enri63 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola a todos. ¡Estoy feliiiiz, feliiiiz, feeliiiiizzz! En su dia me presenté en el foro de la 5100, y ahora como por fin tengo la 7000...pues me presento aquí, con muchas ilusiones y ganas de aprender de vosotros y aportar mis experiencias con mi nuevo artilugio. En este finde me pondré las pilas y a ver si os puedo mostrar alguna cosilla. Saludos a todos y abrazos varios. ¡Estoy feliz, feliiiiz, muy feliiiiiiz! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Enhorabuena !!!. En "Auto", seguro que alguna foto te saldrá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Jajajajaaaa ja ja ajaja Siéntate y respira hombre! Bueno no.... disfrútalo!!! :) Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bienvenido!!! Ya nos contarás tus experiencias con el maquinón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkamikkaze Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Bienvenido y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUIKENIK Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 A los que nos gusta la fotografía pero encima somos unos plipaos de la electrónica en general este es uno de los mejores momentos, abrir la cajita, encenderla, empezar a cacharrera por los menús, y..... al final de un rato, le das al disparador y..... osti.. si hace fotos!!!! JEJEJEJE QUE LA DISFRUTES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.