Jump to content

Pa comérselo tó

Anarcótico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tiene nada de gracia, ni gusto, ni entendimiento. Sólo es una foto que trata de afianzar los tópicos sobre el bajo perfil de la belleza masculina. Estoy seguro de que una mujer no se expondría de forma tan ridícula. Y no vengáis con que los hombres no tienen sentido del ridículo, más bien algunos no saben respetarse a sí mismos. Entiendo que la foto bien podría encuadrarse en un foro de freakies o de humor (de humor??), pero en una cosa tan seria como el erotismo... Desde luego este foro cada vez va a peor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Estoy seguro de que una mujer no se expondría de forma tan ridícula...

Ah no, en eso hay completa paridad :clapping: Lo que ves abajo aparece en la sección de retratos de la web de un fotógrafo. Pero estoy de acuerdo en que las chocarrerías están fuera de lugar, sólo expresan desmaña o (lo que es peor) indolencia.

fatwomann.jpg

Enlace al comentario

Sólo pretendia que hubiera un poco de gracia. Es una foto de broma y se ve que no tiene ni técnica, ni nada. De hecho sólo pregunto por el tío y no por la foto, pero parece que la gente es demasiado seria y no distingue entre una broma y lo serio de verdad. De veras lo siento por si a alguien le ha dañado la sensibilidad y en este momento la retiro.

Enlace al comentario

Sólo pretendia que hubiera un poco de gracia. Es una foto de broma y se ve que no tiene ni técnica, ni nada. De hecho sólo pregunto por el tío y no por la foto, pero parece que la gente es demasiado seria y no distingue entre una broma y lo serio de verdad. De veras lo siento por si a alguien le ha dañado la sensibilidad y en este momento la retiro.

Anarcotico.. no te lo tomes tan a pecho.

Si querias un tono de humor o lo que fuera deberias haberla colgado en Off Topic o Fotografia Curiosa como doble de Resines como comento alguien mas arriba.

O al menos si la pones por aquí aclara las cosas de antemano, porque cuando yo veo colgado algo en Tecnica, al menos me lo tomo enserio desde un principio.

Ahora eso si, el merito de la risa se lo doy a Aslier!!

Saludos!

Enlace al comentario

A mi me parece perfecto que las personas sean de uno u otro sexo quieran y se atrevan a ser fotografiadas, aunque sus medidas no entren en los llamados cánones de belleza, algo muy relativo esto, porque siglos atrás el estar entraditas/os en carnes se le consideraba bello, pero claro, independientemente de como sea cada cual, que no habemos nadie perfecto fisicamente, hay que saber fotografiarlos con cierta clase y elegancia, amén de buena iluminación, escenario adecuado, etc. porque lo que se valora al final es la fotografia y no al fotografiado.

Logicamente si se nos presenta una foto sin ninguna técnica y encima de una persona gordita en pose humorística, un aqui te pillo y aqui te mato, vamos, pues es cuando vemos lo grotesco que de otra forma y como describía arriba es algo que pasaríamos por alto.

Y para muestra, aunque es pintura y no fotografía están los cuadros de Botero.

Un saludo

Enlace al comentario

Si pretendías hacer gracia, mejor hubieras contado un chiste, porque la foto, para mi, no tenía nada de graciosa.

A mi me parece perfecto que las personas sean de uno u otro sexo quieran y se atrevan a ser fotografiadas, aunque sus medidas no entren en los llamados cánones de belleza, algo muy relativo esto, porque siglos atrás el estar entraditas/os en carnes se le consideraba bello, pero claro, independientemente de como sea cada cual, que no habemos nadie perfecto fisicamente, hay que saber fotografiarlos con cierta clase y elegancia, amén de buena iluminación, escenario adecuado, etc. porque lo que se valora al final es la fotografia y no al fotografiado.

Logicamente si se nos presenta una foto sin ninguna técnica y encima de una persona gordita en pose humorística, un aqui te pillo y aqui te mato, vamos, pues es cuando vemos lo grotesco que de otra forma y como describía arriba es algo que pasaríamos por alto.

Un saludo

Por supuesto, Merche. En mi caso prefiero más retratar a una persona madura pero que su cara me trasmita algo, que a la típica barbie.

Enlace al comentario

Si son bromas, deberían de figurar en off-topic , y no pasa nada. Supongo que la gente que entra en determinados foros no espera encontrarse determinadas cosas, al menos en mi caso.

+1

No se si se podrá hacer como en el foro de canonistas que aparece una miniatura en la lista de temas. Así sabes donde entras y donde no.

Enlace al comentario

Un saludo

DE QUE ILUNINACION HABLAS

,que pasa es tu amigo ,esta foto no tiene ni pies ni cabeza,ni erotismo ni nada que se parezca,por favor

Enlace al comentario

+1

No se si se podrá hacer como en el foro de canonistas que aparece una miniatura en la lista de temas. Así sabes donde entras y donde no.

aunque me hechies del foro,por decir la verdad, soys una pandilla,la mayoria de pelotas,[pido respeto al 20€ del resto que no lo

son ],no mirais las fotos ,solo mirais ,quien la ha publicado y asi actuais,que lastima,si son novatos con buenas fotos,son maLAs,esoso si de los expertos aunque no valgan,de primera,de verdad que pena

Enlace al comentario

aunque me hechies del foro,por decir la verdad, soys una pandilla,la mayoria de pelotas,[pido respeto al 20€ del resto que no lo

son ],no mirais las fotos ,solo mirais ,quien la ha publicado y asi actuais,que lastima,si son novatos con buenas fotos,son maLAs,esoso si de los expertos aunque no valgan,de primera,de verdad que pena

Creo que este comentario está fuera de lugar.

Se está comentando la foto, no quien la puso, como en la mayoría de las ocasiones.

Y además, el que colgó la foto no lo hizo con intención de que se la criticaramos, buscando consejos para mejorar, sino buscando hacer gracia, que para mi no la tiene.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario