Jump to content

La Pepa


oceano4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Hola amig@s.

 

-Aqui os dejo esta muestra de la salida de ayer por la tarde.

 

-Se trata de un galeon llamado "La Pepa" que conmemora la firma de la Constitucion de 1.812 en Cadiz, conocida como "La Pepa".

 

-Espero que os guste.

 

6162444618_ef49dc24b2_b.jpg

La Pepa #1 por oceano_4, en Flickr

 

-Datos Exif:

Nikon D90

0,013 sec (1/80)

f/22.0

Lente32 mm

ISO200

Editado por oceano4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, lástima que esté atracado porque por ponerle una pega no me gusta el muelle por un lado (con personaje incluido) y el mar por el otro. Por cierto, lo de abajo a la derecha son pixeles muertos?

-Ya, el muelle estorba mucho, pero imagino que clonarlo no quedaría muy allá.

 

-Lo de abajo a la derecha son boyas marcando "muertos" (puntos de fondeo de barcos).

 

-Me alegra que la foto en sí te guste.

 

-Gracias por pasar.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya, el muelle estorba mucho, pero imagino que clonarlo no quedaría muy allá.

 

-Lo de abajo a la derecha son boyas marcando "muertos" (puntos de fondeo de barcos).

 

-Me alegra que la foto en sí te guste.

 

-Gracias por pasar.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

 

 

Menos mal! qué susto! jajajaja

 

Enhorabuena de nuevo por la toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la toma e impesionante el galeón.

 

Me gusta el encuadre y la definición. Quizás en el revelado se pudieran obtener más detalle (texturas) de las zonas oscuras.

 

Saludos.

-He seleccionado otras 2 tomas de 41 tiradas, que quizás veas algo mas de detalles en esas zonas oscuras, pero Flickr no me las deja subir hasta el mes que biene (exceso de cupo, jejeje).

 

-Gracias por pasar.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la toma que nos muestras, una verdadera maravilla, el cielo espectacular, aunque si te fijas en el histograma tiene las luces altas sobrepasadas y los negros empastados, supongo que facilmente solucionable con un procesado adecuado si has tirado en RAW. Otro factor que creo que le ayuda poco a la toma es ese f22 produciendo algo de difraccion en la imagen, restandole algo de nitidez.

 

Saludos y lo dicho la toma me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la toma que nos muestras, una verdadera maravilla, el cielo espectacular, aunque si te fijas en el histograma tiene las luces altas sobrepasadas y los negros empastados, supongo que facilmente solucionable con un procesado adecuado si has tirado en RAW. Otro factor que creo que le ayuda poco a la toma es ese f22 produciendo algo de difraccion en la imagen, restandole algo de nitidez.

 

Saludos y lo dicho la toma me gusta.

-Gracias por pasar y por los consejos. Lo del diafragma cerrado ha sido una de las pruebas, me pondré con las otras que tengo con diafragmas medios y abiertos.

 

-Lo de las luces altas, casi siempre las levanto "un poco" ,por la costumbre de no tener luz ambiente, y en esta ocasion igual no las tenía que haber tocado.

 

-Como solo tiro en RAW, no hay problema para volver a revelarlas, lo malo es que Flickr no me deja subir mas este mes, igual una si puedo.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sola cosa... me encanta. Asi de rotundo.

:blink:;):clapping: :)

Por poner una pega, si dividimos el cielo en dos por la mitad de la foto, pues el inferior acusa el procesado. Por poner un pero. O al menos a mi me lo parece.

 

Saludos.

-Gracias.

 

-Te puedo asegurar que el cielo está tal cual. Solo he aplicado despues del revelado, Filtro "Foliage" para sacar algo de verde al fondo y "Tonal Contrast" suavecito.

 

-Un saludo.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la toma que nos muestras, una verdadera maravilla, el cielo espectacular, aunque si te fijas en el histograma tiene las luces altas sobrepasadas y los negros empastados, supongo que facilmente solucionable con un procesado adecuado si has tirado en RAW. Otro factor que creo que le ayuda poco a la toma es ese f22 produciendo algo de difraccion en la imagen, restandole algo de nitidez.

 

Saludos y lo dicho la toma me gusta.

 

Hola joanra00, una pregunta

¿Cómo puedo ver el histograma de esta u otra foto del foro?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra00, una pregunta

¿Cómo puedo ver el histograma de esta u otra foto del foro?

Saludos.

 

Mi forma de proceder es la siguiente, pulso boton derecho del raton sobre la imagen editada en el hilo en cuestion, selecciono la opcion Guardar imagen como (la guardo en una carpeta), seguidamente la abro con el Capture y puedo ver el histograma. Hay que tener en cuenta que este sistema se descarga la fotografia en JPGE y al tamaño que esta posteada pero a pesar de la falta de calidad sirve de referencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi forma de proceder es la siguiente, pulso boton derecho del raton sobre la imagen editada en el hilo en cuestion, selecciono la opcion Guardar imagen como (la guardo en una carpeta), seguidamente la abro con el Capture y puedo ver el histograma. Hay que tener en cuenta que este sistema se descarga la fotografia en JPGE y al tamaño que esta posteada pero a pesar de la falta de calidad sirve de referencia.

 

Saludos

Ok

 

Gracias por tu respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho el barco y la foto. Es la típica foto que pide a gritos hacerse un buen puzzle con ella happy.gif. A menudo he pensado que es una pena que estos barcos siempre estén atracados, de forma que es imposible no sacar el muelle. Yo al menos borraría al tipo ése. Y también las boyas, que parecen manchurrones dejados con el pincel del Paint laugh.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, me gusta tanto que ya no me atrevo a subir ni una foto más, me he dado cuienta que me falta mucho disparo, mirar muchas fotos y todo lo que querais, felicidades :(

Aurora :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hola a tod@s.

 

-Gracias por vuestras aportaciones, me voy a poner "colorao", jajajajajaj.

 

-En cuanto a lo del "aire por debajo", no podía encuadrar con mas aire, bueno mas agua, porque se veía la rampa donde yo estaba tirando y quedaba feo.

 

-Un saludoi.

 

oceano4.

 

Jesus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...