Larri Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Buenas compañeros, aqui os traigo un retrato realizado en el subterraneo de la fortaleza de la Mola en Maó (Menorca). Me fascino la iluminación de este tragaluz, y con ayuda de una linterna me puse manos a la obra, a ver que os parece, un saludo! Cautiva por I.Larri, en Flickr D90 con 18-105 VR. 18mm. 1/10s, f/3,5. iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La idea fantastica! la luz en la chica falla y el procesado en ella tambien, sombras,gesto, hay que repetirla con algun flash fuera de camara.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Estoy deacuerdo con un escenario así hay que apreovecharlo y sacarle el jugo. Si puedes yo volvería allí y repetiria una sesión con diferentes encuadres, poses de la modelo, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 trate de sacar cierta luz en la chica con el procesado y me las vi por el ruido, es una toma un tanto improvisada asi que no tenia flash secundario ni na... la verdad que se le podia haber sacado chispas a la situacion pero en las vacaciones se hace lo que se puede, muchisimas gracias por vuestra apreciacion Roy y Ares, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, es posible que acercando a la chica hacia la pared del fondo, le llegara mas luz al rostro, o quizas elevando la mirada hacia arria, se hubiera podido iliminar mejor a la modelo. Es un sitio para con un flash, sacarle mucho partido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Yo de iluminacion no te puedo ayudar,pero este tipo de fotogafia creativa me fascina... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 El sitio y la luz me parecen cojonudos. Yo eliminaría el hueco de arriba y dejaría sólo el haz de luz, e intentaría buscar el dramatismo colocando la modelo de forma más interesante (aquí da la sensación de estar sentada de cualquier manera), y jugando con las luces y sombras sobre ella. Si tienes ocasión de repetir, claro. Hasta luego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 La verdad que la iluminacion fue un verdadero problema... La idea inicial que tuve fue mostrando el punto de entrada de luz Edu, me parecio interesante, aunque deberia haber probado mas, repetir la escena imposible porque estaba de vacaciones, pero retomare la idea en otro escenario parecido. La verdad que la pose de la modelo es un tanto improvisada.. gracias por la visita y comentarios Guille, Wallyto y Edu, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas