JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Dando un paseo por Avilés hice esta toma a este monumento del cual no sé su nombre. Las tomas las hice desde varios ángulos pues el sol hacía duras sombras sobre los conos. Vosotros me diréis que os parece, espero la valoración sea buena ó mala. Un saludo. DSC_5378 Avilés por JULIFH, en Flickr D3000 F14 1/100 32mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Estos son algunos datos de la escultura. Ubicación: Paseo marítimo de la ría de Avilés (avenida Conde de Guadalhorce). Fecha de instalación: junio de 2005. Autor: Benjamín Menéndez (Avilés, 1963). Material: acero corten. Medidas: 30 m de altura, 32 m de anchura y 28 m de fondo. Obra de Benjamín Menéndez —ceramista, pintor, escultor e instalador [véase biografía]—, esta pieza, que fue un encargo de la Autoridad Portuaria de Avilés, está compuesta por tres conos de distinta inclinación y unas 20 toneladas de peso cada uno. La pieza escultórica intenta, en palabras de su autor, «intervenir en un espacio clave, económica, geográfica y vitalmente de Avilés y para Avilés, la ría, recuperada después de décadas como espacio de tránsito, paseo y convivencia de la ciudad con el mar». Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moragas Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Estos son algunos datos de la escultura. Ubicación: Paseo marítimo de la ría de Avilés (avenida Conde de Guadalhorce). Fecha de instalación: junio de 2005. Autor: Benjamín Menéndez (Avilés, 1963). Material: acero corten. Medidas: 30 m de altura, 32 m de anchura y 28 m de fondo. Obra de Benjamín Menéndez —ceramista, pintor, escultor e instalador [véase biografía]—, esta pieza, que fue un encargo de la Autoridad Portuaria de Avilés, está compuesta por tres conos de distinta inclinación y unas 20 toneladas de peso cada uno. La pieza escultórica intenta, en palabras de su autor, «intervenir en un espacio clave, económica, geográfica y vitalmente de Avilés y para Avilés, la ría, recuperada después de décadas como espacio de tránsito, paseo y convivencia de la ciudad con el mar». Me gusta, simplemente, ya hablarán los expertos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Estos son algunos datos de la escultura. Ubicación: Paseo marítimo de la ría de Avilés (avenida Conde de Guadalhorce). Fecha de instalación: junio de 2005. Autor: Benjamín Menéndez (Avilés, 1963). Material: acero corten. Medidas: 30 m de altura, 32 m de anchura y 28 m de fondo. Obra de Benjamín Menéndez —ceramista, pintor, escultor e instalador [véase biografía]—, esta pieza, que fue un encargo de la Autoridad Portuaria de Avilés, está compuesta por tres conos de distinta inclinación y unas 20 toneladas de peso cada uno. La pieza escultórica intenta, en palabras de su autor, «intervenir en un espacio clave, económica, geográfica y vitalmente de Avilés y para Avilés, la ría, recuperada después de décadas como espacio de tránsito, paseo y convivencia de la ciudad con el mar». Muchas gracias por tus explicaciones. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta, simplemente, ya hablarán los expertos. Gracias Moragas me alegro de que te guste. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre y composicion Julia, tal vez intentaria darle un poco mas de contraste, la veo del fondo y entorno a la escultura un poco plana . Saludos y lo dicho buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La foto y la escultura estan geniales. En el cono más inclinado hacia el mar hay unas manchas por la mitad, por la parte inferior y la parte superior. Se nota bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Me gusta el encuadre y composicion Julia, tal vez intentaria darle un poco mas de contraste, la veo del fondo y entorno a la escultura un poco plana . Saludos y lo dicho buena toma. Es cierto, el paisaje trasero es completamente soso, no sé si aplicándole contraste tonal habría quedado mejor. Un saludo y gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 La foto y la escultura estan geniales. En el cono más inclinado hacia el mar hay unas manchas por la mitad, por la parte inferior y la parte superior. Se nota bastante. Saludos Ya me has pillado, ahí había una farola que he tenido que clonar porque creo afeaba bastante a la escultura. Todavía no sé bien clonar cosas sin que se note nada voy probando poco a poco. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Juli noto halos alrrededor de los conos y entre los dos conos el central y el de la derecha y debajo de este ultimo se ven unas manchas,esa escultura es impresionante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Juli noto halos alrrededor de los conos y entre los dos conos el central y el de la derecha y debajo de este ultimo se ven unas manchas,esa escultura es impresionante, saludos Estoy de acuerdo con la compañera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con la compañera. Saludos! +3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola Juli noto halos alrrededor de los conos y entre los dos conos el central y el de la derecha y debajo de este ultimo se ven unas manchas,esa escultura es impresionante, saludos Estoy de acuerdo con la compañera. Saludos! +3 Esos halos serán seguro de dos farolas que he clonado que estaban por delante de los conos. Todavía no sé clonar sin que se note (por lo que me habéis dicho). Un saludo y gracias por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Esos halos serán seguro de dos farolas que he clonado que estaban por delante de los conos. Todavía no sé clonar sin que se note (por lo que me habéis dicho). Un saludo y gracias por vuestra opinión. Hola Juli los halos no es por el clonado, ya que estan alrededor de los tres conos, deben ser por el procesado, las manchas si son por el clonado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Los halos y creo que caida hacia la izquierda. Prueba con el contraste tonal y a ver que tal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Buena toma, aunque los colores no los veo demasiado bien. (Hoy lo veo todo gris). Lo de las medidas no lo acabo de coger; ¿puede ser por la perspectiva?. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Juli los halos no es por el clonado, ya que estan alrededor de los tres conos, deben ser por el procesado, las manchas si son por el clonado, un saludo Los halos y creo que caida hacia la izquierda. Prueba con el contraste tonal y a ver que tal. saludos. Buena toma, aunque los colores no los veo demasiado bien. (Hoy lo veo todo gris). Lo de las medidas no lo acabo de coger; ¿puede ser por la perspectiva?. ¡Saludos! Hola compis probaré si con el contraste tonal mejoran esos halos, lo de las medidas no te puedo decir lo cierto es que esos conos son muy altos. Gracias a todos por pasar y darme vuestra opinión. Editado 25 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Los halos y creo que caida hacia la izquierda. Prueba con el contraste tonal y a ver que tal. saludos. Hola Leles tú sabes si el Ps4 tiene la herramienta "esponja" yo no he sabido encontrarla. Ó sólo está en el Ps5? Un saludo y espero tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas