Jump to content

Ladrones de sueños


jeno

Publicaciones recomendadas

Muy buena, Jeno, en tu línea, grandes montajes salidos de una mente inquieta. Cómo se nota que te gusta esto de la fotografía.

La idea es genial, y el resultado, excelente.

Como siempre, dominio total de la luz en tus claves altas... Enhorabuena.

 

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, Jeno, en tu línea, grandes montajes salidos de una mente inquieta. Cómo se nota que te gusta esto de la fotografía.

La idea es genial, y el resultado, excelente.

Como siempre, dominio total de la luz en tus claves altas... Enhorabuena.

 

Un saludo. Rafa.

 

Hola Rafa, muchas gracias por tus comentarios. La verdad es desde luego que me gusta la fotografía y además me encantaría hacer maquetas, así que si unimos las dos cosas....

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis interpretaciones:

 

1.- Los tenedores monstruitos son el fisco, el estado, las bolitas son nuestro dinero, nos obligan a pagar y pagar y pagar, algo a lo que logicamente siempre ofrecemos resistencia.

 

2.- Ladrones de guante blanco que roban y atesoran riquezas pero que finalmente los llevan al trullo, con esfuerzo eso si...

 

En cuanto a la foto me parece tremenda, como siempre por la buena iluminación y compo, pero sobre todo, por la creatividad que le has puesto, y como siempre el defectillo, que no es propiamente un defectillo sino que para mi gusto esteticamente hubiera quedado mejor con los tenedores monstruitos sin las irregularidades que muestran las dobleces.

 

Otra de tus "jenialidades"

 

:clapping:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis interpretaciones:

 

1.- Los tenedores monstruitos son el fisco, el estado, las bolitas son nuestro dinero, nos obligan a pagar y pagar y pagar, algo a lo que logicamente siempre ofrecemos resistencia.

 

2.- Ladrones de guante blanco que roban y atesoran riquezas pero que finalmente los llevan al trullo, con esfuerzo eso si...

 

En cuanto a la foto me parece tremenda, como siempre por la buena iluminación y compo, pero sobre todo, por la creatividad que le has puesto, y como siempre el defectillo, que no es propiamente un defectillo sino que para mi gusto esteticamente hubiera quedado mejor con los tenedores monstruitos sin las irregularidades que muestran las dobleces.

 

Otra de tus "jenialidades"

 

:clapping:

 

Un saludo

 

 

 

Hola Merche, joer que imaginación la tuya, jejeje...

 

Me gusta tu interpretación, que la veo muy válida.clapping.gifclapping.gif

 

En cuanto al defectillo, pues tienes toda razón, mi idea original es que los dobles hubieran quedados más redondeados, pero son puñeteros para doblar los tenedorcillos.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me parece una idea buenísima y perfectamente realizada. Solo con verla ya no me caen bien los tenedores jeje No tengo más que decir que enhorabuena :thank_you:

 

Hola Juamyng, dan de si los tenedores, verdad? La de filigranas que se pueden hacer con los cubiertos... eso si, después no sirven " pa na"

 

Gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, todos los elementos de la foto tienen un significado y movimiento. No entiendo el vendaje, ya me lo contarás.

Viendo tus fotos últimamente me entran ganas de preparar una siguiendo tus pasos, a ver cuando me meto, eso si lo haré con cubiertos de la suegra sin que se entere que sino me mata la parienta y la suegra,jajaja.

Excelente en todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tú tienes una deliciosamente rara imaginación....:thank_you:

 

 

Hola Rosa, muchas gracias por tu comentario.

 

 

Un saludo,

 

Hola Jaime, todos los elementos de la foto tienen un significado y movimiento. No entiendo el vendaje, ya me lo contarás.

Viendo tus fotos últimamente me entran ganas de preparar una siguiendo tus pasos, a ver cuando me meto, eso si lo haré con cubiertos de la suegra sin que se entere que sino me mata la parienta y la suegra,jajaja.

Excelente en todo.

Saludos.

 

Hola Omar, Venga!!!!

 

La imaginación solo hay que dejarla volar... seguro que se te ocurren cosas fantásticas. Pero ni se te ocurra cogerle los cubiertos a la suegra... Por tu bienwhistling.gifwhistling.gif

 

Gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime,

Una vez escuché a alguien decir que el arte es aquello que cuando lo ves, lo que tenías en la mente, desaparece para dejar sitio a algo nuevo que captan tus sentidos. Es un poco enrevesado, pero pienso que si pasas la vista por delante de un cuadro y no eres capaz de dejar de pensar en lo que estabas pensando, lo que ves no es arte.

 

En tu caso te puedo decir que cada fotografía es arte. No sólo por la técnica (eso se puede aprender y dominar), sino por esa chispa instantánea que nos sacude el cerebro.

Bueno no me enrollo más.

 

Veo muy logrado identificar el sueño con el color azul y los tenedores me parecen unos perfectos espectros del más allá.

 

PD: No veas lo que cuesta comentar tus fotos. No me acerco ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime,

Una vez escuché a alguien decir que el arte es aquello que cuando lo ves, lo que tenías en la mente, desaparece para dejar sitio a algo nuevo que captan tus sentidos. Es un poco enrevesado, pero pienso que si pasas la vista por delante de un cuadro y no eres capaz de dejar de pensar en lo que estabas pensando, lo que ves no es arte.

 

En tu caso te puedo decir que cada fotografía es arte. No sólo por la técnica (eso se puede aprender y dominar), sino por esa chispa instantánea que nos sacude el cerebro.

Bueno no me enrollo más.

 

Veo muy logrado identificar el sueño con el color azul y los tenedores me parecen unos perfectos espectros del más allá.

 

PD: No veas lo que cuesta comentar tus fotos. No me acerco ni de lejos.

 

Hola Guillermo, joer tío... si me dices esas cosas a mí si que resulta difícil contestar.

Muchas gracias por tus comentarios, me animan y sobre todo no me invites nunca a comer a tu casa porque ya ves lo que haré con tus cubiertoslaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Begiorlegi, ¿inquietante? ¿por los tenedores o por la mano vendada?

 

Gracias por comentar, un saludo.

 

Hola Jeno.

 

Creo que ambas cosas se complementan perfectamente. Los tenedores doblados, sus retorcidas puntas amenazantes, no tendrían el mismo efecto visual/mental si la mano estuviera protegida con un guante blanco. La venda significa carne previamente herida, lo cual me transmite desazón.

Respecto de los hilos, ¿se diría que la mano protectora embrida y detiene la amenaza de algunos tenedores, o que son éstos los que están logrando doblegar a aquélla? Para mí la respuesta no importa, me quedo con la inquietud que me transmite, con la atracción de la incertidumbre que me crea.

Una foto estupenda que invita a ejercitar la imaginación.

 

Un saludo.

 

P.D.: Es mi, con perdón, paja mental de las 11.47 :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeno.

 

Creo que ambas cosas se complementan perfectamente. Los tenedores doblados, sus retorcidas puntas amenazantes, no tendrían el mismo efecto visual/mental si la mano estuviera protegida con un guante blanco. La venda significa carne previamente herida, lo cual me transmite desazón.

Respecto de los hilos, ¿se diría que la mano protectora embrida y detiene la amenaza de algunos tenedores, o que son éstos los que están logrando doblegar a aquélla? Para mí la respuesta no importa, me quedo con la inquietud que me transmite, con la atracción de la incertidumbre que me crea.

Una foto estupenda que invita a ejercitar la imaginación.

 

Un saludo.

 

P.D.: Es mi, con perdón, paja mental de las 11.47 :clapping:

 

 

 

Me encanta, me encanta tu interpretación. En cuanto a la venda lo que quería reflejar es debilidad, impotencia, pero bueno...

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha venido a la cabeza la peli "las cronicas de Narnia" donde la reina queria quedarse con todo.

Genial tanto por tu imaginacion, como por la ejecucion. Un trabajo que te habrá llevado algún minutito -je, je-

:blink:;):clapping:

Un abrazo

 

Hola Javier, pues si que me llevó prepararla si. Dobre todo doblar los puñeteros tenedores.

 

Muchas gracias por comentar, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...