jumaca Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 en esta mi primera experiencia con fuegos artificiales,meti dos veces la "pata",una fue colocarme casi debajo de los fuegos,y otra,poner el 55/200,me monte mi tripode entre un mogollon de gente,y alli me prepare a que empezase la funcion,con el primer cohete,me di cuenta de mi error,pues el objetivo no me cogia el estallido en su plenitud,para eso deberia haber estado bastante mas alejado,y quizas con el objetivo 18/55,pero la suerte estaba echada,asi que a sacar lo que se pudiese.y este fue el resultado,unas fotos un tanto abtrastas y psicodelicas,subo tres para que me las cometeis y me aconsejeis para no volver a cometer el mismo error. son estas: nikon d3000 55/200vr 55mm iso100 6s f/4 nikon d3000 55/200vr 55mm iso100 1,3s f/4 nikon d3000 55/200 55mm iso100 1,3s f/4 hay mas pero de momento dejo estas para vuestros comentarios y sugerencias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Vaya fiesta de colores que nos regalas!! ))) Creo que eres tú quien nos ha comentado de antemano los errores que no debemos cometer cuando vayamos a fotografiar fuegos artificiales. Solo agregaria que buscar una posicion elevada en caso de que te sea posible seria muy bueno... ))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 pues si,hay que saber elegir el lugar adecuado para este tipo de fotos,otra vez sera. gracias por pasar y dejarme tu comentario. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 me gusta mucho los colores y las estelas creadas. supongo que con una focal mas corta se vería todo mucho mejor como tu mismo has dicho. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 un diafragma más cerrado ayuda...no se te quema tanto y conservas el color de los fuegos, prueba a la proxima con un f8 o así... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Vaya maraña de colores que has conseguido!!!, una pena no estar mas lejos y con una focal mas apropiada. Estoy deseando pillar un espectaculo pirotecnico como ese para hacer una prueba con mi camara, desde luego tendre muy en cuenta lo que dices para intentar hacer algo decente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Cuando no sepas como fotografiar algo a SAN GGOGLE ese no falla una focal de 18 es la que uso yo , y la F varia según la figura de cada momento , de 8 hacia adelante y el iso 200, por regla general ir con tiempo para colocarte bien , si vas justo no llegarás , estudiar el lugar de dia ..como todo lo que tenga que hacerse de noche una vez disparen los primeros fuegos enfoca con AF , y antes de volver a disparar lo quitas si no se te volverá a ir el foco donde quiera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 me gusta mucho los colores y las estelas creadas. supongo que con una focal mas corta se vería todo mucho mejor como tu mismo has dicho. un saludo gracias por pasar y por tu comentario,de los errores se aprende. saludos un diafragma más cerrado ayuda...no se te quema tanto y conservas el color de los fuegos, prueba a la proxima con un f8 o así... un saludo! lo tendre en cuenta en otra ocasion saludos Vaya maraña de colores que has conseguido!!!, una pena no estar mas lejos y con una focal mas apropiada. Estoy deseando pillar un espectaculo pirotecnico como ese para hacer una prueba con mi camara, desde luego tendre muy en cuenta lo que dices para intentar hacer algo decente. pues como tu dices,"una maraña",los errores y desconocimientos se pagan,pero de esos errores se aprende,yo esperare a otra ocasion. saludos Cuando no sepas como fotografiar algo a SAN GGOGLE ese no falla una focal de 18 es la que uso yo , y la F varia según la figura de cada momento , de 8 hacia adelante y el iso 200, por regla general ir con tiempo para colocarte bien , si vas justo no llegarás , estudiar el lugar de dia ..como todo lo que tenga que hacerse de noche una vez disparen los primeros fuegos enfoca con AF , y antes de volver a disparar lo quitas si no se te volverá a ir el foco donde quiera saludos gracia por tus sabios consejos,soy un seguidor tuyo(y de muchos mas)con las fotos que publicas,aunque no te deje comentario alguno,sigo tus obras,pero creo que no estoy capacitado para darte ningun consejo,solo decirte que me parecen todas muy buenas,en todas sus variantes. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 gracias por pasar y por tu comentario,de los errores se aprende. saludos lo tendre en cuenta en otra ocasion saludos pues como tu dices,"una maraña",los errores y desconocimientos se pagan,pero de esos errores se aprende,yo esperare a otra ocasion. saludos gracia por tus sabios consejos,soy un seguidor tuyo(y de muchos mas)con las fotos que publicas,aunque no te deje comentario alguno,sigo tus obras,pero creo que no estoy capacitado para darte ningun consejo,solo decirte que me parecen todas muy buenas,en todas sus variantes. saludos Capacitado está cualquiera para ver cualquier cosa en una fotografía , un detalle se le escapa al más pintao , y no soy ningún experto ..conste en acta , solo experimentado ...eso si se podria decir Gracias por seguirme y no dudes en exponer cualquer cosa que veas en alguna fotografía mia Si necesitas cualquier cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Capacitado está cualquiera para ver cualquier cosa en una fotografía , un detalle se le escapa al más pintao , y no soy ningún experto ..conste en acta , solo experimentado ...eso si se podria decir Gracias por seguirme y no dudes en exponer cualquer cosa que veas en alguna fotografía mia Si necesitas cualquier cosa más no dudes en ponerte en contacto conmigo Un saludo ¡Coño ALGARROBO! Cuánto tiempo sin saber de ti, creía que estarías haciendo algún reportaje en Australia. Me alegro de ver que sigues activo. PD: Perdón por ultilizar un hilo para saludar, pero es que es cierto que le echaba de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 ¡Coño ALGARROBO! Cuánto tiempo sin saber de ti, creía que estarías haciendo algún reportaje en Australia. Me alegro de ver que sigues activo. PD: Perdón por ultilizar un hilo para saludar, pero es que es cierto que le echaba de menos. !!! QUE JOIO EL PERTURBAO ESTE !!! pués no , no estaba por Australia ..aunque a más de uno le hubiese gustado ..y a mí tambien ...!! pa que nos vamos a engañar !!! una operación de la cual aún estoy en fase de recuperación me ha tenido fuera de combate , pero solo el primer més fué total , al més salgo a dar una vuelta y el coche me dejó tirao , tenia yo mi pata como para hacer nada !! Luego los problemas continuados en el foro por parte de algunos miembros del foro ..tampoco ayudan mucho a entrar en el así que a mi bola y a mi ritmo saludos ..Perturbao y resto de comapñeros de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 ¡Coño ALGARROBO! Cuánto tiempo sin saber de ti, creía que estarías haciendo algún reportaje en Australia. Me alegro de ver que sigues activo. PD: Perdón por ultilizar un hilo para saludar, pero es que es cierto que le echaba de menos. !!! QUE JOIO EL PERTURBAO ESTE !!! pués no , no estaba por Australia ..aunque a más de uno le hubiese gustado ..y a mí tambien ...!! pa que nos vamos a engañar !!! una operación de la cual aún estoy en fase de recuperación me ha tenido fuera de combate , pero solo el primer més fué total , al més salgo a dar una vuelta y el coche me dejó tirao , tenia yo mi pata como para hacer nada !! Luego los problemas continuados en el foro por parte de algunos miembros del foro ..tampoco ayudan mucho a entrar en el así que a mi bola y a mi ritmo saludos ..Perturbao y resto de comapñeros de bien pues nada que siga el buen royo y la amistad. saludo a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.