Jump to content

Flash Oloong 690

MaxiMoller

Publicaciones recomendadas

Lo compre ahi http://www.linkdelight.com/ , la verdad es que estoy contento porque me salio bien la jugada, por cierto, estuve en Andorra y con las especificaciones en mano del flash fui preguntando en diferentes tiendas y todos me dijeron lo mismo ...es un flash muy completo ... y caro unos 400€ un flash con esas especificaciones... osea que por el precio de coste es una ganga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...

Hola a todos, realmente se ve cojonudo el SP 690, me gustaría saber si funciona bien fuera de la cámara de forma inalámbrica y si puede ser activado por el flash de la cámara, tengo una D5100.

A que flash nikon se podría decir que equivale este? un SB 700, 900, 910?

Gracias por los comentarios anteriores, realmente me interesa comprar uno de estos a los chinos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo al 660 solo creo que le falta el HSS.

Para usarlo con CLS creo que el Cactus AF50 es mejor, y sobretodo mas pequeño el oloong tiene la misma carcasa que el sb900 es muy grande. por lo demás perfecto de momento..

No se porque será mejor desde luego pero si me parece además de más antiguo más cutre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy esperando el 660 II y ya me tarda, de todas formas Jon, non son comparables en precio el 660 y el cactus AF50.

Como que no son comparables? el cactus vale 129$ y el oloong 105$ ? eso me parece comparable :P

No se porque será mejor desde luego pero si me parece además de más antiguo más cutre.

Un saludo.

Lo he dicho desde el principio, tiene un menu mucho mas cutre, pero tiene HSS, lo cual lo situa como el flash mas barato con HSS que he encontrado.. el YN con HSS el 568 se va a 180$

Y que tenga un menu mas cutre solo me dice que tiene menos electronica y que es menos facil que se rompa.. y si no mira el vivitar de toda la vida que sirve para iluminar y para matar elefantes gracias a su simplez.

Otra cosa mejor es que su ventana optica es como las de nikon y no un ventanal enorme en el que no sabes donde esta el sensor.

por ultimo y no menos importante el cactus es la mitad que el oloong y tengo 3 oloong ! eso también es positivo para mi.

En los contra, lo que dije del manual que no puede bajarse de 1/32 ( por eso digo que es mejor en CLS porque a traves del ittl si que le puedes bajar la potencia ) y que no tiene conexion pc-sync,

pero para gustos.. colores.

Enlace al comentario

Como que no son comparables? el cactus vale 129$ y el oloong 105$ ? eso me parece comparable :P

Jon, no quiero convertir esta discusión en un reto personal pero los 105$ son finales (82 € según el día) del Oloong mientras los 129 $ del cactus hay que sumar los gastos de envío que serán +10$, 24 $ o 34 $ (según elijas el método de envío) lo cual supone unos 140 $ (en el caso más asequible) contra los 105$ del Oloong. En resumen Cactus AF50: 110 € (en el caso de elegir el envío de menor importe) VS Oloong 660 II: 82 €. Calcula que esa "pequeña diferéncia (más de un 30% de precio)" hace que el Cactus AF50 se está metiendo mas en la franja de precio del Meike MK-900 (y ahí pierde en prestaciones) que en el Oloong 660 II.

Saludos.

Enlace al comentario

Ok, no habia pensado en los gastos de envio ;)

Realmente yo pague casi 100€ por cada oloong comprados en alemania porque no queria esperar tanto.

el meike 900 no lo conozco, pero creo que se supone que es un clon del sb900..

no era mi intención tomarlo como un reto tampoco eh solo era por si me estaba perdiendo algo que obviamente me habia perdido ;)

Enlace al comentario

En el sitio que lo compré al final tienen una tabla sobre los oloong y sus características:

http://www.ebay.com/...-/250967058201?

Hola Xose.

¿Te llegó ya el flash, lo has probado? Yo tambien estoy mirando si lo compro o no, porque tengo un par de dudas con él a ver si me las puedes aclarar.

¿Que nº guia tiene 35, ó 50? ¿Mantiene el ttl en la cámara? ¿Estás contento con él?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...