kkeenniiaa Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 A ver qué os parece esta del rastrillo callejero de Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola kkeenniiaa, me gusta mucho la idea y el color, aunque yo recortaría un poco por la derecha para eliminar la otra mesilla y centrar la atención en las dos sillas+mesilla principal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola. Yo recortaría por arriba un poco y por la derecha hasta donde acaba la luz del pilar. Así se queda mucho más centrado el tema y se ve más claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Gracias a los dos por comentar, la idea de dejar la otra mesita y la papelera del fondo es porque tanto las mesas como la papelera tienen un tono parecido, me gustó porque así se ve que estamos en la calle y que los muebles están distribuidos en las columnas como si se tratase de una casa. De todos modos probaré lo que me habéis dicho que probablemente ayudará a la composición. Gracias!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues yo le hubiese dejado un poquito más de suelo, que la mesita está muy pegada al fondo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta la idea, pero hubiese quitado las dos sillas, de forma que habrían quedado las columnas con los elementos marrones. O bien, una toma frontal de la mesilla y las dos sillas. Ya ves. Saludos, jovencita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.