Jump to content

Mini Paisaje


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis el otro día revisando fotos de años anteriores rescaté esta que hice con una

compacta y en la cual aparece un ave que me llamó la atención pues con la reflex hasta ahora

no he conseguido ninguna toma de aves. No esta muy nítida pero me gusta, a ver que os parece

espero vuestros comentarios por si se puede mejorar con el procesado aunque sólo la tengo en JPGE.

Un saludo.

 

 

 

 

6140659246_ba7731382b_z.jpg

P8240131 EDIFICIOS Y MAR por JULIFH, en Flickr

 

 

6140119747_7807d8e086_z.jpg

P8240131 AVE por JULIFH, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena nitidez en la gaviota, lastima del ruido generado al ampliar tanto.

 

Si suele pasar cuando amplias (ó acercas tanto) la imagen aparece llena de motitas, para esto

lo mejor hubiera sido tener un 300 ó un 500 perooooo ...sólo una compacta y el momento justo.

¿alguien sabe como se llama este ave?

 

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el encuadre. El problema de las compactas, además de que disparas en jpg, es que no puedes jugar con la profundidad de campo. La foto se ve todo nitida cuando, si quieres destacar la gaviota, el fondo deberia haber salido algo desenfocado, pero bueno, tampoco se le pueden pedir uvas al olmo y el resultado me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta el encuadre. El problema de las compactas, además de que disparas en jpg, es que no puedes jugar con la profundidad de campo. La foto se ve todo nitida cuando, si quieres destacar la gaviota, el fondo deberia haber salido algo desenfocado, pero bueno, tampoco se le pueden pedir uvas al olmo y el resultado me gusta.

Un saludo

 

Las compactas las pones en pasisaje, retrato, nocturna y poco más.

Pero siempre hay alguna que te gusta un poco más.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pilla con la reflex, sacas una maravilla. Se te han conjuntado un monton de cosas para que sea una toma interesante, el cielo, el mar, los edificios, la vegetación y esa gaviota que parece ir a por ti. Bien trabajada, seguro que salió mucho peor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si suele pasar cuando amplias (ó acercas tanto) la imagen aparece llena de motitas, para esto

lo mejor hubiera sido tener un 300 ó un 500 perooooo ...sólo una compacta y el momento justo.

¿alguien sabe como se llama este ave?

 

Un saludo y gracias por pasar.

 

 

Se llama Elena...yo la conozco....jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera.

 

Ya depor si el encuadre de todos esos elementos en un solo encuadre (valgala redundancia) es cuanto menos curioso.

 

Te ha quedado bien resuelta. Mas teniendo solo el jpg.

 

En esto ultimo lloramos a la par.

 

Saludos.

Gracias por pasar. Me alegro de que te guste.

Y no te preocupes que cualquier día lo conseguimos, ten fe.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pilla con la reflex, sacas una maravilla. Se te han conjuntado un monton de cosas para que sea una toma interesante, el cielo, el mar, los edificios, la vegetación y esa gaviota que parece ir a por ti. Bien trabajada, seguro que salió mucho peor.

 

Saludos

 

Hola Akis si lo deseas te envío la original, os la he enseñado porque todas las tonalidades en conjunto

a mi me gustan un montón sin ser en sí nada excepcional.

Me alegra que te guste.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eata bien pero en la ampliacion de la gaviota hay mucho ruido.Saludos

 

 

Bonita composicion en la primera Juli, me gusta y lastima del ruido, esa gaviota te tiene fichada ya, viste como te miro, un saludo

 

Sólo la he ampliado para verla muy de cerca, ya se sabe que este tipo de acercamientos no vale para

imprimir, es sólo curiosidad.

En la original había otra gaviota llegando al agua, pero borrosa, así que esta clonada.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con todos en que has conseguido una composicion, casi completa, le faltan unos fuegos artificiales jajaja. Ahora en serio hubiese girado algo la toma a la derecha para conseguir cierto equilibrio en los edificios.

 

 

Si lo que dices es cambiar el ángulo de visión, lo tenía fácil o dificil, no sé, pues estaba

subida en un barquito turístico por Estocolmo y creo disparé a las aves que ví de repente sin

más, pues en aquel momento ni idea de encuadres, desenfoques, ni ná de ná.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...