Jump to content

Somos líneas


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

6169022660_73a22c4778_b.jpg

 

Cámara Nikon D300

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/4.0

Lente 27 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

Música:

 

 

Han pasado varios meses desde la última vez que estuve aquí y sigo pensando lo mismo, a pesar de ser otra:

 

Somos líneas que buscan la luz.

 

Un abrazo a todos de quienes aprendí tantas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida de nuevo. Se ha echado de menos sus fotos este verano.

Como te he comentado en el flickr, me parece un excelente encuadre, jugando muy bien con la linea para crear un punto de fuga.

Sencilla pero muy agradable, tanto por la composicion como por la luz y las tonalidades.

:lol::lol::lol:

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un estilo propio M.Jesús, es una de estas fotografías agradables de mirar, por la tonalidad pastel (rosa palo) como me gusta mi eso de rosa palo :), por las suaves líneas que se empequeñecen y se pierden dejándonos con la incertidumbre de saber donde nos lleva la luz, por lo vacio del lugar... en definitiva es una foto marca M.Jesús Lamora.

 

Un placer tenerte por aqui de nuevo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida de nuevo. Se ha echado de menos sus fotos este verano.

Como te he comentado en el flickr, me parece un excelente encuadre, jugando muy bien con la linea para crear un punto de fuga.

Sencilla pero muy agradable, tanto por la composicion como por la luz y las tonalidades.

;););)

Un abrazote

Gracias, Javier, por tu comentario.

 

Siempre animando, tanto aquí como en flickr. Da gusto.

 

Abrazos al y a la mar.

 

Tienes un estilo propio M.Jesús, es una de estas fotografías agradables de mirar, por la tonalidad pastel (rosa palo) como me gusta mi eso de rosa palo :blink:, por las suaves líneas que se empequeñecen y se pierden dejándonos con la incertidumbre de saber donde nos lleva la luz, por lo vacio del lugar... en definitiva es una foto marca M.Jesús Lamora.

 

Un placer tenerte por aqui de nuevo.

 

Un abrazo

 

Y un placer compartir contigo el arte fotográfico y la luz.

 

Un abrazo para ti también, muchacha.

 

Compleja la sensillez con la que has visto el lugar. Me gusta.

 

Muchas gracias por pasar por aquí. Lo simple de la vida a veces es difícil de captar.

 

Saludos cordiales, franciscom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma que podría destacar perfectamanete también en otros foros (Conceptual, Arquitectura, ....). La aparente sencillez transmite el valor de las cosas simples si se miran adecuadamente.

 

Es tu toma y, como tal, responde a tu gusto personal. Pero yo he simulado un recorte por arriba, de 1/5 aprox. y creo que aún mejora.

 

Enhorabuena y saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, simple y bien encuadrada. :huh:

 

Saludos.

Gracias por pasar por aquí.

 

La simpleza de las cosas.

 

Saludos.

 

Bonita toma que podría destacar perfectamanete también en otros foros (Conceptual, Arquitectura, ....). La aparente sencillez transmite el valor de las cosas simples si se miran adecuadamente.

 

Es tu toma y, como tal, responde a tu gusto personal. Pero yo he simulado un recorte por arriba, de 1/5 aprox. y creo que aún mejora.

 

Enhorabuena y saludos,

Pere

 

Hola, Pere:

 

Créeme que pensé cortar un poco por arriba. Al final la dejé así y me gusta tanto como la que tú propones.

 

Veo muchas fotos en el foro que me llaman la atención poderosísimamente por la imaginación de sus autores. Seré yo muy simplona, que me van las nimiedades.

 

Gracias por pasar por aquí y, siempre, abrazos al Mediterráneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades Maria Jesus

mirando tu foto pienso, aveces me vuelvo loco pensando que fotografiar, imaginando una composición volviendome loco en buscar algo que quizas es complejo y vuelvo a mirar tu foto y pienso, la sencillez, armonía, proporcionalidad

 

una magnifica toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Pere:

 

Créeme que pensé cortar un poco por arriba. Al final la dejé así y me gusta tanto como la que tú propones.

 

Veo muchas fotos en el foro que me llaman la atención poderosísimamente por la imaginación de sus autores. Seré yo muy simplona, que me van las nimiedades.

 

Gracias por pasar por aquí y, siempre, abrazos al Mediterráneo.

 

Lo bello, si simple, dos veces bello.

 

El Mediterráneo lo tengo a menos de 1 hora. Tus montañas oscenses a casi 4 .... y paso más tiempo en ellas que en él. Échales una mirada de mi parte.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jesús, me alegro mucho de que vuelvas por estos foros, te echábamos de menos.

Esa linea buscando ese punto de fuga y con esas luces hacen una foto muy valida para ser objeto de deseo de una colección, que me veo que va a seguir.

Saludos,

Lecina

 

Es cierto que pertenece a una serie realizada en el mismo lugar.

 

Gracias por tu comentario, Eduardo, y un abrazo para ti.

 

Que gran foto. Una imagen tranquila. Gracias por compartiría.

 

 

Y gracias a ti por mirarla.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bello, si simple, dos veces bello.

 

El Mediterráneo lo tengo a menos de 1 hora. Tus montañas oscenses a casi 4 .... y paso más tiempo en ellas que en él. Échales una mirada de mi parte.

 

Saludos,

Pere

 

 

Encargo realizado.

 

Que disfrutes de nuestro Pirineo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente buscamos la luz y a veces nos damos de bruces contra la oscuridad de la incomprensión, del reproche, de la desconfianza, del desamor y hasta del vulgar y soez escupitajo.

 

Cuando veo esa foto tengo como...¡un dèja vu! Eso. Sensación de haber estado en un sitio parecido, que me han dicho que ni ya es tan luminoso ni nadie busca nada por allí.

 

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...