Rarnao Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 " Jumping " II por rubenfotografia79, en Flickr A ver que os parece esta otra de la salta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues nada Rubén, me parece una toma de ¡¡¡ESCÁNDALO!!! Me gusta todo y todo está en su punto. ¡¡¡Qué buena!!! Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Ruben expectacular, un acercamiento brutal ademas todo en su punto, mis felicitaciones Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Vaya ojazos!!! me he quedado mirándolos fíjamente!, genial de nitidez, y de foco. Me gusta el posadero de color amarillo, hace una toma con más contraste. Un saludo! Pd he ido a ver los exif para aprender un poquito, y el otro día me comentaron que con el opanda en botón derecho aparecian, pero no veo nada, nose si hago algo mal o nose. Podrías ponerlos? siento si pregunto algo que todos saben, es que nose otra forma... Editado 17 de Septiembre de 2011 por Winchester Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Ruben , la verdad es que no se que poner en el post ,porque como todas las tuyas , creo que es una foto brutal , de todo , como siempre en tu línea. ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, estupendo acercamiento y buena nitidez,esos ojos estan de muerte, por ponernos puntillos que a estos niveles de escandolo hay que mirarlo todo con lupa , la he mirado en niveles y me da pixeles quemados alrededor de los ojos unos pocos pero pocos, donde me da mas es toda la banda entera de debajo de los mismos, por lo demas muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues nada Rubén, me parece una toma de ¡¡¡ESCÁNDALO!!! Me gusta todo y todo está en su punto. ¡¡¡Qué buena!!! Saludos y enhorabuena. Hola Ruben expectacular, un acercamiento brutal ademas todo en su punto, mis felicitaciones Un saludo Mariano Vaya ojazos!!! me he quedado mirándolos fíjamente!, genial de nitidez, y de foco. Me gusta el posadero de color amarillo, hace una toma con más contraste. Un saludo! Pd he ido a ver los exif para aprender un poquito, y el otro día me comentaron que con el opanda en botón derecho aparecian, pero no veo nada, nose si hago algo mal o nose. Podrías ponerlos? siento si pregunto algo que todos saben, es que nose otra forma... Gracias por pasar y comentra, los exif no te aparecen porque suelo guardar las fotos con ps en guardar para web, con lo que creo que no aparecen, los exif aqui estan. Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual D90 + 105 y dos tubos kenko de 25 mm y el SB900 con difusor y tripode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena Rubén. Peaaaaso de foco que te has marcado. Te arrimas más que Manolete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Estupenda, impresona ver estos bichos tan de cerca, que ojazos- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buen acercamiento y nitidez al considerar lo pequeñinas que son, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Rarnao por decírmelo, ahora valoro más la foto si cabe, no sabía que eran tan pequeñas ves. Preciosa toma. Yo ya más adelante me adentraré en los tubos, tengo de cuando tenía un 50mm unos tubos chinos y como tengo el 60af-d si que puedo usarlos (enfocando abriendo diafragma, cerrando y rezando para que nose mueva.... jejejeje Por si surge la oportunidad alguna vez lo añadiré en mi equipo de salida para macro (vamos en el bolsillo jejej) Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 hola ruben espectacular toma de esta saltarina ,me gusta mucho. un saludo, sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Muy buena Rubén. Peaaaaso de foco que te has marcado. Te arrimas más que Manolete. Saludos. Muy buen acercamiento y nitidez al considerar lo pequeñinas que son, buen trabajo. Un saludo. Muchas gracias Rarnao por decírmelo, ahora valoro más la foto si cabe, no sabía que eran tan pequeñas ves. Preciosa toma. Yo ya más adelante me adentraré en los tubos, tengo de cuando tenía un 50mm unos tubos chinos y como tengo el 60af-d si que puedo usarlos (enfocando abriendo diafragma, cerrando y rezando para que nose mueva.... jejejeje Por si surge la oportunidad alguna vez lo añadiré en mi equipo de salida para macro (vamos en el bolsillo jejej) Un saludo!!!! hola ruben espectacular toma de esta saltarina ,me gusta mucho. un saludo, sergio. [/quote Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas