GUILLE Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 verano 2011 por guillermo_fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Preciosa. Y la foto tambien jajaja. No en serio, una foto muy acertada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Pues los ojos de la chica no los veo nítidos. Muy bien de color, y el encuadre es muy original, pero me fastidia un poquito porque me obliga a inclinar la cabeza para captar la imágen con claridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas. La chica la veo vien, buenos colores, nitidez, etc... Pero la veo en vertical. No en horizontal Editado 18 de Septiembre de 2011 por Manuel_Cardoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 me gusta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas