Jump to content

la mejor inversion para mi dinero

Fernanditoshop

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señoritas y señores, tengo la gran duda del siglo, depues de ahorrar este verano llega el momento de gastar mis ahorros en un caprichito.

Me puedo gastar 400€, 450 con una ayudita... como maximo.

mi D60 se ha ahogado y estoy a la espera de que se seque para ver si funciona o no... si no funciona la venderia por piezas, de las cuales posria sacar 120€ aprox

el 18-55 que llevaba ya no enfoca automaticamente... y pa lo que es... nose prefiero desmontarlo y ver como va o nose... ya vere... quizas lo use de pisapapeles... XD

total que tengo un cuerpo menos y un objetivo menos.

mis ideas son

1º comprarme el nikkor 85mm 1.8 330€ nuevo(me gusta bastante la fotografia de retrato, mi tio se casa tambien en octubre y quiero hacerle fotos para aprender un poco)

2º comprarme un gran angular preferiria el 10-24 de nikkor de 2º mano, pero creo que se me va de presupuesto asi que a falta de pan bueno es el sigma 10-20 de 2º mano que esta un poco mas cerca.( desde que tengo coche, voy a muchos sitios de viaje en octubre: merida, toledo, segovia y madrid)

y 3º comprarme un cuerpo de una D90 o D5000 o D3000( sobre todo para hacer fotos en el mar para no tener que llevarme mi d300 y que le pase lo mismo q a la D60)

entonces tengo la duda de que hacer... que me conviene mas

necesito consejo por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...