Jump to content

Bienvenido al mundo

Theresa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el pasado Junio, una amiga tuvo su primer niño. Me llevé la cámara al hospital y el chavalín quedó inmortalizado ya a las 10 horas de nacer (con mejor o peor fortuna ya me lo diréis vosotros :manoup: ). Os dejo una de ellas. Gracias por vuestro tiempo.

D90 + 85 1.8

Velocidad: 1/40s

Apertura: 2.2

ISO: 640

(sin flash). La madre me mataría en ese mismo instante.

13062011mateodsc4648.jpg

Editado por Theresa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita, buen desenfoque.

Muchas gracias Holdy, por pasar y por comentar :clapping:

Buen acierto ese enfoque puntual, ¡¡agarrándose a la vida¡¡.

Un saludo.

Hola Lodoc!, gracias por tu comentario. Por cierto, me gusta más ´tu título que el mío, te lo copio :clapping:

hola teresa. Me encanta la foto que has puesto, el encuadre, y el título que le has dado. El primer plano es muy bueno de la mano del niño. Solo por decirte algo, la veo demasiado clara (pero es solo mi opinión).

Salu2

JoseSato, me alegra que te guste, je je, a mi me gusta más el título de Lodoc. El procesado es así premeditadamente un poco "lavado" de color con un tono azul claro. Estuve probando con los filtros y no te sé decir por qué, pero cuando apliqué este es el que decía (el que me decía a mi, claro), lo que yo quería transmitir. Como tu dices es uno de lo factores que es totalmente opinable y a gusto de cada uno, y por supuesto respetable.

Muchas gracias por pasar y comentar

Editado por Theresa
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

preciosa la foto en el titulo lo as clavado jaja,un pelin de clara si es verdad como dice el amigo jose sato,pero la verdad que tiene un desenfoque muy bueno segun mi opinion,vamos que a resumir coincido con lo que te an dicho los compañeros jaja.suerte en la vida pequeño que aunque en este momento sea dura vale la pena vivirla.

Enlace al comentario