Jump to content

A Medio Foco

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto hecha con un 40mm en el foro por lo que veo jejeje

Una excelente foto pero tienes que cerrar mas diafragma para poder sacar en completo foco el animalito, que por cierto si estabas a 16 cm del sujeto supongo que esa es la máxima ampliación que da el lente. Ya quiero hacerme con el mio jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

He visto el enlace en el foro de ópticas. Me parece un excelente resultado y un magnífico estreno para esta nueva óptica.

A plena apertura y en estas distancias es obvio que no puede estar todo el bicho enfocado, pero así nos hacemos una idea del rendimiento de la óptica en estas condiciones y, además, en este caso, el efecto conseguido me gusta. Buenos desenfoques, buena nitidez y estupendos colores.

Saludos faunos

Enlace al comentario

Hola Paco, ese objetivo pinta muy bien, colores y nitidez estupendos, con ese F 4,2 yo se lo que has querido mostrar :lol: , que de momento es el objetivo macro que a 1:1 tiene mas luminosidad, ya lo creo el Tokina 35mm se queda en 4,5, ahora hay que arrimarse y sacar caballitos que todavia quedan :P , has sido el primero en poner una toma con el en el foro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola amigo, veo que has aumentado la familia de cristales...igual no te da tiempo a probarlos todos. Me parece que el objetivo promete, esas velocidades y aberturas dejan entreveer futuras grandes tomas. Sólo felicitarte.

Saludos y suerte.

Buenas KamariKa, si que tengo tiempo :clapping: ... y voy a tomar precauciones para que la familia no aumente mas.... si que tiene pinta de resulton el chikitin, gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Esta es la primera foto hecha con un 40mm en el foro por lo que veo jejeje

Una excelente foto pero tienes que cerrar mas diafragma para poder sacar en completo foco el animalito, que por cierto si estabas a 16 cm del sujeto supongo que esa es la máxima ampliación que da el lente. Ya quiero hacerme con el mio jejeje

Saludos

Buenas Crazy, sera la 1ª pero no la ultima :clapping:

Con los bichos que tiene que haber por tu tierra disfrutariamos aqui como posesos, enseñanos muestras... gracias por pasar y comentar

Saludoss

Enlace al comentario

He visto el enlace en el foro de ópticas. Me parece un excelente resultado y un magnífico estreno para esta nueva óptica.

A plena apertura y en estas distancias es obvio que no puede estar todo el bicho enfocado, pero así nos hacemos una idea del rendimiento de la óptica en estas condiciones y, además, en este caso, el efecto conseguido me gusta. Buenos desenfoques, buena nitidez y estupendos colores.

Saludos faunos

Buenas Fpmato, solo queria mostrar el desenfoque radical a 1:1 , muchas gracias por pasar y sobre todo tu comentario faunero :clapping:

Saludos macreros

Enlace al comentario

Hola Paco, ese objetivo pinta muy bien, colores y nitidez estupendos, con ese F 4,2 yo se lo que has querido mostrar :blink: , que de momento es el objetivo macro que a 1:1 tiene mas luminosidad, ya lo creo el Tokina 35mm se queda en 4,5, ahora hay que arrimarse y sacar caballitos que todavia quedan :blink: , has sido el primero en poner una toma con el en el foro.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomas, has acertado :clapping: en lo del 4.2, ahora valoro mas tus tomas con el Tokina 35mm por el gran acercamiento que has necesitado :saludar: , gracias por pasar y comentar,

Saludoss

Enlace al comentario

Hola Paco buena acquisicion, con ese f se porta bastante bien, ahora nos falta las prueabas con f mas cerrados haber como se porta(estamos deseosos de los resultados)

Un saludo

Mariano

Se agradece Mariano, en eso estamos... a ver si esta tarde tengo suerte y cae algo :clapping:

Saludoss

Enlace al comentario