Jump to content

Pa comérselo tó

Anarcótico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo pretendia que hubiera un poco de gracia. Es una foto de broma y se ve que no tiene ni técnica, ni nada. De hecho sólo pregunto por el tío y no por la foto, pero parece que la gente es demasiado seria y no distingue entre una broma y lo serio de verdad. De veras lo siento por si a alguien le ha dañado la sensibilidad y en este momento la retiro.

¿porque tanta crítica? a mi me ha parecido una foto de guasa, no para criticar a la persona por colgarla... ¿os creéis que solamente se le pueden hacer fotos eróticas buenas a los hombres musculitos? recuerdo que hay mas hombres así que musculitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿porque tanta crítica? a mi me ha parecido una foto de guasa, no para criticar a la persona por colgarla... ¿os creéis que solamente se le pueden hacer fotos eróticas buenas a los hombres musculitos? recuerdo que hay mas hombres así que musculitos...

Lo erótico implica deseo, atracción...

Ya me dirás tu donde está eso en la foto subida.

Croe que no se criticaba el estado físico del modelo, sino el poco cuidado con el que estaba hecho la foto y que quizás era más propio de otras secciones.

Enlace al comentario

Lo erótico implica deseo, atracción...

Ya me dirás tu donde está eso en la foto subida.

Croe que no se criticaba el estado físico del modelo, sino el poco cuidado con el que estaba hecho la foto y que quizás era más propio de otras secciones.

estoy totalmente de acuerdo que no era el sitio adecuado para poner esta foto, hubiera sido mejor en fotografía curiosa o la caja de zapatos.

Enlace al comentario

Bueno, por mi parte, no voy a dejar más comentarios.

Hay otros hilos con fotografías impresionantes que no tienen tantos comentarios como este.

Y muchos sin ver la foto original, que fue eliminada.

Enlace al comentario

No he llegado a ver la foto...pero cosas como que así va el foro y demás yo creo que sobran...también se subió la foto de dos hortalizas y se supone que era una genialidad de foto y no tenía nada de erotismo en absoluto

un saludo

Hey Ruben que haces por aqui....no te has perdido nada solo un desproposito.....Saludos

Enlace al comentario