__Jordi__ Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Impresionante, otro reto que me pongo para cuando pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Muy curiosa técnica. Me apunto este post a favoritos y gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Madre mia!! que curiosos estos minimundos!! Gran trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Si alguno quereis ver minimundos tengo actualmente una exposición en Burgos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295650 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nohc4 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Fantasticos resultados!, me encantan todas las fotos en el comentario, definitivamante es una tecnica bien divertida y un poco laboriosa, hace ya mucho tiempo no hago estos pero me han dado ganas ahora que la Navidad esta cerca con los colores, les dejo unas que hice hace mucho tiempo, espero les guste. https://plus.google.com/photos/117431716881268491778/albums/5694655958973945553 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nohc4 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Eatos que hice los hice invertidos, algunos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trektrek Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 nohc4 me encantan tus fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Acabo de ver esta técnica y me encanta. Tengo duda de como se haría para unir las fotos. Para que el cielo; es decir, que salga uniforme y el "mundo" tan Redondito y con elementos como edificios que salen del mundo. Enhorabuena y muchas gracias! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reimon_sand Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Yo llevo mucho tiempo ( un par de años) haciendo planetas. Me gustaría unir alguna, pero no se como hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reimon_sand Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Ya lo he conseguido!!! Estas son las dos últimas que he hecho. Ahora empezaré a hacerlos con el 10-20 (en cuanto me limpien el visor...:-(....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nohc4 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 nohc4 me encantan tus fotos!!! Gracias, me alegro que te gusten, debo hacer mas!, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 No conocía este hilo. No entiendo por qué no tiene chinchetilla para que no se pierda. Gracias por las explicaciones, los resultados son sorprendentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Excelente toma y procesado, toda una explicación de principio a fin, gracias por compartir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Me gustan todas,,,,,,,,,,, :bravo: :bravo: :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Ya posteé con anterioridad en este tema interesándome. Ahora me gustaría desarollar la técnica, hay algún videotutorial en nikonistas? No lo he encontrado si lo hay :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola. Gracias al post pude hacer una foto a la plaza mas bonita de mi pueblo. ministamªrev por arinash, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fision Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 hostis, vaya chulada. Me lo apunto para echarlo un ojo un día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 ¡Qué bonito! ¿Qué pueblo es, si se puede preguntar? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 ¡Qué bonito! ¿Qué pueblo es, si se puede preguntar? Si es la toma que he puesto. La plaza de santa María en salas de los infantes Burgos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinotauro Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Esta técnica es muy sencilla, lo difícil es lograr un buen acabado, y el ejemplo de César es tremendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 El efecto viene a ser el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 EN DOS PALABRAS IM-PRESIONANTE!!! jajaajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Buenisima, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.