Jump to content

Detras del astillero


stanguez

Publicaciones recomendadas

Curioso punto de vista, cerca pasé pero me quedé viendo el Barco que se ve al fondo, unos colores muy brillantes los que tenía que invitaban a la foto también y contrastaban con el entorno mas mohino. Aunque bien es cierto que cuando pasé yo hacía un sol que le daba mas alegría al lugar.

 

Bonita foto, el cielo ayuda a enfatizar el estado del astillero.

 

Un saabludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...