jeno Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Genial, magnífica, toda una fuente de inspiración. Gracias por compartirla . Hola vigotski, me alegra que te guste. Gracias a ti por comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Es totalmente surrealista. Arte puro, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 En ocasiones veo... cosas raras, raras, raras. EXIF: Le he añadido un ligero viñeteo. 1,3s f/22 focal 50 mm distancia al objeto: 500 mm ISO 200 flash: NO Iluminación: Focos a las ocho y a las cuatro, más alejado. Saludos, Hola Jeno, que tal todo. Sigues viendo cosas raras?? He visto tus últimos trabajos y están de una calidad extraordinaria, que nivel estas llegando!!! Sin dudas has conseguido crear un estilo propio de mucha calidad y unas ideas que a pocos les pueden pasar por la cabeza. Enhorabuena campeón!! Eres mi genio Nikonista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Es totalmente surrealista. Arte puro, compañero Hola ingrider,muchas gracias por tus comentarios, Un saludo. Hola Jeno, que tal todo. Sigues viendo cosas raras?? He visto tus últimos trabajos y están de una calidad extraordinaria, que nivel estas llegando!!! Sin dudas has conseguido crear un estilo propio de mucha calidad y unas ideas que a pocos les pueden pasar por la cabeza. Enhorabuena campeón!! Eres mi genio Nikonista. Saludos Hola Amalia, no sé si estaré cogiendo nivel o no, pero cada vez rompo más cosas para hacer las fotos, camisas, tenedores, cucharillas... Esto me está costando un pico, peeerooo... sarna con gusto no pica!!!! Muchas gracias Amalia, me animas a seguir rompiendo cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardoParra Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 wow. excelente foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 wow. excelente foto, enhorabuena. Hola GerardoParra, me alegra que te guste, gracias por comentar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Que gran foto! Tanto la idea como la iluminacion son excepcionales y ese toque de color que aportan "los sueños" al conjunto es fantastico! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Que gran foto! Tanto la idea como la iluminacion son excepcionales y ese toque de color que aportan "los sueños" al conjunto es fantastico! Saludos Hola Zegius, gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Juer, que cosas eres capáz de imaginar/montar/hacer, de nuevo sorprendente. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Juer, que cosas eres capáz de imaginar/montar/hacer, de nuevo sorprendente. Saludos G Hola Glorito, creo que me lo tendré que hacer mirar, jeje Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.