Jump to content

Apartad de mi camino

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas "meloncio",

antes del verano me adentré en el mundo del rugby, pero se acaba la temporada y lo he perdido un poco, a ver si vuelvo de nuevo a los partidos.

Hablando de la foto, a parte del enfoque, que está genial, además tirando de ese objetivo se agradece también en la foto, y pillar un instante así, mi enhorabuena. Pero tengo dos detalles que para mi mejorarían la escena:

1, el encuadre, me queda extraño, ni a la derecha, ni centrado... me desequilibra un poco, no le encuentro el punto a ello personalmente.

2, quizá si te hubieses agachado, la foto ganaría más; creo que, por lo que veo en la foto, estás a pie de campo, por lo que agachandote ganaría la acción algo más. Quizá seas muy alto, no lo se, jejeje.

Pero por lo demás muy bien "meloncio", saturación, nitidez, colores, acción,... Buena foto :clapping:

Un cordial saludo,

Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está fantástica. me gusta mucho la composición y me asombra el enfoque que logras a 2,8. tiene una nitidez extraordinaria. Muy buena foto.

Gracias Meveo por tus comentarios, me alegra que te guste.

Saludos.

La foto me gusta. El momento y el gesto captado fantastico. :) :wacko: es de esas fotos, que te quedas un rato mirando los detalles de las caras, la posicion de los retratados, el fondo etc..

Un saludo.

Gracias Ruben por tus comentarios. Yo también creo que lo más interesante es el momento captado.

Saludos.

Buenas "meloncio",

antes del verano me adentré en el mundo del rugby, pero se acaba la temporada y lo he perdido un poco, a ver si vuelvo de nuevo a los partidos.

Hablando de la foto, a parte del enfoque, que está genial, además tirando de ese objetivo se agradece también en la foto, y pillar un instante así, mi enhorabuena. Pero tengo dos detalles que para mi mejorarían la escena:

1, el encuadre, me queda extraño, ni a la derecha, ni centrado... me desequilibra un poco, no le encuentro el punto a ello personalmente.

2, quizá si te hubieses agachado, la foto ganaría más; creo que, por lo que veo en la foto, estás a pie de campo, por lo que agachandote ganaría la acción algo más. Quizá seas muy alto, no lo se, jejeje.

Pero por lo demás muy bien "meloncio", saturación, nitidez, colores, acción,... Buena foto :blink:

Un cordial saludo,

Dani.

Gracias Dani por tus comentarios.

1, el encuadre a mí también se me hace algo raro. Parece estar todp el contenido en el centro y que sobre aire a ambos lados. Tal vez debería haber probado un formato cuadrado.

2. Pues estuve un ratito agachado pero tengo en la rodilla derecha un menisco extirpado y una rotura completa de ligamentos cruzados así que lo de estar agachado o de rodillas no lo llevo nada bien. Sí que busqué ese punto de vista pero a los 30 segundos me tuve que levantar jejeje No sabes lo que eché de menos tener una sillita por ahí :bravo:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web