Diegots Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Aqui teneis una foto que tomé a principios de verano en las fiestas de Burgos 18mm f3.5 1/250 ISO 800 0 EV No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Mmmm, muy bonita, lástima de las demás luces que distraen un poco rompiendo la simetría de las figuras, sobretodo la del alero de la casa de la derecha. El procesado en blanco y negro, muy acertado para mi gusto. Grácias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Mmmm, muy bonita, lástima de las demás luces que distraen un poco rompiendo la simetría de las figuras, sobretodo la del alero de la casa de la derecha. El procesado en blanco y negro, muy acertado para mi gusto. Grácias por compartir. Ya, la verdad que hubiese quedado mejor sin luces externas a la decoración, pero no me podía poner a tirar piedras a las lámparas en medio de la calle.. jajaja gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Diego con tirar la piedra y correer..... buena foto le daría un poco mas de aire por arriba (si es posible) para que salga esa punta cortada. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Diego con tirar la piedra y correer..... buena foto le daría un poco mas de aire por arriba (si es posible) para que salga esa punta cortada. Saludos Pedro Hola pedro. si, debería haber dejado un poco mas de espacio arriba, tienes razon, lo tendré en cuenta gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.