Jump to content

El paso del tiempo

EvaRodrgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado sacando varias fotos a un reloj de arena (un poco cutre, de estos de juegos de mesa- pero es lo que hay...-) alumbrado por una vela. La foto ira acompañada de un texto y lo que pretendo mostrar es como una vela se consume con el paso del tiempo(O algo asi...xD)

Necesito vuestra ayuda para ver cual de mis fotos esta mejor...y como podria mejorarlas.

Se que son muchas..y muy iguales...pero esque todas tienen algo que me gusta y muchas otras cosas que no me gustan...Entonces cuando soluciono algo que no me gusta, aparece algo nuevo que tampoco me gusta...no se si me explico...Todas me gustan pero ninguna me convence... :$

Gracias de antemano.

DSC_0181.jpg

DSC_0187_copia.jpg

DSC_0187.jpg

DSC_0191.jpg

DSC_0199.jpg

DSC_0205.jpg

DSC_0208.jpg

No se porque me salen tan pequeñas, asique, todas estan en el siguiente album: https://picasaweb.google.com/102165069764308963152/Pruebas?authuser=0&feat=directlink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu idea es muy buena, en las dos últimas has jugado a enfocar al sujeto cercano y desenfoncar

el reflejo y viceversa, estas dos me gustan la pena es que no se vean en el foro a tamaño

normal para que te puedan decir la mejor forma para sacarlas perfectas pues la idea repito

me parece muy bien.

Yo las subo desde Flickr y no sé cómo se hace desde picasa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más la última aunque la calentaría algo dándole el balance de blancos de la penúltima.

A la primera le clonaría ese punto de luz de fuera de la vela e intentaría iluminar el comienzo de la vela, tal vez lo puedas conseguir procesando o repitiéndola usando un reflector, por ejemplo un folio blanco.

Enlace al comentario

Yo volvería a intentarlo, creo que esa vela no es lo mejor para el paso del tiempo. Una vela rollo cirio, desecha y humeante daría el paso del tiempo.

Otra idea sería la del reloj de arena haciendo un macro o pseudomacro del detalle de la arena pasando de un lugar a otro del reloj

Particularmente creo que estás fotografiando dos cosas que llegarían a significar lo mismo. Al usar los dos la foto es "vela que ilumina reloj de arena".

Cuida los fondos, utiliza una cartulina negra o blanca de fondo

Por cierto, esto para que concurso es? si es para un concurso dímelo y te digo por privado algunos trucos

un saludo

Si, muchas gracias, la verdad es una buena idea esa de la vela deseha y humeante...para proximos proyectos lo tendre en cuenta :)

No es exactamente para un concurso...

Probe con una cartulina blana, pero me quedaba todo demasiado clara, y la saque con una negra y ese efecto si que me gusto mas :wacko:

Gracias a todos los demas. Si, normalmente las subo a Flickr ( http://www.flickr.com/garodev )pero esque de esas aun no sabia cual elegir entonces no iba a subir las 7 a Flickr...ya que no soy PRO y me parece un poco tonteria desperdiiar espacio en 7 fotos que so practicamente iguales :blink:

un saludo a todos! :bravo:

Enlace al comentario

HolaEva.

Primero, aconsejarte de que te consigas un reloj de Arena de otro tipo.

Me refiero, el mismo estilo, pero de madera, que te aportara "lo rustico" que es sinonimo del paso del tiempo.

Ese reloj "moderno" con su plastico y su color azul no da sensacion de antigüedad.

Esto creo te ayudara a potenciar el tema de tu foto.

Luego te recomendaria que no los desenfoques a ninguno de los dos.

Los dos elementos, tanto el reloj, como la vela, son parte fundamental en el tema de la foto.

Cuando desenfocas un elemento en una foto, lo que se consigue es restarle protagonismo para resaltar o potenciar otro elemento/s.

Con una buena exposicion, tal vez no sea tan necesario hacer un encuadre tan cerrado para reforzarlo.

A veces un poquito de distancia con simplemente dos elementos, tiene la misma fuerza que un encuadre cerrado/asfixiado.

Saludos.

Enlace al comentario