Jump to content

Objetivo Nikon 18-200 VR

paquillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todo el mundo.

Por fin, ya tengo en mi poder mi flamante objetivo 18-200, va estupendamente en todo, creo, y digo creo, porque no acabo de entender una cosa, que por más que leo el manual sigo en blanco, ahora me doy cuenta que sigo siendo un auténtico novato, a ver si me podeis ayudar.

El objetivo tiene una ventanita encima, con dos escalas, una en piés y otra en metros, si no me he vuelto a equivocar, bien, la pregunta es, ¿porque si yo giro la rueda para cambiar esos metros o pies, al enfocar se va autamáticamente al simbolo del infinito?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todo el mundo.

Por fin, ya tengo en mi poder mi flamante objetivo 18-200, va estupendamente en todo, creo, y digo creo, porque no acabo de entender una cosa, que por más que leo el manual sigo en blanco, ahora me doy cuenta que sigo siendo un auténtico novato, a ver si me podeis ayudar.

El objetivo tiene una ventanita encima, con dos escalas, una en piés y otra en metros, si no me he vuelto a equivocar, bien, la pregunta es, ¿porque si yo giro la rueda para cambiar esos metros o pies, al enfocar se va autamáticamente al simbolo del infinito?

Gracias y un saludo

Porque estás enfocando a infinito y tienes el enfoque automático activado, y como es natural, este actua al apretar el disparador.

Ponlo en manual, desde el interruptor del objetivo o desde la palanquita de la máquina, y verás como ya no se mueve.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

OK, perfecto, ahora si que funciona, problemas de un autentico novato, y yo que pensé que ya sabia algo de fotografía.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y bromas.

Decir que el objetivo lo compré en Nueva York por 350 Euritos, al cambio, claro está, pero creo que ha tenido una pequeña rebaja, rebaja esta que me ha hecho mi hermano, que estuvo allí de viaje, siento mucho no poder ayudar un poco más.

Solo decir que estoy muuuuuuu contento con el, y ahora a practicar muuuuucho.

Un saludo pa to er mundo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y bromas.

Decir que el objetivo lo compré en Nueva York por 350 Euritos, al cambio, claro está, pero creo que ha tenido una pequeña rebaja, rebaja esta que me ha hecho mi hermano, que estuvo allí de viaje, siento mucho no poder ayudar un poco más.

Solo decir que estoy muuuuuuu contento con el, y ahora a practicar muuuuucho.

Un saludo pa to er mundo.

Con quien tienes que estar contento, es con tu hermano, menudo gesto ha tenido contigo..... :)

Un saludo

Enlace al comentario

Decir que el objetivo lo compré en Nueva York por 350 Euritos, al cambio, claro está, pero creo que ha tenido una pequeña rebaja, rebaja esta que me ha hecho mi hermano, q

Muy buena rebaja, en Adorama o B&H son 584€.

Pero esos nunca hacen rebaja, es el modelo 1? que la verdad no hay mucha diferencia solo una clavija para bloquear el objetivo segun he leido, es la unica opcion para que te hagan una rebaja desde mi punto de vista.

El 80% de mi equipo es de B&H.

Lo curioso de que en B&H tambien venden de segunda mano y mirar:

VR II: http://www.bhphotovideo.com/c/product/800808636-USE/Nikon_2192_AF_S_DX_NIKKOR_18_200mm.html

VR I: http://www.bhphotovideo.com/c/product/800804499-USE/Nikon_2159_AF_Zoom_Nikkor_18_200mm.html

Pues el VRII esta en mejor estado y teoricamente es mejor que el VRI y lo venden por menos que el VI.

Esta tienda me flipa.

Saludos, y felicidades por el todo terreno de nikon dx.

Enlace al comentario