TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 No sé como lo has hecho, pero no hay manera de ver los EXIF Para mi gusto no está mal, pero tiene algunas cosillas: -Lo que más me desagrada es el ángulo, yo habría picado un pelín porque eso favorece, la modelo, al tener las facciones más redondeadas, necesita de un ligero contrapicado para que esas facciones no queden mal en la fotografía - Daría algo más de luz (muy poco) al rostro en general, parece algo subexpuesta y algo más de luz a los ojos (aunque si son así, así valen) un saludo Te explico Ruben...no salen los exif porque es un recorte de una foto que paso por muchos procesados...he intentado ponerlos pero solo me pone el ultimo soft que he empleado.....lo de la luz tiene areglo (no queria pasarme) y lo que si te digo es que lleva mucho procesado (pero eso ya lo ves tu) Gracias por pasar.....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Tito Tony, Gracias por compartir la foto. Ya que has procesado, si te fijas bien, los dos primeros dientes de la izquierda ( derechos de la modelo ) están más blancos y brillantes que los otros y salta a la vista, podrías corregir eso. Saludos, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Tito, tu imagen me gusta. Lo que pasa es que suelo hacer bastantes retratos de este estilo, y cuando dices que lleva muchas capas de procesado, no acabo de entenderlo. Normalmente un retrato al natural en la calle, pues sale como sale y si la luz acompaña, como en tu caso, casi que agradece el mínimo procesado posible. Es mi opinión... Es que el procesado es muy complejo, digamos que no tengo nada en contra si se hace perfecto, pero si te dejas un detalle como el de los dientes, pues casi mejor no haberlo tocado. Creo yo... En fin, yo es que vengo de la película y me gusta procesar lo mínimo... espero que no te moleste el comentario, ya que esa no es en absoluto mi intención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Te comento, la piel esta sobresaturada para mi gusto, los negros de abajo sin textura, los ojos demasiado negros, sin vida, la luz con esos brillos en la cara no ayudan nada, en las pestañas se ve algo raro, te dejaste unos micro pelillos en la nariz si es que me fijo en cada cosa... el encuadre muy cerrado el pelo cortado por ambos lados....pero el fallo mas grande es que el gesto es poco natural, quedo forzado. Se que los procesados llevan tiempo y trabajo, lo mejor que veo es la limpieza de la piel. Espero que mi critica te la tomes a bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Os agradezco a todos vuestros comentarios y por supuesto ninguno me sienta mal, si me he atrvido a subir esta foto aqui es porque es donde se que en realidad vais a criticar los defectos sabiendo lo que decis.....repito gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas