Jump to content

Comprar NIkon P7000

jabiergoi

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tras mi post inicial en el os comentaba mi intención por hacerme con una cámara, le estoy danto bastantes vueltas al tema.

A la hora de elegir me preocupa lo siguiente, la practicidad y el uso que pueda hacer de la cámara, quizás a la gente como yo que ve que con su compacta actual se le queda corta en determinadas condiciones, pensamos por error que la compra de una Réflex de acceso sea necesario para seguir satisfaciendo nuestra curiosidad.

Pero si hay algo que tengo claro, es que las diferencias en la calidad de las fotografías las marcan los objetivos, y ciertamentente la inversión de un cuerpo y un objetivo decente es considerable, aunque sea en segunda mano. Quizás la perspectiva del miedo de no sacar la cámara de la misma forma que lo hago actualmente con mi compacta, haga que vea los precios desorbitados.

Ante esto le estoy dando vueltas a la compra de una nikon P7000, con un presupuesto ajustado, o bien esperar a llegar para una P7100.

Pero, de nuevo me surgen las dudas, ya que no leo comentarios muy positivos acerca de la nikon P7000, y eso que comparativamente con mi modelo de cámara actual, sería un cambio a mejor en la mayoría de los aspectos, actualmente tengo una canon powershot sx200 is, que ciertamente en las condiciones adecuadas de luz, y por sus controles manuales permiten disfrutar de la fotografía, pero tiene algunos peros que me gustaría mejorar.

Alguien me ayuda con estas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

La Coolpix P7100, además de la pantalla orientable, todas las “problemáticas” presentada por algunos de los modelos anterior (P7000) estuve solucionadas, aun si el firmware de actualización de la P7000 ha solucionado mucho lo que era las principales anomalias, es obvio que ahora la elección favorece la P7100.

La canon powershot sx200 is, es una buena cámara en lo general, pero no compete con la P7100 que pertenece a un nivel superior. Lo estándar cualitativo que proporciona la P7000/7100 es muy bueno, gracias a la óptica bien equilibrada, con un sensato zoom 28-200mm, y un sensor de 10mp que presenta file bastante limpios…es una compacta a nivel profesional, sin duda vale la pena. Opinión personal, abría preferido un angular más ancho, digamos 24mm (clásico 24-120) pero como se dice, “ningunos es perfecto” además repito es solo mi opinión…

Chao

Emore

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo desde que compré la P7000 no me desprendo de ella. Es una joyita. Se le disculpan los problemas (fundamentalmente la lentitud en grabar los raw y quedar lista par ala siguiente toma. Eso sí, si grabas JPG no pasa. Pero como yo nunca grabo jpg...). Si la P7100 resuelve eso, es de lo mejorcito en compactas. Los resultados que se obtienen (incluso en situaciones de complicada luminosidad) son magníficos.Yo tengo una D700 y,excepto en casos especiales (es evidente que no se pueden comparar), la tengo guardadita. Con eso lo digo todo. Casi todas mis fotos están sacadas últimamente con la P7000 :clapping:

Enlace al comentario

Yo desde que compré la P7000 no me desprendo de ella. Es una joyita. Se le disculpan los problemas (fundamentalmente la lentitud en grabar los raw y quedar lista par ala siguiente toma. Eso sí, si grabas JPG no pasa. Pero como yo nunca grabo jpg...). Si la P7100 resuelve eso, es de lo mejorcito en compactas. Los resultados que se obtienen (incluso en situaciones de complicada luminosidad) son magníficos.Yo tengo una D700 y,excepto en casos especiales (es evidente que no se pueden comparar), la tengo guardadita. Con eso lo digo todo. Casi todas mis fotos están sacadas últimamente con la P7000 :clapping:

La as actualizado? Es cierto que con la última actualización ha mejorado la velocidad de disparo en RAW entre otras cosas? Es que ahora la P7000 ha bajado bastante de precio y no se si merece la pena.

hace tiempo que voy detrás de una compacta pero no me decido ya que la P7000 es la que siempre he tenido en mente y cuanto mas tiempo pasa, mas ahorrado tengo.

En Pixamania la tienen por 341€ y la verdad es que ya tengo la pasta.... Seria mi regalo de reyes avanzado je je je.... Pero uf....me da miedo pillarla. Si el principal problema es la grabación en RAW, pues yo nunca utilizo las ráfagas para nada , ni tan solo en mi D90 y grabar en video...mucho menos.

Pero también se ha hablado de problemas con el enfoque y que algunas personas no se les abría la óptica al poner la cámara en marcha.... Me da un ,miedo..... pero por el precio que esta, no se si arriesgarme.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...