Jump to content

Edades

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece excelente la ironia que trasmite la imagen. Esas dos personas enpujando esos dos carritos tan diferentes, que momento mas fantastico el que has captado Manuel. Y en esta ocasion con un procesado mucho mas duro que en la anterior foto que te he comentado, porque la imagen asi lo pedia, al menos en mi opinion.

Esta con tu permiso me la quedo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, esta imagen representada el sentido que la fotografia aporta a la reflexión, a la conexión con lo social y su capacidad para expresar ideas, conceptos y sentimientos...para mi no importa si tiene algun defecto técnico, no se trata de crear, aqui, una imagen regida por los cánones estéticos y normativos...aqui hay fuerza, hay concepto, oportunidad también...y por supuesto sentimientos ( como suele ser en la mayoria de tus trabajos )ese contraste entre carritos y personajes hay que verlo, y tu tienes un don especial para captar imagenes de este tipo... :thank_you:

joan

Enlace al comentario

Hola Manuel, supongo que es muy difícil tener una imagen de este tipo metida en la cabeza para cuando surja el momento, ya me dirás, de todas formas es un momento que cuenta, esta foto cuenta, como dicen en la película Titanic, no pasa desapercibida y es una foto para la reflexión, en este caso la técnica pasa a un segundo orden, sin por ello menospreciar como está resuleta técnicamente, que lo está bien. Saludos.

Enlace al comentario

¿Estabas esperando el momento? xD, es una de esas tomas que transmite sensaciones varias, las que yo siento estoy casi seguro que la compartimos todos los foreros que veamos esta toma. Emotiva toma.

Saludos.

¡¡¡Desde luego eso es cazarlas al vuelo!!! Te imagino viéndolo, saltando de donde estuvieses y disparando a toda prisa para no dejar escapar el momento ajajaja. ¡Me gusta!

:1ok:

Rafa, canonista desde hace poco, y el que suscribe estábamos en una cafetería, en la barra, desde aquí la luz de la tarde se veía muy especial y la idea era salir con el café a una de las mesas, pero de pronto este anciano apareció por la izquierda, muy despacio, no pude reprimir el impulso, encender, ajustar la luz y captar el momento. No sé si a Rafa le dio tiempo porque estábamos pidiendo los cafés y él tenía un 70-300.

Me atrajo la luz en el anciano y la sensación de tener un ritmo propio, en una vorágine de prisas al rededor.

Capté varias fotografías, de la gente que le rodeaba, pero en esta, la última, esperé el momento justo antes de que desapareciera de nuestra posición.

Gracias compis

Enlace al comentario

Menudo momentazo! Me deja con muy buena sensación esta fotografía.

Venga dinos la verdad, está preparada :lol: (es broma xD)

Enhorabuena por la foto :1ok:

Pues sí que es un gran momento, de las pocas ocasiones en las que he captado a la gente en la calle, no suelo hacerlo, no sé si les puede molestar, pero desde la cafetería no había problema y reconozco que cada vez estoy perdiendo el miedo a captarlos, siempre con respeto.

:)

Enlace al comentario

Me parece excelente la ironia que trasmite la imagen. Esas dos personas enpujando esos dos carritos tan diferentes, que momento mas fantastico el que has captado Manuel. Y en esta ocasion con un procesado mucho mas duro que en la anterior foto que te he comentado, porque la imagen asi lo pedia, al menos en mi opinion.

Esta con tu permiso me la quedo.

Un saludo.

Gracias Javier. La sensación que me transmitió el momento, entre tristeza y respeto por este anciano ante esta vorágine que le rodea, no le importa y sigue, a su ritmo, ocupando su sitio en la ciudad, es un recuerdo entre triste y de admiración.

El tratamiento de la fotografía me pedía otras vías a las que suelo utilizar, me alegro que te guste el resultado.

Un saludo,

Enlace al comentario

Un fotón de pan y mojar.

Me ha resultado muy curioso que los tres personajes llevan el mismo "paso", por supuesto es casualidad, pero parace que les has dirigido.

Lo dos carritos los veo como el principio y el fin de la vida..., así de fuerte y así de claro.

Huelga decir que el procesado es de puro lujo.

Mis felicitaciones.

Un abrazo.

(Octubre está más cerca y parece que los calores remiten)

Enlace al comentario

Manuel,

Te la vi en flickr y es una imagen que deja recuerdo, fruto de tu sensibilidad y ojo para captar una historia donde otros sólo verían gente pasar. El contraste de edades que perseguías los has conseguido magistralmente. Mi enhorabuena.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esta es una foto que me llega al alma amigo mio....Yo bien podria ser el de la derecha..Aunque gracias a Dios aun no necesito una de esas sillas, mis viejas y entumecidas piernas aun son capaces de desplazarme...No demasiado lejos pero lo suficiente.

Es una gran fotografia en la que nos muestra la irremediable evolucion del ser humano hacia estados llamemosles mas.....¿Maduros?, Bueno, como le dije antes, me llega al alma y me gusta mucho, de las pocas que se ven con autentico contenido.

ATTE. Raul Alvarez.

Enlace al comentario

Esta es una foto que me llega al alma amigo mio....Yo bien podria ser el de la derecha..Aunque gracias a Dios aun no necesito una de esas sillas, mis viejas y entumecidas piernas aun son capaces de desplazarme...No demasiado lejos pero lo suficiente.

Es una gran fotografia en la que nos muestra la irremediable evolucion del ser humano hacia estados llamemosles mas.....¿Maduros?, Bueno, como le dije antes, me llega al alma y me gusta mucho, de las pocas que se ven con autentico contenido.

ATTE. Raul Alvarez.

Gracias amigo, tratada con fuertes contrastes pero sin añadir dramatismo donde no hay más que el paso de la vida y de la gente, fue un momento en el que un compañero fotógrafo, Rafael, y el que suscribe tomábamos, o intentábamos tomar un café, lo difícil era el fuerte contraluz, el momento era un regalo de la vida que pasaba a nuestro lado. Un abrazo

Enlace al comentario

Manuel,

Te la vi en flickr y es una imagen que deja recuerdo, fruto de tu sensibilidad y ojo para captar una historia donde otros sólo verían gente pasar. El contraste de edades que perseguías los has conseguido magistralmente. Mi enhorabuena.

Gracias compi, a veces la suerte nos da una oportunidad.

Enlace al comentario