AndresPadilla Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Estas fotos se han hecho en la calle y despues se han montado sobre los fondos recortando a las modelos. A ver que os parece. 11 (JPG) por ampame, en Flickr 12 (JPG) por ampame, en Flickr 5 (JPG) por ampame, en Flickr 4 (JPG) por ampame, en Flickr Bosque Sepia (JPG) por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola. Me parece un muy buen trabajo, aunque en este tamaño los detalles finos de la selección y la fusión no se pueden apreciar del todo como para hacer una buena critica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Yo de fotomontajes no se nada, así que técnicamente poco puedo aportar, pero me parecen hechos con buen gusto. La primera, la segunda y la quinta son las que más me gustan, aunque la segunda la veo justa por arriba, al estar cortando, casi a ras, la peineta. En la quinta no hay cortes pero me pide algo más de aire por abajo. La tercera sea quizás la que menos me atrae por el fondo, que me parece un tanto barroco. En la quinta el corte del codo. Las niñas están geniales, posan bien y con naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Genial el trabajo con texturas que nos traes, poco se ve esto por aqui. bien trabajados. en la ultima foto, se nota mucho el clonado que metiste seguramente a la firma de la textura, abajo a la derecha. las dos primeras hechas con mucho gusto. un saludo y un placer ver que tambien te curras las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola Andrés: En primer lugar, felicitarte por estos fotomontajes hechos con un gusto exquisito, aunque no tengo ni idea de como se hacen. Pero me ha encantado ver de fondo algunos monumentos de mi querida Córdoba. Yo viví ahí, entre 1966 y 1976, unos diz años, asi que la conozco muy bien.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Surtana y mora Me gusta este tipo de montaje Un trabajo con guen gusto Un saludo Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 buen trabajo de texturas, la niña te ha quedado muy bien, los detalles que le veo, corte del codo y algun bello en el brazo de la 4 las demas las veo muy bien aunque las primeras centradas de mas para mi gusto, el fonde de la ultima me ha encantado. un saludo y enhorabuena por la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Felicidades...! Esta es el tipo de fotos inspiradoras, dejan la semillita, despiertan la creatividad; más allá de las técnicas, es un trabajo inmenso y muy logrado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy buen trabajo me parece. Las texturas muy bien elegidas. Las que menos me atraen son las primeras 2. De todas formas enhorabuena por tu trabajo. Las niñas unas muy buenas modelos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola. Me parece un muy buen trabajo, aunque en este tamaño los detalles finos de la selección y la fusión no se pueden apreciar del todo como para hacer una buena critica. Saludos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Yo de fotomontajes no se nada, así que técnicamente poco puedo aportar, pero me parecen hechos con buen gusto. La primera, la segunda y la quinta son las que más me gustan, aunque la segunda la veo justa por arriba, al estar cortando, casi a ras, la peineta. En la quinta no hay cortes pero me pide algo más de aire por abajo. La tercera sea quizás la que menos me atrae por el fondo, que me parece un tanto barroco. En la quinta el corte del codo. Las niñas están geniales, posan bien y con naturalidad. Saludos Los fotomontajes son geniales cuando quieres un buen recuerdo de una mala foto o una foto no tan buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Genial el trabajo con texturas que nos traes, poco se ve esto por aqui. bien trabajados. en la ultima foto, se nota mucho el clonado que metiste seguramente a la firma de la textura, abajo a la derecha. las dos primeras hechas con mucho gusto. un saludo y un placer ver que tambien te curras las texturas. Te agradezco tu opinion ya que es cierto que lo que no puedo currarme en la preparación de una buena fotografia si que lo hago en la composición. La verdad es que motiva mucho que a los compañeros del foro les guste tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Andrés: En primer lugar, felicitarte por estos fotomontajes hechos con un gusto exquisito, aunque no tengo ni idea de como se hacen. Pero me ha encantado ver de fondo algunos monumentos de mi querida Córdoba. Yo viví ahí, entre 1966 y 1976, unos diz años, asi que la conozco muy bien.- Un saludo He puesto otra serie de montajes con fondos de cordoba. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy buen trabajo me parece. Las texturas muy bien elegidas. Las que menos me atraen son las primeras 2. De todas formas enhorabuena por tu trabajo. Las niñas unas muy buenas modelos. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Felicidades...! Esta es el tipo de fotos inspiradoras, dejan la semillita, despiertan la creatividad; más allá de las técnicas, es un trabajo inmenso y muy logrado... Muchas gracias por tu opinion Angelita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Surtana y mora Me gusta este tipo de montaje Un trabajo con guen gusto Un saludo Juanma He visto algunas de tus fotografias y tambien te lo curras. Gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas