagenes!! No he podido evitar acordarme del Principito y su minimundo al ver la primera. El resultado es espectacular y muy, muy original. Enhorabuena! Yo en cuanto tenga un fish-eye lo probaré sin duda!. Un saludo y a seguir deleitandonos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 una de las técnicas que mas impresionan por la irrealidad, me imagino que hacer algo parecido sin rótula panorámica, y sin ojo de pez, sería imposible, pero aún así, no estaría mal intentarlo...me uno a la causa, y probaré suerte, gracias por las fotazas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Podrías poner un tuto del software? Estoy utilizando el Hugin pero no logro entenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribadeo Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Técnica muy interesante. Tienes más fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 una pregunta, ¿cuanto tiempo le has dedicado al procesado de las tomas? por pura curiosidad, mas que nada....son buenísimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 360º por rico260, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 He cargado esta foto a 360º y claramente hay un error. alguien me puede ayudar a solucionarlo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariakas Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Qué error? El de la casa cortada? y del centro? si es lo que piensas, es por el tipo de procesado que escogiste para hacerla que "no es el correcto". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Qué error? El de la casa cortada? y del centro? si es lo que piensas, es por el tipo de procesado que escogiste para hacerla que "no es el correcto". Saludos. He usado el `procesado de Photoshop...Panoramica y coordenadas...Hay algo que funciona mejor supongo. Cual es? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me parece magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Uaaaalaaaa!!! es impresionante, no conocia este tipo de fotos, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola Aitziber, estás utilizando ya hugin? si no es así esa es tu respuesta. Hay otro programa que se llama Ptgui, pero es de pago y dificil de crakear, lo puedes probar, pero es más impreciso en el cosido de imágenes y tendrás que tener si o si una rótula panorámica en el trípode. Hace poco he encontrado esta página, te puede servir de mucha ayuda: 360 Gracias por tener buen gusto,xD. Hola Cesar,ya tienes el tutorial que decias para los minimundo?Tiene que ser una pasada, visto las fotos que haces. Porque si,es verdá...donde pongo el suelo.... Gracias Enrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Nuna había visto esta técnica y me encanta!!! Dentro de un tiempo, cuando ya tenga un poco controlada la fotografía "normal" creo que lo intentaré así que voy a seguir el post ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 guaaaaauuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Un cartel de turismo de andorra de no hace mucho simulaba esta tecnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
durden8 Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Impresionante, algún día tendré que probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A mi me parece una imagen espectacular que llama muchisimo la atencion por todos lados, nada que objetar y mucho que alabar en esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Sin duda es una imagen que no pasa desapercibida. Voy a intentar hacer algo parecido con un 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.