Mael21 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) A ver si os gusta esta, es del mismo dia que la anterior, y el fondo tiene mas relleno. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 180 mm Lente 179.6 mm Velocidad ISO 400 Ahora otra mas... datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 180 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 21 de Septiembre de 2011 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonito el bokeh, pero en general la libe esta muy oscura... de paso clonaria el palito de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Mael21, en esta cuesta un poco verle detalles para opinar justamente mas que nada por que la libelula esta un poco oscura, le hicestes sombra por casualidad por que si es asin te falto hacerle tambien sombra a la parte delantera del posadero pues esta quemada , en algunas zonas del fondo el verde esta un pelin saturado ( esto puede ser un tema subjetivo ) la rama del fondo mejor que clonarla admite un pelin de recorte justo para eliminarla y el mismo recorte por la izquierda para no romper la simetria del formato, no te preocupes si damos un pelin de caña ten en cuenta que todo es para que mejores y siguas haciendo mejores tomas de macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola el problema que veo es que el objetivo que utilizas nunca te dara la magnitid ni nitidez ni los detalles del un macro, con lo que estas limitado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Bonito el bokeh, pero en general la libe esta muy oscura... de paso clonaria el palito de abajo. Saludos Hola Mael21, en esta cuesta un poco verle detalles para opinar justamente mas que nada por que la libelula esta un poco oscura, le hicestes sombra por casualidad por que si es asin te falto hacerle tambien sombra a la parte delantera del posadero pues esta quemada , en algunas zonas del fondo el verde esta un pelin saturado ( esto puede ser un tema subjetivo ) la rama del fondo mejor que clonarla admite un pelin de recorte justo para eliminarla y el mismo recorte por la izquierda para no romper la simetria del formato, no te preocupes si damos un pelin de caña ten en cuenta que todo es para que mejores y siguas haciendo mejores tomas de macro . Un saludo Tomas La verdad es que si que esta un poco oscura, la razón es que yo la tapaba, pero por lo visto no lo suficiente, ya que me dejé partes por cubrir. No te preocupes por darme caña, es la única manera de aprender(a porrazos, al menos yo...), sé que esto no es facil, pero habrá que intentarlo...gracias a los 2 por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola el problema que veo es que el objetivo que utilizas nunca te dara la magnitid ni nitidez ni los detalles del un macro, con lo que estas limitado Un saludo Mariano No se que decirte, esta libélula la saqué con un Micro Nikkor 105 f2.8 VR+TC1.7II que me prestó amablemente el amigo Pakar.Sé que hubiese mejor sin el TC1.7II, para intentar enfocar en 1-1, pero lo probé y esto es lo que he conseguido sacar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 añado otra libélula mas, a ver si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, esta tiene mejores formas, por lo pronto tiene mas luz y se ve mas detalle y color, mas acercamiento le habria venido bien, el posadero , el de color verde tiene luces altas y el formato es demasiado panoramico, se puede recortar un poco por abajo y por la derecha y dejarlo de manera mas convencional, si lo recortas bien te arrancaria el posadero desde el angulo inferior derecho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 No se que decirte, esta libélula la saqué con un Micro Nikkor 105 f2.8 VR+TC1.7II que me prestó amablemente el amigo Pakar.Sé que hubiese mejor sin el TC1.7II, para intentar enfocar en 1-1, pero lo probé y esto es lo que he conseguido sacar. Saludos. Perdona mi equivocacion, al ver en los exit 180 mm pense eso, no sabia que utilizaste en objetivo de paco,pero para las libelulas no hace falta el multiplicador incluso tendrias que separte de la distancia minima de enfoque, pues no las pillarias enteras y ganaria mas velocidad Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola, esta tiene mejores formas, por lo pronto tiene mas luz y se ve mas detalle y color, mas acercamiento le habria venido bien, el posadero , el de color verde tiene luces altas y el formato es demasiado panoramico, se puede recortar un poco por abajo y por la derecha y dejarlo de manera mas convencional, si lo recortas bien te arrancaria el posadero desde el angulo inferior derecho. Un saludo Tomas Lo intentaré, gracias Perdona mi equivocacion, al ver en los exit 180 mm pense eso, no sabia que utilizaste en objetivo de paco,pero para las libelulas no hace falta el multiplicador incluso tendrias que separte de la distancia minima de enfoque, pues no las pillarias enteras y ganaria mas velocidad Un saludo Mariano Que dices!!!, no hay nada que perdonar, hasta donde yo sé, no eres adivino . Tienes toda la razon, pero como tuve la posibilidad de probarlo, no me pude resistir(aaaaiiiiii, ese 105...joooommmmm). Muchas gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas