joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues como Enval me ha dado envidia tambien he salido yo hoy por alli a darle al boton. Saludos _DSC0086 por joanra00, en Flickr CámaraNikon D90Exposición1Aperturef/8.0Lente26 mmLente26.7 mmVelocidad ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues te tengo afotado .... yo estaba encima del puente cuando tu has mirado, por cierto ¿quien era la dama que te acompañaba?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Ahora me estasi dando envidia a mi.... Yo no tengo nada que decir salvo que me gusta y que la veo botita. SOlo que el agua podía haber estado más tranquila. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues te tengo afotado .... yo estaba encima del puente cuando tu has mirado, por cierto ¿quien era la dama que te acompañaba?. No Enval, ese no era yo............... me lo he cruzado al chaval cuando me retiraba ya a casa............ estaba el muchacho afotando bajo el puente y la dama sentada en un banco............... pero nos hemos debido de cruzar seguro, el coche lo tenia aparcado justo donde has realizado la toma primera del hilo Ciudad Artes y Ciencias 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Supongo que diciendo en el título Emisferic, estarás refiriéndote a... Hemisfèric... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si es queee.. culo veo culo quiero, jajaja.. Bonita foto, eso sí poco original Gracias JMMartin por pasar.............. chico ni que hubieramos quedado, y no coincidimos pues de puro milagro, en cuanto a la toma pues eso que no tengo yo un ojo fotografico que digamos.......pero bueno espero ir entrenandolo poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Ahora me estasi dando envidia a mi.... Yo no tengo nada que decir salvo que me gusta y que la veo botita. SOlo que el agua podía haber estado más tranquila. Saludos. Hola Leles gracias por pasar........... desde luego siempre que he ido a afotar ahi jamas he podido pillar el agua mansa............ asi que una asignatura pendiente para mi. Saludos y encantado con que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Supongo que diciendo en el título Emisferic, estarás refiriéndote a... Hemisfèric... Hola mench gracias por pasar............... si, debera ser Hemisferic, siento mi grave error hortografico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Aunque ya sea un clasico me gusta, sobre todo esos colores de la tarde-noche, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto,chula.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisen72 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, aunque se repita mucho siempre me gustan las tomas de estos edificios. Jugáis con ventaja teniéndolos para practicar!! qué suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Esta si me gusta...sin mas...una lastima el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 seguro que lo del agua seria cosa de la brisa la foto una pasada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Si es queee.. culo veo culo quiero, jajaja.. Bonita foto, eso sí poco original Gracias JMMartin por pasar................. pues mira casualidades, hemos coincidido pero sin vernos. Encantado con que te guste la toma y a pesar de que este muy vistas por lo menos me sirven para practicar........ aunque ya me enseñareis como es eso del ojo fotografico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Aunque ya sea un clasico me gusta, sobre todo esos colores de la tarde-noche, un saludo Gracias Pilar por pasar............. cierto es todo un clasico y mas que explotado el tema pero de vez en cuando recurro a el por que cuanto menos me sirve de distraccion y practica tanto en afotar como luego el procesarlas. Saludos y encantado que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto,chula.Saludos Hola SKORPION gracias por pasar........... encantado con que la toma te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto, aunque se repita mucho siempre me gustan las tomas de estos edificios. Jugáis con ventaja teniéndolos para practicar!! qué suerte!! Hola luisen72 gracias por pasar............. cierto que es una gran ventaja contar con la Ciudad de las Artes y las Ciencias por que asi de vez en cuando como bien dices se puede practicar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Esta si me gusta...sin mas...una lastima el agua Hola Tito Tony gracias por pasar........... encantado que te guste la toma y como ya he comentado, toda una asignatura pendiente, siempre que he ido a afotar nunca he podido pillar el agua quieta totalemente, asi que otro motivo por el cual volver al lugar,ademas de tenerlo muy cerca de casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 seguro que lo del agua seria cosa de la brisa la foto una pasada saludos Hola langostime gracias por pasar............... cierto, la poca brisa existente produce esa ondulacion que evita que el reflejo sea nitido........ asi que habra que seguir intentandolo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Creo que una exposición de unos 10 segundos ajustando el diafragma hubiera dado unos resultados mejores con el agua y con el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Creo que una exposición de unos 10 segundos ajustando el diafragma hubiera dado unos resultados mejores con el agua y con el cielo. Hola Daxx13 gracias por pasar y dejar tu valoracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ççMe estoy repitiendo como el ajo, pero me gusta. Aurora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ççMe estoy repitiendo como el ajo, pero me gusta. Aurora Hola de nuevo Aurora............ jajajajajajja, no mujer.......... para nada te repites, si te gusta la toma pues eso... te gusta y por mi parte pues encantado que asi sea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ¿No tiene el horizonte caído hacia la izquierda? Quizá necesitaba también algo más de aire, a mi modo de ver. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 ¿No tiene el horizonte caído hacia la izquierda? Quizá necesitaba también algo más de aire, a mi modo de ver. ¡Saludos! Hola Ud5x1000 gracias por pasar y dejar tu valoracion........ a decir verdad no lo he comprobado si esta caida, ahora lo mirare, en cuanto a dejarle mas aire no opte por ello ya que el cielo estaba totalmente plano y no me parecio conveniente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas