Jump to content

Caballito del diablo

Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo recordar que es mi primer macro que pongo en este sub-foro, y espero que os guste, a ver que contáis.

Quiero agradecer al amigo Pakar por la ayuda prestada para conseguir hacer algo como esto...Ya quedaremos mas veces...jejejeje.

Bueno, ahora a lo que vamos.A ver que me podéis aportar para poder mejorar en esta nueva faceta que me he iniciado.

6168284591_cacafb61c7_z.jpg

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,05 sec (1/20)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -1/3 EV

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero muy buen comienzo, el caballito muy chulo con ese colorido, quizas esa es la compo que tu querias,bajo mi modesta opinion, le sobra espacio en la parte inferior y un pelin en los laterales, peros sobre gustos colores y una pena esa hojita que tape las patas

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mael, bienvenido a este rincon de " locos por el macro " , la tomo la ve bastante correcta en general pero se pueden puntualizar varios aspectos, la nitidez la veo muy bien y el foco tambien, en cuanto a la compo pues va a gustos, el fondo lo veo un pelin neutro y apagado con un poco de procesado le das vida y color y lo mismo para el caballito al que le vendria bien un poco mas de luz, la hoja que cruza una pata eso ya es mala suerte :saludar: o buscar el momento apropiado en el que se pose en un posadero mas limpio, poco a poco , buena presentacion en el foro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Suponia que la ramita os iba a gustar(es broma), la verdad es que si es una put...ita, pero bueno, poc a poc...como se dice por mi tierra.

Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta, pero ser benévolos, esto del macro...manda güevos...jejeje

Gracias

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por la dedicatoria...

Al margen de la rama que estaba alli...el unico pero que le veo es el fondo tan plano, para ser de las primeras con el 105 la veo muy guapa de foco, mejorable en compo a mi gusto, ya que a mi me tiran mas las diagonales... ya quisera yo que mis primeras hubieran sido asi :1good:

Saludos

pd: sabes donde vamos el lunes, no??

Enlace al comentario