Jump to content

Cautiva

Larri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, aqui os traigo un retrato realizado en el subterraneo de la fortaleza de la Mola en Maó (Menorca). Me fascino la iluminación de este tragaluz, y con ayuda de una linterna me puse manos a la obra, a ver que os parece, un saludo!

6155361788_15039daa8d_z.jpg

Cautiva por I.Larri, en Flickr

D90 con 18-105 VR. 18mm.

1/10s, f/3,5. iso 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trate de sacar cierta luz en la chica con el procesado y me las vi por el ruido, es una toma un tanto improvisada asi que no tenia flash secundario ni na... la verdad que se le podia haber sacado chispas a la situacion pero en las vacaciones se hace lo que se puede, muchisimas gracias por vuestra apreciacion Roy y Ares, saludos!

Enlace al comentario

Hola, es posible que acercando a la chica hacia la pared del fondo, le llegara mas luz al rostro, o quizas elevando la mirada hacia arria, se hubiera podido iliminar mejor a la modelo.

Es un sitio para con un flash, sacarle mucho partido.

saludos

Enlace al comentario

El sitio y la luz me parecen cojonudos. Yo eliminaría el hueco de arriba y dejaría sólo el haz de luz, e intentaría buscar el dramatismo colocando la modelo de forma más interesante (aquí da la sensación de estar sentada de cualquier manera), y jugando con las luces y sombras sobre ella. Si tienes ocasión de repetir, claro.

Hasta luego

Enlace al comentario

La verdad que la iluminacion fue un verdadero problema... La idea inicial que tuve fue mostrando el punto de entrada de luz Edu, me parecio interesante, aunque deberia haber probado mas, repetir la escena imposible porque estaba de vacaciones, pero retomare la idea en otro escenario parecido. La verdad que la pose de la modelo es un tanto improvisada.. gracias por la visita y comentarios Guille, Wallyto y Edu, saludos!

Enlace al comentario