Jump to content

siempre hay alguien vigilando

platar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Explico la toma, toma exterior sobre nino sentado en un coche, vi que ademas del reflejo del cielo podria coger la mirada de mi sobrino, a mi me parecio una buena alegoria de los "angeles que estan en el cielo vigilando que nos portemos bien"

bueno espero como siempre las loas a esta genial toma. jajaj

quien me dice por que hay tanto ruido.

exif

55 mm

velocidad exp. 1/60

iso 200

diafragma f/8

6172733374_300f3140f1_b.jpg

Exposición por _platar, en Flickr

Editado por platar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la veo con ruido...es que es muy pequeña macho, pero vamos, si tiene ruido es posible que sea por haber subexpuesto la toma y luego darla luz en el procesado (eso es igual que en la era analógica)

un saludo

La foto esta tal cual, es cierto que intente clonar la red de la esquina izquierda pero no he sabido dejarla bien

Enlace al comentario

No la veo con ruido...es que es muy pequeña macho, pero vamos, si tiene ruido es posible que sea por haber subexpuesto la toma y luego darla luz en el procesado (eso es igual que en la era analógica)

un saludo

He subido la toma mas grande, a ver que os parece, gracias

Enlace al comentario

Pasé ayer a ver la foto, y no dejé ningún comentario, porque no se me ocurría nada que decir. Hoy ya he visto el reflejo del niño -cosa que no vi ayer-, y entiendo un poco más por dónde iban los tiros. ¿No hay forma de resaltar más ese reflejo con el procesado? Porque la idea del ángel es muy buena, pero el efecto se pierde un poco, al no verse el niño a primera vista (y veo que le ha pasado a más gente).

Enlace al comentario

Una aclaracion para todos mi sobrino esta dentro del coche y yo estoy fuera junto con el cielo y el arbol. Leles gracias por pasar, el arbol no lo quite por la idea del cielo y la tierra ademas quedaria demasiado cuadrada. Un abrazo.

Vergara,ud5 gracias x comentar si hubiese resaltado mas al nino creo que se pierde mi idea de la foto.

Pilar me pondre un par de tardes a ello como zp.

JMM el problema de los abueletes es que solo veis morlacos jaja

Enlace al comentario