Daxx13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues nada, iba a tomar unas notas y al final he acabado haciendo unas fotos A ver que os parece! Sin nada que escribir por Daxx13, en Flickr EXIF: F/8 1/30 22mm ISO 100 PROCESADO: B&N y añadido color, brillo por aquí, aculturación por allá, desenfoque por allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La idea y el encuadre, buenos, el color que has añadido, malo, desagradable incluso, probaría otro tono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La idea y el encuadre, buenos, el color que has añadido, malo, desagradable incluso, probaría otro tono. Saludos Con el color original no me gustaba NADA, y el único tono que me ha gustado (Y tras probarlo otra vez sigo igual ) es este. Aunque sigo probando combinaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Sin nada que escribir (2) por Daxx13, en Flickr Mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Es igual, la foto tiene que ser a tu gusto. Pasarla a ByN me parece bien, lo que no me agrada es la coloración tras ese paso, prueba a virarla otros tonos tras el Blanco y Negro, en todo caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 La foto no esta mal, los colores no me gustan,¿has probado en B-N?.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) EDITADO Editado 17 de Septiembre de 2011 por Daxx13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Es igual, la foto tiene que ser a tu gusto. Pasarla a ByN me parece bien, lo que no me agrada es la coloración tras ese paso, prueba a virarla otros tonos tras el Blanco y Negro, en todo caso. Saludos La foto no esta mal, los colores no me gustan,¿has probado en B-N?.Saludos Bueno, al fin he conseguido un B&N que me guste: Sin nada que escribir por Daxx13, en Flickr Que tal está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Definitivamente la 3, debe ser mi pantalla pero veo algo trepidadas las lineas del cuaderno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues va ser el BN quien se lleva el premio. Los otros colores no le favorecían mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Definitivamente la 3, debe ser mi pantalla pero veo algo trepidadas las lineas del cuaderno. Pues está hecha con trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bueno, al fin he conseguido un B&N que me guste: Sin nada que escribir por Daxx13, en Flickr Que tal está? Me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Eso se llama efecto Moiré, busca en internet porque es un coñazo de explicar jaja un saludo Bueno,bueno efectoMoire,la verdad lo he buscado en google y es un rollo de esplicar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Grascias chicos lo mirare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas