tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos, subo yo tambien una toma de esta gordita, fondo negro porque estaba oscureciendo y al no poder yo solo separar el SB700 de la zapata pues el fondo salio negro, los pequeños R1 hicieron su funcion, datos en la toma como siempre . Un saludo Tomas PO- en mi flickr se ve mas nitida - Editado 17 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena tomymac, hay una cosa que no entiendo, he pinchado el enlace de tus fotos en flickr y veo que tienes fotos con la d300 y otras con la d90, y lo digo con toda sinceridad me parecen de mas calidad las de la d90(en cuanto a imagen, no composición), ¿como es posible, no es mucho mas cara la d300 incluso de segunda mano? En fin igual son alucinaciones mias, pero veo bastante diferencia entre unas y otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Muy buena tomymac, hay una cosa que no entiendo, he pinchado el enlace de tus fotos en flickr y veo que tienes fotos con la d300 y otras con la d90, y lo digo con toda sinceridad me parecen de mas calidad las de la d90(en cuanto a imagen, no composición), ¿como es posible, no es mucho mas cara la d300 incluso de segunda mano? En fin igual son alucinaciones mias, pero veo bastante diferencia entre unas y otras Hola, hay varias con la D90 que salieron muy bien,son de la temporada pasada y ahora las voy subiendo a mi pagina de Flickr ( en su momento fueron subidas aqui ) , ya no tengo la D90, pero si te vas a la carpeta de macros con el 105mm o macros con el Tokina 35mm que casi todas son con la D300 veras que diferencia hay de la D300 a la D90 , en rango dinamico sobre todo, la nitidez lo da principalmente el objetivo y segun como la proceses tu puede ir perdiendo calidad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Excelente toma de esta araña de las flores, Misumena vatia, la iluminación bien controlada. Esta araña no produce tela, su sistema de cacería es permanecer escondida en una flor a la espera de presa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 (editado) Parece una Araña cangrejo (Misumena vatia), te ha quedado de lujo. Un saludo EDITO: Perdón no vi el mensaje de arriba. Editado 17 de Septiembre de 2011 por Janofonsagrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 hola tomas , me gusta mucho como te ha quedado esta araña cangrejo ,el fondo asi en negro a mi me gusta y el foco puesto en los ojos muy bien . un saludo , sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Excelente toma de esta araña de las flores, Misumena vatia, la iluminación bien controlada. Esta araña no produce tela, su sistema de cacería es permanecer escondida en una flor a la espera de presa. Un saludo. Hola JRguez, me alegro de que te guste, gracias por la informacion siempre va bien , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Que buen detalle tiene esta thomasus... el fondo negro en esta ocasion creo que armoniza muy bien con los colores del posadero y la prota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Tomas la he visto en flick y se ve bastante mejor, es una pena que desde que cambiaron el formato se pierda tanta calidad,respecto a foto queda muy bien el contraste del megro con el amarillo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 No me suelen gustar los fondos negros pero, en este caso, le va a la perfección con el amarillo claro de la araña. Perfecta nitidez y una notable pdc. Colores en su punto. Con lo poco que me gustan a mi las arañas, esta me parece preciosa. Muy buena Tomás. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Parece una Araña cangrejo (Misumena vatia), te ha quedado de lujo. Un saludo EDITO: Perdón no vi el mensaje de arriba. Hola Jano, me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas hola tomas , me gusta mucho como te ha quedado esta araña cangrejo ,el fondo asi en negro a mi me gusta y el foco puesto en los ojos muy bien . un saludo , sergio Hola Sergio, me alegro de que te guste, la tengo tambien afotada con una presa pero esa ya la subire, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Que buen detalle tiene esta thomasus... el fondo negro en esta ocasion creo que armoniza muy bien con los colores del posadero y la prota. Saludos Hola Ruben, me alegra de que te guste, si al final parece que le quedo bien el fondo negro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Tomas la he visto en flick y se ve bastante mejor, es una pena que desde que cambiaron el formato se pierda tanta calidad,respecto a foto queda muy bien el contraste del megro con el amarillo Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegro de que te guste,si que es una pena que no se puedan visualizar aqui en todo su esplendor y que algunos compañeros no tengan tiempo de visualizarla en Flickr, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas No me suelen gustar los fondos negros pero, en este caso, le va a la perfección con el amarillo claro de la araña. Perfecta nitidez y una notable pdc. Colores en su punto. Con lo poco que me gustan a mi las arañas, esta me parece preciosa. Muy buena Tomás. Saludos y suerte. Hola Kamarika, me alegro de que te guste y mas si te hacen mucha gracia las arañas , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas