Jump to content

Amalia


TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé como lo has hecho, pero no hay manera de ver los EXIF

 

Para mi gusto no está mal, pero tiene algunas cosillas:

-Lo que más me desagrada es el ángulo, yo habría picado un pelín porque eso favorece, la modelo, al tener las facciones más redondeadas, necesita de un ligero contrapicado para que esas facciones no queden mal en la fotografía

- Daría algo más de luz (muy poco) al rostro en general, parece algo subexpuesta y algo más de luz a los ojos (aunque si son así, así valen)

 

un saludo

 

 

Te explico Ruben...no salen los exif porque es un recorte de una foto que paso por muchos procesados...he intentado ponerlos pero solo me pone el ultimo soft que he empleado.....lo de la luz tiene areglo (no queria pasarme) y lo que si te digo es que lleva mucho procesado (pero eso ya lo ves tu)

Gracias por pasar.....un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tito, tu imagen me gusta. :lol: Lo que pasa es que suelo hacer bastantes retratos de este estilo, y cuando dices que lleva muchas capas de procesado, no acabo de entenderlo. Normalmente un retrato al natural en la calle, pues sale como sale y si la luz acompaña, como en tu caso, casi que agradece el mínimo procesado posible. Es mi opinión...

 

Es que el procesado es muy complejo, digamos que no tengo nada en contra si se hace perfecto, pero si te dejas un detalle como el de los dientes, pues casi mejor no haberlo tocado. Creo yo... En fin, yo es que vengo de la película y me gusta procesar lo mínimo... espero que no te moleste el comentario, ya que esa no es en absoluto mi intención... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, la piel esta sobresaturada para mi gusto, los negros de abajo sin textura, los ojos demasiado negros, sin vida, la luz con esos brillos en la cara no ayudan nada, en las pestañas se ve algo raro, te dejaste unos micro pelillos en la nariz si es que me fijo en cada cosa... el encuadre muy cerrado el pelo cortado por ambos lados....pero el fallo mas grande es que el gesto es poco natural, quedo forzado. Se que los procesados llevan tiempo y trabajo, lo mejor que veo es la limpieza de la piel. Espero que mi critica te la tomes a bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...