Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hahahahahahaha, no, hahahahahaha. Como os gusta más en color, pues la de color, hahahahahaha. Pero vamos, que si quieres la pongo también, ¿eh? Hahaha.

Un saludo.

En este caso seguro que sería como la anterior, mejor en color.

Para otras ocasiones y tipo de foto, a veces si que el b/n es mas impactante o le da un toque retro especial, consiguiendo un buen efecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos compañeros!

Honderos estás que no paras compañero!

El blanco y negro del que se habla, puede ser que subiéndole un poco el contraste y algo el enfoque en los bordes (en ACR en cantidad entre 60 y 75 y máscara sobre 30-40 o así, lo puedes ver mejor si la ajustas pulsando la tecla "alt") gane un poco más de impacto visual. No lo he probado, te hablo al ojímetro... :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola IZQ!

Mmmmmmmmmmm, sólo uso LightRoom. Pero voy a ver si tiene alguna opción similar; o directamente voy probando lo del contraste forzándolo con algú otro elemento. Yo es que esto de la edición lo tengo muuuuuuuuuy pegado hahahahhaha. Pero todos los apuntes que me hacéis me los voy guardando para, en fotos similares o esas mismas, ir probando vuestros consejos, :1ok::smile: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Probablemente sea el único aeropuerto en el que se contrabandea a plena luz del día, hahahahahahhahahaha. Una del aeorpuerto, ;) .
 Un saludo.

25084653352_76ce3156b3_h.jpg

Editado por honderos
Enlace al comentario

No lo decía exactamente por esto, sino que la pista mientras no tiene que aterrizar ni despegar ningún avión, es como una calle mas por donde circulan tanto los vehículos como las personas.

Por decirlo de algún modo, como si fuera un paso a nivel ferroviario, pero en versión aeronáutico.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

No lo decía exactamente por esto, sino que la pista mientras no tiene que aterrizar ni despegar ningún avión, es como una calle mas por donde circulan tanto los vehículos como las personas.

Por decirlo de algún modo, como si fuera un paso a nivel ferroviario, pero en versión aeronáutico.

Un saludo

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas :)

Saludos,

Enlace al comentario

Hola.

Gracias jumaca, :smile: . A veces, hasta acierto con alguna foto, hahahahhaha.

Tampoco tu foto se queda manca: el exterior no se ha "quemado", y no es fácil no quemarlo o que lo de dentro no salga oscuro por no quemar el exterior. Me ha llamado la atención.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Pues la verdad es que la toma está chula. Ese túnel con los músicos da para bastante, suerte que los pillastes. ¿Qué hay en el otro lado, del túnel me refiero? A lo mejor la vista es más favorable. A pesar de todo, curiosa toma, me gusta, :1ok: , un buen "pillados in fraganti" callejero, hahahaha.

Un saludo.

Enlace al comentario