Pakar Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Buenas, pues que me ha llegado esta tarde el chiquitin de los Micro Nikkor´s... y no me he esperado mas a poneros esta foto D90 + 40mm 1/80s f4.2 iso 200 a 160mm del sujeto Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola amigo, veo que has aumentado la familia de cristales...igual no te da tiempo a probarlos todos. Me parece que el objetivo promete, esas velocidades y aberturas dejan entreveer futuras grandes tomas. Sólo felicitarte. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Esta es la primera foto hecha con un 40mm en el foro por lo que veo jejeje Una excelente foto pero tienes que cerrar mas diafragma para poder sacar en completo foco el animalito, que por cierto si estabas a 16 cm del sujeto supongo que esa es la máxima ampliación que da el lente. Ya quiero hacerme con el mio jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 He visto el enlace en el foro de ópticas. Me parece un excelente resultado y un magnífico estreno para esta nueva óptica. A plena apertura y en estas distancias es obvio que no puede estar todo el bicho enfocado, pero así nos hacemos una idea del rendimiento de la óptica en estas condiciones y, además, en este caso, el efecto conseguido me gusta. Buenos desenfoques, buena nitidez y estupendos colores. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola Paco, ese objetivo pinta muy bien, colores y nitidez estupendos, con ese F 4,2 yo se lo que has querido mostrar , que de momento es el objetivo macro que a 1:1 tiene mas luminosidad, ya lo creo el Tokina 35mm se queda en 4,5, ahora hay que arrimarse y sacar caballitos que todavia quedan , has sido el primero en poner una toma con el en el foro. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Paco buena acquisicion, con ese f se porta bastante bien, ahora nos falta las prueabas con f mas cerrados haber como se porta(estamos deseosos de los resultados) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola amigo, veo que has aumentado la familia de cristales...igual no te da tiempo a probarlos todos. Me parece que el objetivo promete, esas velocidades y aberturas dejan entreveer futuras grandes tomas. Sólo felicitarte. Saludos y suerte. Buenas KamariKa, si que tengo tiempo ... y voy a tomar precauciones para que la familia no aumente mas.... si que tiene pinta de resulton el chikitin, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Esta es la primera foto hecha con un 40mm en el foro por lo que veo jejeje Una excelente foto pero tienes que cerrar mas diafragma para poder sacar en completo foco el animalito, que por cierto si estabas a 16 cm del sujeto supongo que esa es la máxima ampliación que da el lente. Ya quiero hacerme con el mio jejeje Saludos Buenas Crazy, sera la 1ª pero no la ultima Con los bichos que tiene que haber por tu tierra disfrutariamos aqui como posesos, enseñanos muestras... gracias por pasar y comentar Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 He visto el enlace en el foro de ópticas. Me parece un excelente resultado y un magnífico estreno para esta nueva óptica. A plena apertura y en estas distancias es obvio que no puede estar todo el bicho enfocado, pero así nos hacemos una idea del rendimiento de la óptica en estas condiciones y, además, en este caso, el efecto conseguido me gusta. Buenos desenfoques, buena nitidez y estupendos colores. Saludos faunos Buenas Fpmato, solo queria mostrar el desenfoque radical a 1:1 , muchas gracias por pasar y sobre todo tu comentario faunero Saludos macreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Paco, ese objetivo pinta muy bien, colores y nitidez estupendos, con ese F 4,2 yo se lo que has querido mostrar , que de momento es el objetivo macro que a 1:1 tiene mas luminosidad, ya lo creo el Tokina 35mm se queda en 4,5, ahora hay que arrimarse y sacar caballitos que todavia quedan , has sido el primero en poner una toma con el en el foro. Un saludo Tomas Buenas Tomas, has acertado en lo del 4.2, ahora valoro mas tus tomas con el Tokina 35mm por el gran acercamiento que has necesitado , gracias por pasar y comentar, Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Hola Paco buena acquisicion, con ese f se porta bastante bien, ahora nos falta las prueabas con f mas cerrados haber como se porta(estamos deseosos de los resultados) Un saludo Mariano Se agradece Mariano, en eso estamos... a ver si esta tarde tengo suerte y cae algo Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas