Jump to content

mi primera experiencia............

jumaca

Publicaciones recomendadas

en esta mi primera experiencia con fuegos artificiales,meti dos veces la "pata",una fue colocarme casi debajo de los fuegos,y otra,poner el 55/200,me monte mi tripode entre un mogollon de gente,y alli me prepare a que empezase la funcion,con el primer cohete,me di cuenta de mi error,pues el objetivo no me cogia el estallido en su plenitud,para eso deberia haber estado bastante mas alejado,y quizas con el objetivo 18/55,pero la suerte estaba echada,asi que a sacar lo que se pudiese.y este fue el resultado,unas fotos un tanto abtrastas y psicodelicas,subo tres para que me las cometeis y me aconsejeis para no volver a cometer el mismo error.

son estas:

DSC_0050.jpg

nikon d3000 55/200vr 55mm iso100 6s f/4

DSC_0083.jpg

nikon d3000 55/200vr 55mm iso100 1,3s f/4

DSC_0101.jpg

nikon d3000 55/200 55mm iso100 1,3s f/4

hay mas pero de momento dejo estas para vuestros comentarios y sugerencias.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fiesta de colores que nos regalas!! )))

Creo que eres tú quien nos ha comentado de antemano los errores que no debemos cometer cuando vayamos a fotografiar fuegos artificiales. Solo agregaria que buscar una posicion elevada en caso de que te sea posible seria muy bueno... )))

Enlace al comentario

Vaya maraña de colores que has conseguido!!!, una pena no estar mas lejos y con una focal mas apropiada. Estoy deseando pillar un espectaculo pirotecnico como ese para hacer una prueba con mi camara, desde luego tendre muy en cuenta lo que dices para intentar hacer algo decente.

Enlace al comentario

Cuando no sepas como fotografiar algo a SAN GGOGLE ese no falla

una focal de 18 es la que uso yo , y la F varia según la figura de cada momento , de 8 hacia adelante y el iso 200, por regla general

ir con tiempo para colocarte bien , si vas justo no llegarás , estudiar el lugar de dia ..como todo lo que tenga que hacerse de noche

una vez disparen los primeros fuegos enfoca con AF , y antes de volver a disparar lo quitas si no se te volverá a ir el foco donde quiera

saludos

Enlace al comentario

me gusta mucho los colores y las estelas creadas.

supongo que con una focal mas corta se vería todo mucho mejor como tu mismo has dicho.

un saludo

gracias por pasar y por tu comentario,de los errores se aprende.

saludos

un diafragma más cerrado ayuda...no se te quema tanto y conservas el color de los fuegos, prueba a la proxima con un f8 o así...

un saludo! :whistling:

lo tendre en cuenta en otra ocasion

saludos

Vaya maraña de colores que has conseguido!!!, una pena no estar mas lejos y con una focal mas apropiada. Estoy deseando pillar un espectaculo pirotecnico como ese para hacer una prueba con mi camara, desde luego tendre muy en cuenta lo que dices para intentar hacer algo decente.

pues como tu dices,"una maraña",los errores y desconocimientos se pagan,pero de esos errores se aprende,yo esperare a otra ocasion.

saludos

Cuando no sepas como fotografiar algo a SAN GGOGLE ese no falla

una focal de 18 es la que uso yo , y la F varia según la figura de cada momento , de 8 hacia adelante y el iso 200, por regla general

ir con tiempo para colocarte bien , si vas justo no llegarás , estudiar el lugar de dia ..como todo lo que tenga que hacerse de noche

una vez disparen los primeros fuegos enfoca con AF , y antes de volver a disparar lo quitas si no se te volverá a ir el foco donde quiera

saludos

gracia por tus sabios consejos,soy un seguidor tuyo(y de muchos mas)con las fotos que publicas,aunque no te deje comentario alguno,sigo tus obras,pero creo que no estoy capacitado para darte ningun consejo,solo decirte que me parecen todas muy buenas,en todas sus variantes.

saludos

Enlace al comentario

gracias por pasar y por tu comentario,de los errores se aprende.

saludos

lo tendre en cuenta en otra ocasion

saludos

pues como tu dices,"una maraña",los errores y desconocimientos se pagan,pero de esos errores se aprende,yo esperare a otra ocasion.

saludos

gracia por tus sabios consejos,soy un seguidor tuyo(y de muchos mas)con las fotos que publicas,aunque no te deje comentario alguno,sigo tus obras,pero creo que no estoy capacitado para darte ningun consejo,solo decirte que me parecen todas muy buenas,en todas sus variantes.

saludos

Capacitado está cualquiera para ver cualquier cosa en una fotografía , un detalle se le escapa al más pintao , y no soy ningún experto ..conste en acta , solo experimentado ...eso si se podria decir

Gracias por seguirme y no dudes en exponer cualquer cosa que veas en alguna fotografía mia

Si necesitas cualquier cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo :whistling:

Un saludo

Enlace al comentario

Capacitado está cualquiera para ver cualquier cosa en una fotografía , un detalle se le escapa al más pintao , y no soy ningún experto ..conste en acta , solo experimentado ...eso si se podria decir

Gracias por seguirme y no dudes en exponer cualquer cosa que veas en alguna fotografía mia

Si necesitas cualquier cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo :clapping:

Un saludo

¡Coño ALGARROBO! Cuánto tiempo sin saber de ti, creía que estarías haciendo algún reportaje en Australia. Me alegro de ver que sigues activo.

PD: Perdón por ultilizar un hilo para saludar, pero es que es cierto que le echaba de menos.

Enlace al comentario

¡Coño ALGARROBO! Cuánto tiempo sin saber de ti, creía que estarías haciendo algún reportaje en Australia. Me alegro de ver que sigues activo.

PD: Perdón por ultilizar un hilo para saludar, pero es que es cierto que le echaba de menos.

!!! QUE JOIO EL PERTURBAO ESTE !!! :lol: pués no , no estaba por Australia ..aunque a más de uno le hubiese gustado :whistling: ..y a mí tambien ...!! pa que nos vamos a engañar !!!

una operación de la cual aún estoy en fase de recuperación me ha tenido fuera de combate , pero solo el primer més fué total , al més salgo a dar una vuelta y el coche me dejó tirao , tenia yo mi pata como para hacer nada !!

Luego los problemas continuados en el foro por parte de algunos miembros del foro ..tampoco ayudan mucho a entrar en el :D así que a mi bola y a mi ritmo

saludos ..Perturbao y resto de comapñeros de bien

Enlace al comentario

!!! QUE JOIO EL PERTURBAO ESTE !!! :clapping: pués no , no estaba por Australia ..aunque a más de uno le hubiese gustado ;) ..y a mí tambien ...!! pa que nos vamos a engañar !!!

una operación de la cual aún estoy en fase de recuperación me ha tenido fuera de combate , pero solo el primer més fué total , al més salgo a dar una vuelta y el coche me dejó tirao , tenia yo mi pata como para hacer nada !!

Luego los problemas continuados en el foro por parte de algunos miembros del foro ..tampoco ayudan mucho a entrar en el :clapping: así que a mi bola y a mi ritmo

saludos ..Perturbao y resto de comapñeros de bien

pues nada que siga el buen royo y la amistad.

saludo a los dos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...