Jump to content

Luces y mas luces


Diegots

Publicaciones recomendadas

Mmmm, muy bonita, lástima de las demás luces que distraen un poco rompiendo la simetría de las figuras, sobretodo la del alero de la casa de la derecha.

 

El procesado en blanco y negro, muy acertado para mi gusto.

 

Grácias por compartir.

Ya, la verdad que hubiese quedado mejor sin luces externas a la decoración, pero no me podía poner a tirar piedras a las lámparas en medio de la calle.. jajaja

gracias por comentar :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego con tirar la piedra y correer..... :lol: buena foto le daría un poco mas de aire por arriba (si es posible) para que salga esa punta cortada.

Saludos

Pedro

 

Hola pedro. si, debería haber dejado un poco mas de espacio arriba, tienes razon, lo tendré en cuenta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...