dsanjuanmoreno Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 que clase de trajeta maxima puede utilizar una d3000, me refiero a que si comprar por ejemplo una clase 10 y aprovecha esa velocidad a tope, ya que me habian dicho en la tienda que hay camaras que aunque compre una clase 10 solo admiten velocidades hasta la clase 8. Necesito vuestra ayuda que me urge un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Interesante pregunta. Estuve este fin de semana en un slalom de coches clasicos y cuando se me gasto la tarjeta de 4gb clase 4, y meti las que traia la camara... Ufff, se nota y mucho, y eso que es de clase 4. Con una de clase 10 tiene que ser.... Digo yo que por poder le podras meter una tarjeta de clase superior a la velocidad de la camara, la camara se las mandara a esa velocidad y no pasara nada. Desaprovecharas esa velocidad extra de la tarjeta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Aquí ya hablamos de ello -> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=153783 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.