Theresa Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 (editado) Hola, el pasado Junio, una amiga tuvo su primer niño. Me llevé la cámara al hospital y el chavalín quedó inmortalizado ya a las 10 horas de nacer (con mejor o peor fortuna ya me lo diréis vosotros ). Os dejo una de ellas. Gracias por vuestro tiempo. D90 + 85 1.8 Velocidad: 1/40s Apertura: 2.2 ISO: 640 (sin flash). La madre me mataría en ese mismo instante. Editado 20 de Septiembre de 2011 por Theresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Muy bonita, buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buen acierto ese enfoque puntual, ¡¡agarrándose a la vida¡¡. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola teresa. Me encanta la foto que has puesto, el encuadre, y el título que le has dado. El primer plano es muy bueno de la mano del niño. Solo por decirte algo, la veo demasiado clara (pero es solo mi opinión). Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Muy bonita, buen desenfoque. Muchas gracias Holdy, por pasar y por comentar Buen acierto ese enfoque puntual, ¡¡agarrándose a la vida¡¡. Un saludo. Hola Lodoc!, gracias por tu comentario. Por cierto, me gusta más ´tu título que el mío, te lo copio hola teresa. Me encanta la foto que has puesto, el encuadre, y el título que le has dado. El primer plano es muy bueno de la mano del niño. Solo por decirte algo, la veo demasiado clara (pero es solo mi opinión). Salu2 JoseSato, me alegra que te guste, je je, a mi me gusta más el título de Lodoc. El procesado es así premeditadamente un poco "lavado" de color con un tono azul claro. Estuve probando con los filtros y no te sé decir por qué, pero cuando apliqué este es el que decía (el que me decía a mi, claro), lo que yo quería transmitir. Como tu dices es uno de lo factores que es totalmente opinable y a gusto de cada uno, y por supuesto respetable. Muchas gracias por pasar y comentar Editado 3 de Octubre de 2011 por Theresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 preciosa la foto en el titulo lo as clavado jaja,un pelin de clara si es verdad como dice el amigo jose sato,pero la verdad que tiene un desenfoque muy bueno segun mi opinion,vamos que a resumir coincido con lo que te an dicho los compañeros jaja.suerte en la vida pequeño que aunque en este momento sea dura vale la pena vivirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta la foto.has probado en B/N? El desenfoque ha sido todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 No deberías haber cortado los dedos del adulto. Un detalle así de nimio se puede cargar toda la emotividad de la foto. Felicidades por el chiquitín (sea cual sea la parte que te toca) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas