ejmn Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 He encontrado esta página en ebay con este objetivo a muy buen precio. Que os parece? Es el mismo 70-300 del que se habla tanto como buen tele? O es algun modelo antiguo o manual, es que con tanat sigla ...no me aclaro Ya me direis. Gracias y un saludo. http://cgi.ebay.es/Nikon-70-300mm-G-AF-S-VR-Lens-for-D90-D5000-D3000-D300s-/200655147143?pt=Camera_Lenses&hash=item2eb7fa9087 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Te has dado cuenta que pone RESTAURADO?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Te has dado cuenta que pone RESTAURADO?? Saludos Pues no, no me había dado cuenta y mira que lo pone bien claro!!!! Muchas gracias ahora ya entiendo el precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola: En EEUU a éste tipo de articulos les llaman "Refurbished" que es algo así como reparado en origen. Suelen provenir de gente a la que le ha fallado en garantía, le han dado uno nuevo, y el defectuoso lo repara nikon, y como ya no es nuevo, sino reparado le bajan el precio eso si, dándote la garantía del fabricante como si fuese nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias por la respuesta, no sabía que hubiera ese tipo de ofertas, no me parece tampoco mala idea, teniendo en cuenta que tiene 1 año de garantía. Lo pensaré, la verdad es que el precio es tentador. Gracias de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falcongp4 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias por la respuesta, no sabía que hubiera ese tipo de ofertas, no me parece tampoco mala idea, teniendo en cuenta que tiene 1 año de garantía. Lo pensaré, la verdad es que el precio es tentador. Gracias de nuevo. Un saludo. Mirate tambien el tamron 70-300vc que al parecer lo puedes conseguir a un precio muy similar o poco más y nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias por la respuesta, no sabía que hubiera ese tipo de ofertas, no me parece tampoco mala idea, teniendo en cuenta que tiene 1 año de garantía. Lo pensaré, la verdad es que el precio es tentador. Gracias de nuevo. Un saludo. ¿Has pensado como gestionarías una reparación en garantía de un artículo comprado a través de e-bay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Mirate tambien el tamron 70-300vc que al parecer lo puedes conseguir a un precio muy similar o poco más y nuevo. saludos Gracias, lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 ¿Has pensado como gestionarías una reparación en garantía de un artículo comprado a través de e-bay? Supungo que una vez ya hecha la venta, habría que ponerse en contacto con el vendedor. Pero tampoco lo tengo muy claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 (editado) Supungo que una vez ya hecha la venta, habría que ponerse en contacto con el vendedor. Pero tampoco lo tengo muy claro. Saludos. Por eso lo digo, porque si, en caso de necesidad, para hacer uso la garantía te tienes que poner en contacto con un vendedor de Singapur... Editado 22 de Septiembre de 2011 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿sirve para mi D5100 sin motor de enfoque? Es que en esta pagina: http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp70-300-f4-56-di-vc-usd-6.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false No me lo pone claro, no sé si tengo que enfocar a mano o no. ¿en su defecto es el IF como AF-S? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buenas, mírate este enlace por si te sirve: http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_14_55&products_id=360 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿sirve para mi D5100 sin motor de enfoque? Es que en esta pagina: http://www.tamron.eu/es/objetivos/gama/single/product/sp70-300-f4-56-di-vc-usd-6.html?tx_keproducts_pi6[cam]=&tx_keproducts_pi6[vc]=false&tx_keproducts_pi6[sp]=false No me lo pone claro, no sé si tengo que enfocar a mano o no. ¿en su defecto es el IF como AF-S? Sí que te sirve. Ese objetivo lleva motor de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¡¡okidokis, muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas