oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) -Hola amig@s. -Aqui os dejo esta muestra de la salida de ayer por la tarde. -Se trata de un galeon llamado "La Pepa" que conmemora la firma de la Constitucion de 1.812 en Cadiz, conocida como "La Pepa". -Espero que os guste. La Pepa #1 por oceano_4, en Flickr -Datos Exif: Nikon D90 0,013 sec (1/80) f/22.0 Lente32 mm ISO200 Editado 19 de Septiembre de 2011 por oceano4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto, lástima que esté atracado porque por ponerle una pega no me gusta el muelle por un lado (con personaje incluido) y el mar por el otro. Por cierto, lo de abajo a la derecha son pixeles muertos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy bonita la toma e impesionante el galeón. Me gusta el encuadre y la definición. Quizás en el revelado se pudieran obtener más detalle (texturas) de las zonas oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la foto, lástima que esté atracado porque por ponerle una pega no me gusta el muelle por un lado (con personaje incluido) y el mar por el otro. Por cierto, lo de abajo a la derecha son pixeles muertos? -Ya, el muelle estorba mucho, pero imagino que clonarlo no quedaría muy allá. -Lo de abajo a la derecha son boyas marcando "muertos" (puntos de fondeo de barcos). -Me alegra que la foto en sí te guste. -Gracias por pasar. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 -Ya, el muelle estorba mucho, pero imagino que clonarlo no quedaría muy allá. -Lo de abajo a la derecha son boyas marcando "muertos" (puntos de fondeo de barcos). -Me alegra que la foto en sí te guste. -Gracias por pasar. -Un saludo. oceano4. Jesus. Menos mal! qué susto! jajajaja Enhorabuena de nuevo por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy bonita la toma e impesionante el galeón. Me gusta el encuadre y la definición. Quizás en el revelado se pudieran obtener más detalle (texturas) de las zonas oscuras. Saludos. -He seleccionado otras 2 tomas de 41 tiradas, que quizás veas algo mas de detalles en esas zonas oscuras, pero Flickr no me las deja subir hasta el mes que biene (exceso de cupo, jejeje). -Gracias por pasar. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Preciosa la toma que nos muestras, una verdadera maravilla, el cielo espectacular, aunque si te fijas en el histograma tiene las luces altas sobrepasadas y los negros empastados, supongo que facilmente solucionable con un procesado adecuado si has tirado en RAW. Otro factor que creo que le ayuda poco a la toma es ese f22 produciendo algo de difraccion en la imagen, restandole algo de nitidez. Saludos y lo dicho la toma me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una sola cosa... me encanta. Asi de rotundo. :) Por poner una pega, si dividimos el cielo en dos por la mitad de la foto, pues el inferior acusa el procesado. Por poner un pero. O al menos a mi me lo parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Preciosa la toma que nos muestras, una verdadera maravilla, el cielo espectacular, aunque si te fijas en el histograma tiene las luces altas sobrepasadas y los negros empastados, supongo que facilmente solucionable con un procesado adecuado si has tirado en RAW. Otro factor que creo que le ayuda poco a la toma es ese f22 produciendo algo de difraccion en la imagen, restandole algo de nitidez. Saludos y lo dicho la toma me gusta. -Gracias por pasar y por los consejos. Lo del diafragma cerrado ha sido una de las pruebas, me pondré con las otras que tengo con diafragmas medios y abiertos. -Lo de las luces altas, casi siempre las levanto "un poco" ,por la costumbre de no tener luz ambiente, y en esta ocasion igual no las tenía que haber tocado. -Como solo tiro en RAW, no hay problema para volver a revelarlas, lo malo es que Flickr no me deja subir mas este mes, igual una si puedo. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Una sola cosa... me encanta. Asi de rotundo. :) Por poner una pega, si dividimos el cielo en dos por la mitad de la foto, pues el inferior acusa el procesado. Por poner un pero. O al menos a mi me lo parece. Saludos. -Gracias. -Te puedo asegurar que el cielo está tal cual. Solo he aplicado despues del revelado, Filtro "Foliage" para sacar algo de verde al fondo y "Tonal Contrast" suavecito. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Preciosa la toma que nos muestras, una verdadera maravilla, el cielo espectacular, aunque si te fijas en el histograma tiene las luces altas sobrepasadas y los negros empastados, supongo que facilmente solucionable con un procesado adecuado si has tirado en RAW. Otro factor que creo que le ayuda poco a la toma es ese f22 produciendo algo de difraccion en la imagen, restandole algo de nitidez. Saludos y lo dicho la toma me gusta. Hola joanra00, una pregunta ¿Cómo puedo ver el histograma de esta u otra foto del foro? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola joanra00, una pregunta ¿Cómo puedo ver el histograma de esta u otra foto del foro? Saludos. Mi forma de proceder es la siguiente, pulso boton derecho del raton sobre la imagen editada en el hilo en cuestion, selecciono la opcion Guardar imagen como (la guardo en una carpeta), seguidamente la abro con el Capture y puedo ver el histograma. Hay que tener en cuenta que este sistema se descarga la fotografia en JPGE y al tamaño que esta posteada pero a pesar de la falta de calidad sirve de referencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Mi forma de proceder es la siguiente, pulso boton derecho del raton sobre la imagen editada en el hilo en cuestion, selecciono la opcion Guardar imagen como (la guardo en una carpeta), seguidamente la abro con el Capture y puedo ver el histograma. Hay que tener en cuenta que este sistema se descarga la fotografia en JPGE y al tamaño que esta posteada pero a pesar de la falta de calidad sirve de referencia. Saludos Ok Gracias por tu respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me gustan mucho el barco y la foto. Es la típica foto que pide a gritos hacerse un buen puzzle con ella . A menudo he pensado que es una pena que estos barcos siempre estén atracados, de forma que es imposible no sacar el muelle. Yo al menos borraría al tipo ése. Y también las boyas, que parecen manchurrones dejados con el pincel del Paint . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 A mi me encanta, me gusta tanto que ya no me atrevo a subir ni una foto más, me he dado cuienta que me falta mucho disparo, mirar muchas fotos y todo lo que querais, felicidades Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy buena.Me gusta mucho. Le va muy bien el procesado que has hecho. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ya no hacen barcos asi con poco mas que las propias manos anda que si los que estamos aqui tubieramos que prcesar como hace 40 años las fotos serian cuatro la foto mgnifica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta. Aunque quizá la hubiera preferido con un poco más de aire, al menos por abajo. ¡Saludos! Editado 20 de Septiembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho, enhorabuena Jesus, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Gracias por vuestras aportaciones, me voy a poner "colorao", jajajajajaj. -En cuanto a lo del "aire por debajo", no podía encuadrar con mas aire, bueno mas agua, porque se veía la rampa donde yo estaba tirando y quedaba feo. -Un saludoi. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas