Jump to content

Composiciones de Flamencas Andaluzas


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas fotos se han hecho en la calle y despues se han montado sobre los fondos recortando a las modelos.

A ver que os parece.

 

6156690707_b8fef7f533_z.jpg

11 (JPG) por ampame, en Flickr

 

6156688911_b7f2daa70f_z.jpg

12 (JPG) por ampame, en Flickr

 

6157229334_4e830796b0_z.jpg

5 (JPG) por ampame, en Flickr

 

6157224942_ab4cee3558_z.jpg

4 (JPG) por ampame, en Flickr

 

6156669629_75e585f820_z.jpg

Bosque Sepia (JPG) por ampame, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fotomontajes no se nada, así que técnicamente poco puedo aportar, pero me parecen hechos con buen gusto.

La primera, la segunda y la quinta son las que más me gustan, aunque la segunda la veo justa por arriba, al estar cortando, casi a ras, la peineta. En la quinta no hay cortes pero me pide algo más de aire por abajo. La tercera sea quizás la que menos me atrae por el fondo, que me parece un tanto barroco. En la quinta el corte del codo. Las niñas están geniales, posan bien y con naturalidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el trabajo con texturas que nos traes, poco se ve esto por aqui. bien trabajados.

 

en la ultima foto, se nota mucho el clonado que metiste seguramente a la firma de la textura, abajo a la derecha.

 

las dos primeras hechas con mucho gusto. un saludo y un placer ver que tambien te curras las texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés: En primer lugar, felicitarte por estos fotomontajes hechos con un gusto exquisito, aunque no tengo ni idea de como se hacen. Pero me ha encantado ver de fondo algunos monumentos de mi querida Córdoba. Yo viví ahí, entre 1966 y 1976, unos diz años, asi que la conozco muy bien.- Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo de texturas, la niña te ha quedado muy bien, los detalles que le veo, corte del codo y algun bello en el brazo de la 4 las demas las veo muy bien aunque las primeras centradas de mas para mi gusto, el fonde de la ultima me ha encantado. un saludo y enhorabuena por la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades...! Esta es el tipo de fotos inspiradoras, dejan la semillita, despiertan la creatividad; más allá de las técnicas, es un trabajo inmenso y muy logrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de fotomontajes no se nada, así que técnicamente poco puedo aportar, pero me parecen hechos con buen gusto.

La primera, la segunda y la quinta son las que más me gustan, aunque la segunda la veo justa por arriba, al estar cortando, casi a ras, la peineta. En la quinta no hay cortes pero me pide algo más de aire por abajo. La tercera sea quizás la que menos me atrae por el fondo, que me parece un tanto barroco. En la quinta el corte del codo. Las niñas están geniales, posan bien y con naturalidad.

 

Saludos

 

Los fotomontajes son geniales cuando quieres un buen recuerdo de una mala foto o una foto no tan buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial el trabajo con texturas que nos traes, poco se ve esto por aqui. bien trabajados.

 

en la ultima foto, se nota mucho el clonado que metiste seguramente a la firma de la textura, abajo a la derecha.

 

las dos primeras hechas con mucho gusto. un saludo y un placer ver que tambien te curras las texturas.

 

 

Te agradezco tu opinion ya que es cierto que lo que no puedo currarme en la preparación de una buena fotografia si que lo hago en la composición. La verdad es que motiva mucho que a los compañeros del foro les guste tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andrés: En primer lugar, felicitarte por estos fotomontajes hechos con un gusto exquisito, aunque no tengo ni idea de como se hacen. Pero me ha encantado ver de fondo algunos monumentos de mi querida Córdoba. Yo viví ahí, entre 1966 y 1976, unos diz años, asi que la conozco muy bien.- Un saludo

 

He puesto otra serie de montajes con fondos de cordoba. Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...