josefeliciano69 Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Navegando por internet me topé con esta página: http://camaracoleccion.es/index.html Tiene unas interesantes secciones sobre la historia de Nikon, mucha información sobre objetivos antiguos Nikkor, cámaras. Interesante saber que Nikon comenzó como fabricante de ópticas y que en su origen servía ópticas a Canon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Hola, gracias por el enlace tiene buena pinta para tirarse unas horas buceando en ella . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Navegando por internet me topé con esta página: http://camaracoleccion.es/index.html Tiene unas interesantes secciones sobre la historia de Nikon, mucha información sobre objetivos antiguos Nikkor, cámaras. Interesante saber que Nikon comenzó como fabricante de ópticas y que en su origen servía ópticas a Canon. ¡¡Muchas gracias!!! Fijaté, pues yo creía que era al revés: que Canon fué una "escisión" de gente que se largó de Nikon... Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ¡¡Muchas gracias!!! Fijaté, pues yo creía que era al revés: que Canon fué una "escisión" de gente que se largó de Nikon... Saludotes se me cruzaban las neuronas... Pero he encontrado otro enlace: Más historia de Nikon... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Magníficos enlaces para pasar un buen rato curioseando. Gracias por los aportes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canicas1995 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 gracias por el aporte, siempre viene bien conocer como empezo todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Gracias por el aporte, ahora me faltaran (más) horas de sueño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ya tenemos para pasar el rato. Gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas