Fernanditoshop Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Muy buenas señoritas y señores, tengo la gran duda del siglo, depues de ahorrar este verano llega el momento de gastar mis ahorros en un caprichito. Me puedo gastar 400€, 450 con una ayudita... como maximo. mi D60 se ha ahogado y estoy a la espera de que se seque para ver si funciona o no... si no funciona la venderia por piezas, de las cuales posria sacar 120€ aprox el 18-55 que llevaba ya no enfoca automaticamente... y pa lo que es... nose prefiero desmontarlo y ver como va o nose... ya vere... quizas lo use de pisapapeles... XD total que tengo un cuerpo menos y un objetivo menos. mis ideas son 1º comprarme el nikkor 85mm 1.8 330€ nuevo(me gusta bastante la fotografia de retrato, mi tio se casa tambien en octubre y quiero hacerle fotos para aprender un poco) 2º comprarme un gran angular preferiria el 10-24 de nikkor de 2º mano, pero creo que se me va de presupuesto asi que a falta de pan bueno es el sigma 10-20 de 2º mano que esta un poco mas cerca.( desde que tengo coche, voy a muchos sitios de viaje en octubre: merida, toledo, segovia y madrid) y 3º comprarme un cuerpo de una D90 o D5000 o D3000( sobre todo para hacer fotos en el mar para no tener que llevarme mi d300 y que le pase lo mismo q a la D60) entonces tengo la duda de que hacer... que me conviene mas necesito consejo por favor!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 yo diría que d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 viendo tu firma hecho en falta un gran angular que para DX viene fenomenal pero también depende de lo a menudo que salgas por la playa por el viento de la zona y mas si es en barca en eser caso D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Usaria la D300 ese modelo esta sellado , viendo tu firma y teniendo el 18 55 averiado me compro un angular, te llega incluso para un tokina 11-16 2.8 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.