Jump to content

Flash Oloong 690

MaxiMoller

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, voy a ser directo.

Tengo una Nikon d5100, y estoy considerando adquirir un flash no demasiado caro. Y luego de ver toda la gama de Yongnuo para Nikon, no me han convencido. Y consultando al vendedor de ebay, me ha recomendado el Oloong 690, es un Flash que de cuerpo parece el SB 900. Segun el vendedor el flash OLOONG SP-690 es una unidad con i-TTL, que puede servir como un flash en la cámara, así como una unidad maestra

o un esclavo de la unidad en una red inalámbrica. Tiene zoom automatico

oloong-sp-690-for-nikon.jpg

Algunas caracterisitcas:

Tipo: en la cámara, i-TTL flash

GN 35

Tipo de pantalla: pantalla LCD con retroiluminación LED

Tipo de protección: protección térmica

Alimentación: 4 pilas de tamaño AA * (alcalinas y de Ni-MH y León)

Tiempo de parpadeo: 1 / 800 - 1/20000s

Tiempo de recarga: 2 s aproximadamente (AA Ni-MH de células utilizadas)

aproximadamente 5 segundos (células AA alcalinas que se utilicen)

Iluminación veces: 100-500 veces

Temperatura de color: 5600K

El control de flash: 22 de nivel de luz la cantidad de control de salida

(1 / 1 - 1 / 256, 14 niveles de ajuste); i-TTL

Ahorro de energía: Apagado automático después de 3 minutos en modo stand-by.

Ángulo de rotación vertical: -7 ° - 90 °

Ángulo de rotación horizontal: 0 ° - 270 °

Dimensiones: 196.5mm (L) * 77.5mm (W) * 58.5mm (H)

Peso neto: 382g

Ahora mis dudas son:

>¿Que experiencia tienen ustedes con este tipo de flashes?

>¿Se puede usar como dedicado y a la vez conectarle un radio transmisor para emitir una señal para disparar un flash de estudio secundario?

El unico puerto que le encuentro es este y segun el manual es un conector para el PC (tomo esta sigla como ordenador personal)

T2uH0MXdFaXXXXXXXX_%21%2178003017.jpg

>Un fotógrafo conocido me dijo que tenga precaucion con estos flashes chinos, porque me pueden quemar o dañar la zapata...

¿Esto es asi?

Les dejo un link con fotos y mas datos... en chino :S

Mi vínculo

El vendedor:

Mi vínculo

Saludos cordiales y muchas gracias por su tiempo, espero me puedan ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido por ahí funcionan muy bien.... por unos 120e tienes el SP-690 que es el que tiene zoom el 680 no tiene.

Hay otra marca que también usa las carcasas de Nikon y Canon..., se llama Meike... y tambien tienen una pinta cojonuda...

Es una opcion a tener muy en cuenta..:lol:

Enlace al comentario

Estaremos atentos a las primeras impresiones de los que lo habéis comprado. Yo busco un par de flashes para usarlos de esclavos con la D7000 (el integrado de commander), a ver q tal van. Si supiérais si estos flashes funcionan con el sistema CLS de Nikon sería la leche. gracias

Enlace al comentario

Yo lo recibi hoy,pero no lo pude probar,la camara esta en el taller whistling.gif,asi que hasta dentro de unos dias no podre dar una opinion un poco mas exacta.Pero de momento la impresion es buena,la construccion es muy solida,al fin y al cabo es la carcasa del SB-900,la recarga con pilas de 2400mAh a maxima potencia esta mas o menos en 3 segundos y a partir de 1/8 puedes tirar en rafaga.De momento mas no puedo decir,aparte de que tiene muy buena pinta y mas por el precio,pero vere si funciona todo como debe cuando me devuelvan la camara.

Enlace al comentario

Que mala suerte :saludar:

Lo que mas me interesa de este flash si realmente tiene modo Maestro ,

Pedi ayuda por el foro para ver si alguien me dejaba probar el flash en su camara,porque si solo tiene fastidiado el boton de destello la verdad es que no me molesta demasiado,mientras funcione lo demas,asi que hoy por la mañana ire a probarlo,si funciona todo lo demas me lo quedo.

Mire alguna review que hay por ahi,y al menos dicen que las funcionalidades que dice tener las tiene,de todas maneras ya te comentare mañana.

Enlace al comentario

Pedi ayuda por el foro para ver si alguien me dejaba probar el flash en su camara,porque si solo tiene fastidiado el boton de destello la verdad es que no me molesta demasiado,mientras funcione lo demas,asi que hoy por la mañana ire a probarlo,si funciona todo lo demas me lo quedo.

Mire alguna review que hay por ahi,y al menos dicen que las funcionalidades que dice tener las tiene,de todas maneras ya te comentare mañana.

te lo agradeceria muchisimo , ya que ando detras de un flash y tampoco me gustaria gastar 300 €

un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Despues de mucho pelear con los de Meeking y ponerle quejas en Paypal me devolvieron la pasta y pedi el flash a otro chino.Me llego ayer,de momento bien...no fundio y el TTL y el remoto funcionan a la perfeccion,no cuelgo fotos porque como no se usarlo bien es tonteria ponerlas :( ,cuando vaya haciendo alguna foto medio decente la pondre para que veais como funciona.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Bueno, retomo el tema, porque veo que nadie lo ha seguido, hace dos dias que lo tengo, comprado en china, buen vendedor, por 15€ mas en una semana lo tenia en casa por seur, rapid rapid, Valorado en 20€, me imajino para no pagar aduanas ... se agradece , porque ya nos sangran bastante, en mi escasa experiencia, lo veo buen flash, compacto y muy regulable, lo utilizo acoplado en la camara, he hecho alguna prueva y la verdad, cumple su cometido, seguire haciendo pruevas para ver como funciona.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...