meloncio Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Rugby en el Camp de la Fuixarda. Nikon D90 Sigma 70-200 2,8 OS HSM Dist. Focal 200mm Diafragma F2,8 Vel. obt. 1/2500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Está fantástica. me gusta mucho la composición y me asombra el enfoque que logras a 2,8. tiene una nitidez extraordinaria. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La foto me gusta. El momento y el gesto captado fantastico. es de esas fotos, que te quedas un rato mirando los detalles de las caras, la posicion de los retratados, el fondo etc.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buenas "meloncio", antes del verano me adentré en el mundo del rugby, pero se acaba la temporada y lo he perdido un poco, a ver si vuelvo de nuevo a los partidos. Hablando de la foto, a parte del enfoque, que está genial, además tirando de ese objetivo se agradece también en la foto, y pillar un instante así, mi enhorabuena. Pero tengo dos detalles que para mi mejorarían la escena: 1, el encuadre, me queda extraño, ni a la derecha, ni centrado... me desequilibra un poco, no le encuentro el punto a ello personalmente. 2, quizá si te hubieses agachado, la foto ganaría más; creo que, por lo que veo en la foto, estás a pie de campo, por lo que agachandote ganaría la acción algo más. Quizá seas muy alto, no lo se, jejeje. Pero por lo demás muy bien "meloncio", saturación, nitidez, colores, acción,... Buena foto Un cordial saludo, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Está fantástica. me gusta mucho la composición y me asombra el enfoque que logras a 2,8. tiene una nitidez extraordinaria. Muy buena foto. Gracias Meveo por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. La foto me gusta. El momento y el gesto captado fantastico. :) es de esas fotos, que te quedas un rato mirando los detalles de las caras, la posicion de los retratados, el fondo etc.. Un saludo. Gracias Ruben por tus comentarios. Yo también creo que lo más interesante es el momento captado. Saludos. Buenas "meloncio", antes del verano me adentré en el mundo del rugby, pero se acaba la temporada y lo he perdido un poco, a ver si vuelvo de nuevo a los partidos. Hablando de la foto, a parte del enfoque, que está genial, además tirando de ese objetivo se agradece también en la foto, y pillar un instante así, mi enhorabuena. Pero tengo dos detalles que para mi mejorarían la escena: 1, el encuadre, me queda extraño, ni a la derecha, ni centrado... me desequilibra un poco, no le encuentro el punto a ello personalmente. 2, quizá si te hubieses agachado, la foto ganaría más; creo que, por lo que veo en la foto, estás a pie de campo, por lo que agachandote ganaría la acción algo más. Quizá seas muy alto, no lo se, jejeje. Pero por lo demás muy bien "meloncio", saturación, nitidez, colores, acción,... Buena foto Un cordial saludo, Dani. Gracias Dani por tus comentarios. 1, el encuadre a mí también se me hace algo raro. Parece estar todp el contenido en el centro y que sobre aire a ambos lados. Tal vez debería haber probado un formato cuadrado. 2. Pues estuve un ratito agachado pero tengo en la rodilla derecha un menisco extirpado y una rotura completa de ligamentos cruzados así que lo de estar agachado o de rodillas no lo llevo nada bien. Sí que busqué ese punto de vista pero a los 30 segundos me tuve que levantar jejeje No sabes lo que eché de menos tener una sillita por ahí Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Buen momento Meloncio! Lástima que la disposición de los jugadores en el encuadre no haya sido algo mejor para clarificar la escena, pero eso muchas veces es cuestión de fortuna... Un saludo! Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas